Me tienen que operar

Wenas gente.
Pues la cosa es que llevo un montón de tiempo en lista de espera para que me operen de una hernia inguinal (en la ingle, vamos) que me hice hará 2 o 3 años haciendo abdominales en una mala postura. La cosa es q ayer ya fui por fin a la consulta del cirujano y me estuvo reconociendo, y más o menos me hice amigo d él y me dijo q lo iba a apañar para operarme justo después de terminar los exámenes d febrero (antes no podia, pq por lo visto tiene una lista d espera d 1.000 pacientes [tomaaa] increible). Me dijo q iban a usar anestesia espinal (me duermen solo d cintura para abajo), m hacen un cortecito, me ponen una malla y ya está, me quedo ese dia a dormir en el hospital y al dia siguiente me deberían dar el alta, si todo ha ido bien. Bueno, pues ya que somos tantos eolianos, me gustaría saber si alguno se ha tenido q operar d esto mismo, pq por lo visto es bastante común en gimnasios y eso, y si a alguien le han puesto anestesia espinal de esa (dios q miedo me da enterarme d q me están operando, con lo cagón q soy para esas cosas :S)

Y otra cosilla q me pasó alli en el hospital: como la hernia la tengo en la ingle, el médico me tiene q ver sin calzoncillos, entonces como es evidente llego a la sala d espera, me siento y empiezo a pensar en prados verdes, el cielo azul [sonrisa], la foto q puso gromenauer d la duquesa d alba [qmparto] cosas así, pa q el ciruelo no se descontrolase, vamos. Bueno, pues me di cuenta d q todas las enfermeras q hay en ese hospital son niñas d 20 años, y encima llevan una especie d bata cruzada terminada en faldita y una pequeña cofia... dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q mal que lo pasé. Menos mal q en el momento clave ya me habia tranquilizao, q si no, no le habria dao muy buena imagen al cirujano [+risas]

Pues eso, espero vuestros consejos y ahora mismo estoy tranquilo pq toavia queda tiempo, pero conforme se acerque el dia d la operación se q me voy a cagar vivo... ainsss
Venga, un saludo a todos [bye]
pues yo no me he tenido ke operar de eso, pero escribo el hilo para ke me recomiendes ese hospital con esas enfermeras tan "interesantes" [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

fuera bromas, desearte ke vaya todo bien, y si dices ke es tan común, no habrá ningún problema.......

Saludos..........
Ánimo. A mi padre también le operaron de una hernia.

La operación en sí no es complicada, pero tendrás que andarte con ojo, que se puede reproducir. Así que ya sabes, a no volver a dar un palo al agua [sonrisa]

Saludos.
ños al lao de un webo...

antes de ke te duerman ke te presenten a los mediko ke van a estar ayi y kesten todos sanos el dia de la operazion... xk komo alguno yegue un pisko kontentiyo... ras kapao... XDXD

enga fuera koña, a ver si sale toito bien, y yo tmb mapunto pa ke me rekomiendes ese ospial vasilon [poraki]
A mi me operaron hace unos años de apendicitis, en un hospital de monjitas. Imagina mi cara cuando la mañana siguiente despues de operarme vienen a mi habitación 2 monjas, me quitan el camisón del hospital y empiezan a lavarme... Más bien se me encogio el "ciruelo" [carcajad].

Respecto a lo tuyo, no te preocupes, que en un momento estás en casa.

[bye]
en q hospital es y te vamos a visitar los eolianos de malaga ... X-D
Eso no es nada tío....eso sí, si te tienen que operar por allí, te tendrás que depilar los huevos? [mamaaaaa] ....eso sí que debe doler y no la operación. Yo me preocuparía más de lo primero que lo segundo. [looco]
a mi me operaron de enano de eso (hace 6-7 años). Lo que pasa es que a mi me durmieron entero, yo creo porque no les quedaba otra ya que monte una gorda en el hospital. Mis padres me llevaron engañado a "hacerme las pruebas de sangre" y casualmente me operaron ese mismo dia...

