Wenas gente.
Pues la cosa es que llevo un montón de tiempo en lista de espera para que me operen de una hernia inguinal (en la ingle, vamos) que me hice hará 2 o 3 años haciendo abdominales en una mala postura. La cosa es q ayer ya fui por fin a la consulta del cirujano y me estuvo reconociendo, y más o menos me hice amigo d él y me dijo q lo iba a apañar para operarme justo después de terminar los exámenes d febrero (antes no podia, pq por lo visto tiene una lista d espera d 1.000 pacientes
increible). Me dijo q iban a usar anestesia espinal (me duermen solo d cintura para abajo), m hacen un cortecito, me ponen una malla y ya está, me quedo ese dia a dormir en el hospital y al dia siguiente me deberían dar el alta, si todo ha ido bien. Bueno, pues ya que somos tantos eolianos, me gustaría saber si alguno se ha tenido q operar d esto mismo, pq por lo visto es bastante común en gimnasios y eso, y si a alguien le han puesto anestesia espinal de esa (dios q miedo me da enterarme d q me están operando, con lo cagón q soy para esas cosas :S)
Y otra cosilla q me pasó alli en el hospital: como la hernia la tengo en la ingle, el médico me tiene q ver sin calzoncillos, entonces como es evidente llego a la sala d espera, me siento y empiezo a pensar en prados verdes, el cielo azul
, la foto q puso gromenauer d la duquesa d alba
cosas así, pa q el ciruelo no se descontrolase, vamos. Bueno, pues me di cuenta d q todas las enfermeras q hay en ese hospital son niñas d 20 años, y encima llevan una especie d bata cruzada terminada en faldita y una pequeña cofia... dios
q mal que lo pasé. Menos mal q en el momento clave ya me habia tranquilizao, q si no, no le habria dao muy buena imagen al cirujano
Pues eso, espero vuestros consejos y ahora mismo estoy tranquilo pq toavia queda tiempo, pero conforme se acerque el dia d la operación se q me voy a cagar vivo... ainsss
Venga, un saludo a todos