Me tienen que operar

Buenas gente! Pos nada, que ya estoy aquí en casita recuperándome. Al final la operación ha salido muy bien y no ha habido ningún problema :) Me pusieron la anestesia epidural, pero como no cabía en la mesa de operaciones (se me salían los pies) y estaba en bolas, pues del mismo frío empecé a temblar y algo me dieron, pq me quedé sopa totalmente [carcajad] Luego un poco fastidiadillo pq tuve q estar 16 horas tumbado boca arriba sin poder moverme para q no me jorobara la cabeza la anestesia, y pillé un dolor de espalda considerable, que junto con los ronquidos salvajes de mi compi de habitación (se operaba de lo mismo que yo) hicieron que no durmiera más de un par de horas en toda la noche. Así que nada, ya estoy por aquí, lo que pasa es q me molesta todavía al andar y al estar sentado como no sea con los pies en alto, así que o me apaño una hamaca enfrente del ordenata o no me pasaré mucho hasta que esté completamente recuperado XD Muchas gracias a todos los que os habeis interesado, sois todos geniales [oki] Nos vemos por aquí, gente :)

al final me han puesto 6 grapas, lo q no he conseguido ha sido el autógrafo de las enfermeras al lado de la herida XD Otra vez será
Pos paciencia con las grapas.

Supongo que cuando estés mejor pondrás las fotos de las enfermeras veinteañeras :P

Enga que te mejores.
Venga tio, recupérate pronto, muchos ánimos. Y ya sabes el dicho: "Un postoperatorios sin EOL, no es un postoperatorio". ;) [oki]
weee me alegro de que todo haya salido bien [oki] ahora a recuperarse ;) ánimos [beer] :P
Wenas tiuu...!!!

No m'extraña k al final tuvieran que anestesiarte to... lo hicieron por tu bien... pq con el frio... imaginate operar a alguien k está en modo bibrador... como pa ir a cortar y ekivocarse... zaaaaass... aiiiiisss... me duele hasta a mi de pensarlo... [sati]

Supongo k las enfermeras habran sido profesionales y esperaran a k cicatrice pa' firmar... no sea k al escribir tan cerca, la tinta te infectara los puntos... XDXD o temían k las nokearas con una reacción brusca e inesperada de... ejem... [fumeta]

M'alegro de k todo haya ido bien... ahora a recuperarse pronto... aunk con EOL se te hará/haría más ameno... :)

[beer][fumeta][666]
6 grapas solo???

A mi me hicieron 11!!!!

11 grapas de dolor abusivo.....

Una cosa, si las grapas se te empiezan a infectar (alrededor vamos). Tu trankilo, es normal. Eso si, desinfectatelas con betadine y una gasa,

Ya has pasao lo peor, ahora simplemente reposa
Escrito originalmente por Anarkoman
6 grapas solo???

A mi me hicieron 11!!!!

11 grapas de dolor abusivo.....

Una cosa, si las grapas se te empiezan a infectar (alrededor vamos). Tu trankilo, es normal. Eso si, desinfectatelas con betadine y una gasa,

Ya has pasao lo peor, ahora simplemente reposa

Uff, a mi compi de habitación le pusieron 15 (se operaba de lo mismo tb) [mad] Con desinfectarlas con betadine y una gasa un par de veces al día está bien, no? Infectadas no las tengo, aunque sí me pican un poquillo las grapas (esperemos q no se me vaya la pinza y me de por rascarme, q si no... [buuuaaaa] XD)

Enga, saludos a tos [bye]
vas a poner fotos tio? ein?
ey! me alegro de q ya estés en casa :-) ahora a reposar y a vaguear [jaja] [jaja]

Taluego!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Uff, a mi compi de habitación le pusieron 15 (se operaba de lo mismo tb) [mad] Con desinfectarlas con betadine y una gasa un par de veces al día está bien, no? Infectadas no las tengo, aunque sí me pican un poquillo las grapas (esperemos q no se me vaya la pinza y me de por rascarme, q si no... [buuuaaaa] XD)

Enga, saludos a tos [bye]

2 veces (mañana y noche) va sobrao. Lo del picor es normal (no estamos acostumbrados a llevar grapas xD).

Que te cures pronto tio!
Bueno, refloto este hilo de nuevo (quién me iba a decir a mí que iba a tener que reflotarlo), 3 años y pico después.

Mañana me vuelven a operan justo de lo mismo, pero en el lado izquierdo (la primera vez fue en el derecho). Se ve que es algo común que si tienes chungo un lado, un tiempo después acabe por caer el otro.

Que me han jodido el verano, vaya.

Así que nada, como la primera vez me dísteis suerte, pues vamos a intentarlo de nuevo.

saludos
Bueno ya no quedan más lados ¿no? Así que ésta tiene que ser la refinitiva. [toctoc] ¡¡Ánimo!! ¡Y hasta mañana! [oki]
Suerte Det, estamos contigo, yooyuuauhahhhhh

XDDDDDDDD

Campa escribió:Bueno ya no quedan más lados ¿no? Así que ésta tiene que ser la refinitiva. smile_[toctoc] ¡¡Ánimo!! ¡Y hasta mañana! smile_[oki]

Bueno, no ha mencionado el lado central.....

XDDDDD
¿qiue hospital es ese?
Bueno no lloréis, que no se ha muerto ni nada, el mismo día le mandaron para casa pero no puede ponerse al pc. A recuperarse bien Det. [toctoc] (para cuando puedas leerlo XD)
Suerte y animo! Con EOL se te hara mas llevadero el verano [oki]
66 respuestas
1, 2