Al dia siguiente yo estaba en casa, aunque me dolian los puntos al moverme, toser, reir... tambien hay que decir que yo soy un quejica.

y que se puede reproducir??? pos no lo se. a mi no me dijeron nada de eso y no me molesta ni nada. Si es verdad, que habia veces que me molestaba la cicatriz, pero solo fueron los 2-3 primeros años.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] yo me tngo k desnudar kn enfermeras cachondas, y no puedo masssSS! espero a k la anestesia aktue, y kuando no sienta nada les digo... aayudadme xD
Trankilo amigo, que a mi operaron de eso en Marzo y pa abril ya estaba de juerga [oki]

2 semanas y ya veras que estas de pm

Por cierto, te molestara mas la depilacion de los pelos que las grapas....
Escrito originalmente por PARIKU
Eso no es nada tío....eso sí, si te tienen que operar por allí, te tendrás que depilar los huevos? [mamaaaaa] ....eso sí que debe doler y no la operación. Yo me preocuparía más de lo primero que lo segundo. [looco]

Jode y mucho......
Muchas gracias a todos por los ánimos! (falta me van a hacer [sonrisa] ). Un par d preguntillas sobre todo para Anarkoman y Darkoo, vosotros q os habeis operado d eso mismo: un tiempo después d la operación, vamos, semanas, 2 o 3 meses o lo q sea, ya se puede volver a hacer deporte, gimnasio, etc sin problemas, no? Y lo de la depilación :O dios me depilé una vez las piernas para hacer ciclismo y digamos que desde aquello dejé la bici y le cogi una gran admiración a las chicas [reojillo] Y la incisión es pequeñita o grande? Joer, eso es lo q más me acojona (nunca mejor dixo [carcajad] ). Lo d que sean grapas o puntos da lo mismo, no?
Lo de q se reprodujera me dijo el cirujano q me va a operar q es dificil q ocurra pq están usando una tecnica nueva, y q solo hay problemas en el 1% d los casos, espero no tener tan mala suerte, joer [chiu]
Pos nada, el hospital es el Pascual de Málaga, me metieron alli pq es uno d los q tiene menos lista d espera pq es pequeñito, pero vamos, q lo d las enfermeras es un número. Ainsss cuando me vea yo mi entrepierna como la d un pre-púber (vamos, como la palma d la mano XD XD XD). En fin, q espero q no duela muxo la depilación y q no molesten los puntos, y sobre todo q no tenga problemas después.

Venga chicos, muchas gracias a todos [oki]
mi operacion fué de fistula (la recuperacion es mas lenta y dolorosa) en lugar de una hernia, pero tambien me durmieron de cintura para abajo, sentiras el pinchazo, es logico viendo que te pinchan en la columna, pero a partir de ese momento no sentiras nada, ya ni me creia que me operasen a mi.

quizá como han dicho lo mas molesto es la depilación, y creo que seria mejor que al igual que a mí te "rasure" un callo malallo, que si encima esta buena la chavala puede ser embarazoso.....

otra cosa, veras que sensacion mas rara cuando se te vayan pasando lentamente los efectos de la anestesia, sobre todo si te tocas las piernas con las manos, parece como si tocases algo muerto Oooh

Un Saludo y tranquilo que no es pa tanto
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Muchas gracias a todos por los ánimos! (falta me van a hacer [sonrisa] ). Un par d preguntillas sobre todo para Anarkoman y Darkoo, vosotros q os habeis operado d eso mismo: un tiempo después d la operación, vamos, semanas, 2 o 3 meses o lo q sea, ya se puede volver a hacer deporte, gimnasio, etc sin problemas, no? Y lo de la depilación :O dios me depilé una vez las piernas para hacer ciclismo y digamos que desde aquello dejé la bici y le cogi una gran admiración a las chicas [reojillo] Y la incisión es pequeñita o grande? Joer, eso es lo q más me acojona (nunca mejor dixo [carcajad] ). Lo d que sean grapas o puntos da lo mismo, no?
Lo de q se reprodujera me dijo el cirujano q me va a operar q es dificil q ocurra pq están usando una tecnica nueva, y q solo hay problemas en el 1% d los casos, espero no tener tan mala suerte, joer [chiu]
Pos nada, el hospital es el Pascual de Málaga, me metieron alli pq es uno d los q tiene menos lista d espera pq es pequeñito, pero vamos, q lo d las enfermeras es un número. Ainsss cuando me vea yo mi entrepierna como la d un pre-púber (vamos, como la palma d la mano XD XD XD). En fin, q espero q no duela muxo la depilación y q no molesten los puntos, y sobre todo q no tenga problemas después.

bueno sobre lo de la depilacion no te puedo decir porque ya te he dicho que me hicieron de enano y aun me estaba saliendo pelitos.

lo del deporte yo a los dos dias de que me quitaron los puntos ya estaba corriendo. no se si gimnasio podras pero yo jugaba a baloncestoy a la semana estaba entrenando.

grapas o puntos? no tengo ni idea. a mi me cosieron.

la raja que me hicieron es de 6cm.

pos nada. que no te preocupes. que la operacion es una chorradita, aunque luego molestan un poco los puntos.

Saludos.
la foto q puso gromenauer d la duquesa d alba [qmparto]

De nada XD

Bueno, pues me di cuenta d q todas las enfermeras q hay en ese hospital son niñas d 20 años, y encima llevan una especie d bata cruzada terminada en faldita y una pequeña cofia... dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q mal que lo pasé. Menos mal q en el momento clave ya me habia tranquilizao, q si no, no le habria dao muy buena imagen al cirujano [+risas]

Jooo,io quiero una hernia tambieeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno tiu,pos que vaya mu bien la operacion (que seguro q lo irá [oki]) y la depilación tambien [sonrisa] ,si eso te dejo una cam y nos traes un souvenir (me refiero a las enfermeras mal pensaos XD)

Ale un Saludo y q te mejores de lo tuyo ;) ! [bye]

PD:

Imagen

Muhuhuhuhuhhahahahaha! [666]

PD2: Por sierto he puesto mas fotos XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230730&perpage=10&pagenumber=3
Me dijo q iban a usar anestesia espinal (me duermen solo d cintura para abajo),

El unico peligro que tiene este tipo de anestesia es ke si te cojen un poco el nervio ciatico lo tendras dolorido no es nada solo es un pinzamiento del nervio ciatico y molestara desde la parte superior de una de las ñalgas asta por degajo de la rodilla empezando el gemelo, seran previsores y te daran unas inyecciones ke son cualogos(no se si se escribe asi) no te den problemas esas te las tendras ke poner tu en tu casa, si es ke te mandan guardar reposo mucho tiempo, lo del nervio ciatico no te preocupes pq en pocas ocasiones te dejan el nervio tocado, yo tube el nervio tocado despues de la operacion pero tuve la mala suerte de ke me tocara un anestesista un poco bestia. NO TE PREOCUPES KE TODO SALDRA BIEN, esta operacion es como una mendicospatia es decir cuando te operan del meniso una tonteria ke los medicos lo hacen con los ojos cerrados
Hola a tolmundo :P

Yo me opere de un fistula (como le paso a SEMANUEL) hace ya unos años, pero a mi compañero de habitacion lo operaron de una hermia inglinal de esas y comentarte que el por lo menos la 1º noche no pego ojo por que casi no se podia mover, por que si lo hacia le dolia. Lo peor era cuando el chaval tosia o estornudaba, por que hay era cuando si veia las estrellas del dolor..... el tendria de akella 30 años o asi...
Eso si... te recuperas rapido, cojeas un poko, pero rapido, pero como al principio te descuides un poko en una postura o algo ya te veo flipando un poko.....
Enga Suerte, que no es na....
Abur!

A mi me pusieron grapas y estuve 2 semanas con ellas.

Lo del deporte...volvi al mes, tb hay q tener en cuenta que a mi no me pusieron malla, me juntaron las venas y a correr.

Lo de la anestesia....tu trankilo que aparte de la anestesi te drogan....y no te enteras de na....

Lo del 1% lo hacen pa curarse en salud, es imposible que te pase nada, pq a mi tb me lo dijeron y me conto una enfermera que era pa eso, pa curarse en salud.

Las grapas....cuidao, no hagas ninguna cosa rara, kiero decir, no te rias y asi, y procura no estornudar...(t lo digo x experiencia....). Tp cargues pesos ni nada y la hora de meterte en la cama etc, hazlo despacito, que si no te va a doler.

En el caso de que te pusieran grapas y vieses que se te infecta a la semana y piko de tenerlas, trankilo, que a mi me paso.

Y desinfectate las grapas (si es que las tienes) a diario.

PD: Trankilo amigo, que no te va a pasar ná

PD: Me pusieron 11 grapas y la cicatriz que tengo....ni se nota x la pelambrera que tengo alrededor.

Suerte
Escrito originalmente por Xenser
(...) pero a mi compañero de habitacion lo operaron de una hermia inglinal de esas y comentarte que el por lo menos la 1º noche no pego ojo por que casi no se podia mover, por que si lo hacia le dolia. Lo peor era cuando el chaval tosia o estornudaba, por que hay era cuando si veia las estrellas del dolor..... el tendria de akella 30 años o asi...
Eso si... te recuperas rapido, cojeas un poko, pero rapido, pero como al principio te descuides un poko en una postura o algo ya te veo flipando un poko.....
Enga Suerte, que no es na....
Abur!

todo cierto. yo me pase toda la semana, hasta que me quitaron los puntos tirao en el sillon viendo la tele, pero no era recomendable ver algo gracioso, porque al reir tambien te duele. Pero tranquilo que no es un dolor insufrible.
Muchas gracias a todos d nuevo por vuestros animos y opiniones, d verdad q me ayudan mucho [beer]

Lo del 1% lo hacen pa curarse en salud, es imposible que te pase nada, pq a mi tb me lo dijeron y me conto una enfermera que era pa eso, pa curarse en salud.

Joer, pues no sabes como me tranquiliza el tema, q siempre te queda la duda de que le paso a ese 1% :-(

todo cierto. yo me pase toda la semana, hasta que me quitaron los puntos tirao en el sillon viendo la tele, pero no era recomendable ver algo gracioso, porque al reir tambien te duele. Pero tranquilo que no es un dolor insufrible.

Ya me encargaré d pillar unas vacaciones wapas después d la operación. Pero lo que es andar para ir a la universidad en coche y eso podría durante esas 2 primeras semanas?

PD: Me pusieron 11 grapas y la cicatriz que tengo....ni se nota x la pelambrera que tengo alrededor.

[qmparto] [carcajad]

Enga saludos a todos y gracias [bye]

Entonces procura no meterte en EOL durante una semana. [ginyo] Es broma, métete y nos cuentas como te ha ido. [sonrisa]
jurl! mira somerset, con todo lo q te han dicho por aqui ya puedes estar tranquilo [oki] tu no te comas la cabeza q todo va a salir bien :) y como nuevo en 3 semanas [360º] [360º]
muchos ánimos guapeton! [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
jurl! mira somerset, con todo lo q te han dicho por aqui ya puedes estar tranquilo [oki] tu no te comas la cabeza q todo va a salir bien :) y como nuevo en 3 semanas [360º] [360º]
muchos ánimos guapeton! [beer]

Muchas asias wapa!! [risita] Ya toy mucho más tranquilo, la verdad es q el momento malo fue cuando me di cuenta q me habia salido un bulto en esa zona y no sabia lo q era[mad] [mad] [mad], hace un par d años. Menos mal q resulto ser solo una hernia, q si no... Pero bueno, q ya sabeis q teneis Somerset pa rato, y q ya os contaré como me va la operación, la recuperación y todo el rollo.

Saludetes [beer]

P.D. preparaos enfermeras! alla voyyyyyyyyyyyyy!!! [666]
Ya me encargaré d pillar unas vacaciones wapas después d la operación. Pero lo que es andar para ir a la universidad en coche y eso podría durante esas 2 primeras semanas?

yo no pude ir al colegio, pero eso depende de como seas tu. si aguantas bien si podras, aunque igual en coche no (demasiado movimiento en esa zona).

recuerdo que a mi me dijeron que esta operacion cuanto mas tarde te la hagan mas te dolera... pero supongo que eso depende de cada uno.
A mi me operaron de eso hace dos años,yo lo tenia de una lesion en adubtor que forzee demasiado,a mi me pusieron maya y me rajaron 14 puntos por lo menos,me durmieron entero,la verdad k yo la semana d las grapas lo pase mal pq cada vez k te mueves tiran k te cagas peo lgo en cto t los kitan ya eta,lgo empezar a hace deporte al principio poquito a poco,eso ya lo notas tu.
Y lo de depilar no duele na,maquinilla nueva y palante,a mi m lo hizo un tio,pero estan acostumbrados.
Lgo lo de la anestesia es la bomba pq no t enteras d na,si es total claro,yo me he operao dos veces y al dia siguiente bien la tire por orina,tu bebe pa poder tirarla por orina, d todos modos tu prgunta a los enfermeros,pq gente d mi equipo a veces la tuvo k tirar vomitando peo claro son anestesias mas fortes.
Lo bueno k ahi lgo no se notan la cicatriz con los pelos,por cierto a i se me ha hecho una tendinitis en el otro lado d forzar cdo taba jodio.
Vaya, alguien ha subido el hilo después de algún tiempo [tomaaa] Pues nada gente, q las cosas siguen como estaban, se supone q me operan a finales de febrero (después de los exámenes [mamaaaaa] ), y la verdad es q cada vez q me pongo a pensar en ello me entra un acojone considerable (digamos que no me gustan muxo los hospitales), la espera me está matando [decaio]
Bueno, pues ya me encargaré de volver a subir el hilo justo antes d que me operen, para desahogarme y soltar todo el acojone que lleve encima antes de entrar al quirófano [reojillo]

Saludos y gracias a todos [beer]

P.D. no puedo dejar de pensar en que voy a estar oyendo lo que dicen los médicos y oyendoles "cortar" [mad] durante toda la operación (es anestesia local). Que miedo tengo [mad]
no te preocupes chaval que yo me conozco bien este mundo pero no me operao de lo tuyo,la anestesia local estas atontado que te duermes a ratos si a ratos no y las voces las oyes como sikofonicas y de cortar nose nota na [beer]
Vaya, alguien ha subido el hilo después de algún tiempo [tomaaa] Pues nada gente, q las cosas siguen como estaban, se supone q me operan a finales de febrero (después de los exámenes [mamaaaaa] ), y la verdad es q cada vez q me pongo a pensar en ello me entra un acojone considerable (digamos que no me gustan muxo los hospitales), la espera me está matando [decaio]
Bueno, pues ya me encargaré de volver a subir el hilo justo antes d que me operen, para desahogarme y soltar todo el acojone que lleve encima antes de entrar al quirófano [reojillo]

Saludos y gracias a todos [beer]

P.D. no puedo dejar de pensar en que voy a estar oyendo lo que dicen los médicos y oyendoles "cortar" [mad] durante toda la operación (es anestesia local). Que miedo tengo [mad]

Trankilo machote!!! Que yo con 16 takos tuve la operacion y sigo vivo xD
Buenas gente! Pos nada, que me he decidido a subir el hilo pq me ingresan el domingo, y este lunes es ya la operación. Así que voy a estar missing unos días, por lo menos hasta el martes, si todo va bien :). Pues hala, que no se desmadre mucho esto y no me echeis mucho de menos, que enseguida voy a volver XD [looco]
Que vaya bien la operación Det,de parte mía y errr...mía tambien XD

Ya nos traeras algún souvenir XD
Muxas asias tiu! ;-) Intentaré traerme la coleta de alguna enfermera, o en su defecto una prenda íntima XD

Taluego
Muxas asias tiu! ;-) Intentaré traerme la coleta de alguna enfermera, o en su defecto una prenda íntima XD

Taluego

Postea fotos y que vayan bien los cortes xD
tu tranqui, que no pasa ná!!!!!

Enga, que te vaya bien la operación, aúnque supongo que hasta el domingo te veremos por aquí.
Vaya bien Det!!

Quiero esas fotos de las enfermeras el martes a primera hora en mi despacho! XD
Bueno voy a dejar de postear en un tiempo pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte que te salga todo muy bien y que vuelvas pronto a dar guerra, que ya veras como no pasa nada.

Y si de duele algo piensa en algo agradable libera la mente.

Taluego

Que coletas ni prendas íntimas,traete a la enfermera ,que leshe! XD

Imagen
Imagen
Imagen

Ale,para levantar el ánimo XD
Det tiooo recuerda lo que te dije en el msn XDXDXD

Tiens que aprobechar este finde a muerte y salir hasta no poder mas , que puede que sea el último de tu vida ...:P !!!!

Venga bahh, que es broma, que seguro que te vemos por la KDD en Málaga dando guerra, que te vaya to bien y que sea leve.
Ya nos contaras!;)

saludos
mucho ANIMO tio, es normal acojonarse antes de una operacion, por minimo k sea esta, pero recuerda k con la anestesia no sentiras ningun tipo de dolor. enga muxa suerte.
Ánimo y suerte tiuuu.. ya verás como no es nada...

Lo jodío de una operación con anestesia local, es k lo vas a poder escuchar y ver todo... k si gasas, instrumental médico y las batas k llevan llenas de sangre... y la conversación del cirujano tb... ffffff... a mi me daría mal rollo...

Ya te contarás la aventurilla... [beer]

[beer][fumeta][666]
Suerte y q t mejores rapido, veras como en muy poquito tiempo estas al 100% te lo dice uno q ha sobrevivido a la seguridad social y ya van 4 ;)
Muxísimas gracias a todos por vuestros ánimos, en serio, sois unos soletes :Ð JBlaster, me han dicho que te ponen una sábana delante para que no veas nada, y además te dan unos calmantes pa que no te importe demasiado la carnicería XD De todas formas, yo sin gafas veo poco, así que por una vez en la vida me va a venir bien [jaja]
Necane, espero que no duela mucho el pinchazo, pero conozco a un chaval que cuando se lo dieron le soltó una patada a la enfermera [qmparto] Esperemos que no sea muy xungo.
Y Lady_R... prefiero no pensar en esas imágenes, a ver si le voy a saltar el ojo a alguna enfermera XD

Lo dicho gente, muchísimas gracias a todos, se puede contar con vosotros para todo [oki] Saludos [bye]
Escrito originalmente por deathline
Postea fotos y que vayan bien los cortes xD

¡Pero a ver qué fotos nos vas a poner! Que yo me asusto con cualquier cosa XD.

Ea, mucha suerte y vuelve pronto.

Y otra cosilla q me pasó alli en el hospital: como la hernia la tengo en la ingle, el médico me tiene q ver sin calzoncillos, entonces como es evidente llego a la sala d espera, me siento y empiezo a pensar en prados verdes, el cielo azul [sonrisa], la foto q puso gromenauer d la duquesa d alba [qmparto] cosas así, pa q el ciruelo no se descontrolase, vamos. Bueno, pues me di cuenta d q todas las enfermeras q hay en ese hospital son niñas d 20 años, y encima llevan una especie d bata cruzada terminada en faldita y una pequeña cofia... dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q mal que lo pasé. Menos mal q en el momento clave ya me habia tranquilizao, q si no, no le habria dao muy buena imagen al cirujano [+risas]
[bye]

una vez me tuvieron qeu ahcer un cateter a traves de la ingle y pense lo mismo que tu pero, lo definitivo due cuando me la agarraron fuerte con unas pinzas (dios como dolia) para echarmela a un lado y rasurarme la zona, de ahi a las 6 horas que se tiraron con el cateter no se movio ni un milimetro
que tal det?? es que te acabo de ver en otro post y me he acordado que te operaron ayer, ¿no? Seguro que ha salido todo bien
Escrito originalmente por Darkoo
que tal det?? es que te acabo de ver en otro post y me he acordado que te operaron ayer, ¿no? Seguro que ha salido todo bien

Pues verás... es que al final no me llegaron a operar [buuuaaaa] pq no me dijeron nada de que no bebiera agua antes de la operación, y como tenía sed pues bebí. Luego me preguntó el cirujano antes de meterme al quirófano y se lo dije, y me dijo que no me podían operar así pq podía haber complicaciones. Total, que al final me aplazaron la intervención hasta el jueves (pasado mañana). Lo puse en otro hilo, no subí otra vez éste pq no me quería poner pesado [sonrisa] Lo único bueno es que al menos las pruebas y eso ya las tengo hechas, lo malo es que la mala noche que pasé allí en el hospital ha sido para nada. Pero bueno, esperemos que el jueves sea ya la definitiva y salga todo bien :) Gracias por preguntar, Darkoo

Taluegos
Ya sabes Det. aguanta otro retraso más, y te vienes con nosotros a la KDD XDXD
Bueno, al menos gracias al retraso he llegado a tiempo para desearte suerte. ¡¡Ánimos y un abrazo compañero!!

[beer] ¿Y unas birrillas puedes beber? [beer]
bueno..ya es jueves! espero q todo salga muy bien, a ver si te vemos pronto por aqui :-)
Me paso por aquí para dejar constancia de que hoy jueves me he acordado de ti, te deseo que te recuperes pronto.
66 respuestas
1, 2