me tienta el lado oscuro... (PS2 vade retro)

me tienta el lado socuro... que si el eyetoy, que si el juego de los microfonos... xq ps2 tiene esos pedazo de accesorios y xbox no? Para mi seria perfecta si sacan ya un eyetoy para xbox y el juego de los micros, el de cantar... me tienta me tienta. Eso si, con mi x estoy MUY contento y satisfecho y más despues de haber conseguido el ninja gaiden, el rally sport y el toca... y mi oddworld que es la caña.

sniff sniff, xq no podrá ser todo perfecto?
pues entra en el foro live y mira la webcam de xbox. y encima no es sólo para 2 o 3 juegos (como la eye toy), sino que la puedes usar para chatear con hasta 5 personas a la vez, usarla en los juegos de live y un montón más de cosas.

yo tengo la eye toy y los 2 juegos (Play y Ritmo Loco). y te puedo decir que no te duran más de 2 tardes. más que nada porque son super cortos y repetitivos (prefiero una buena partida a 4 jugadores a Virtua Tennis o un DDR [oki]).

y el singstar lo probé en el PSExperience de madrid y me pareció totalmente vomitivo. es para adolescentes totalmente. y no hace falta ni pronunciar. con tararear ya vale.
si quieres cantar cómprate una máquina de karaoke, que es muuuuucho mejor que eso.

y eso que soy super friki de los juegos de periféricos (samba de amigo, donkey konga, guitar freasks, beatmania, steel battalion...).

saludos
Huy si, voy a tirar mi xbox y el Halo. el Rally sport, el ninja gaiden y cia para comrarme una ps2 y el eye toy y en microfonito... si es queeeee.... si un karaoke vale 30 euros, y va completo... pero bueno...

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Huy si, voy a tirar mi xbox y el Halo. el Rally sport, el ninja gaiden y cia para comrarme una ps2 y el eye toy y en microfonito... si es queeeee.... si un karaoke vale 30 euros, y va completo... pero bueno...

salu2 y hasta otra

Si nadie ha hablado de tirar la xbox, por suerte podria tener las 2 sin problemas, que la nomina lo eprmite de sobra. Solo comento que ya me gustaría a mi que xbox tuviera esas 2 rarezas que son eyetoy y lo del singstar, además de los juegos de la alfombra de baile, el de los penaltis... etc. Aunque ese tipo de juegos son mas para japos y de eso sony como que entiende bastante.

Y si no mirad el nulo apoyo a los juegos de pistola. Creoq eu algunos convertis una afición en una religión.

un salduo!
hal9002 escribió:Creoq eu algunos convertis una afición en una religión.
un salduo!

Y tanto que sí. Yo tengo las dos (bueno, las tres, que la cube me llega esta tarde) y la verdad es que por el precio que tienen y con la opción Princo por detrás es más que aconsejable. Si te lo puedes permitir no te lo pienses, cada maquina tiene su aquel.

Próxima adquisición: la guitarrita del Guitar Freaks. ¡Si es que las freakadas de los japos se salen!
hal9002 escribió:Si nadie ha hablado de tirar la xbox, por suerte podria tener las 2 sin problemas, que la nomina lo eprmite de sobra. Solo comento que ya me gustaría a mi que xbox tuviera esas 2 rarezas que son eyetoy y lo del singstar, además de los juegos de la alfombra de baile, el de los penaltis... etc.

en xbox tb tienes albombra de baile, con su correspondiente versión de DDR. y lo mejor es que se puede jugar hasta 4 a la vez y por live :D
y luego tienes Steel Battalion, que es totalmente inigualable

la verdad es que sí. en xbox hay menos cosas de ese tipo pero porque eso está hecho principalmente para el mercado japonés, y xbox allí nada de nada.

pero una cosa. en qué consola tienes una almohada con la foto de la prota de un juego de lucha más jachonda de la historia? XD
Para Karaoke en Xbox tienes el Xbox Music Mixer, que permite ripear tus canciones y descargar la letra vía Xbox Live, así como cantar las que vienen de serie, que no son pocas. Por Xbox Live cada tanto en tanto ponen para bajar packs de canciones, por un par de euros.
También te sirve para remezclar música, y crear tus propias canciones ...

Imagen

Saludox.

P.D. Teniendo esto y lo enumerado arriba, pq pensar en PS2?
hal9002 no te compliques y si puedes compratela..... yo personalmente no entiendo la gente que tiene mas de una consola, mas que nada porque no se de donde sacan el tiempo para jugar a todas.... pero bueno, si puedes, adelante XD
la leche, me dejais loco, no sabía lo del karaoke sé de un colega que le va a molar mazo la idea, jeje pero la verdad es que yo no soy tan frikiman :)
Ostras, un micro para Xbox!!! [flipa] No tenía ni idea!!! ¿Qué tal es el Mixer?? Alguno lo tiene? Me lo aconsejáis?? Mi hermano se volvería loco con un juego de música decente!!! [looco]

Gracias!!
Si para Septiembre sale el "Bustamante Player", con dos micros+el OT2004 por el modico precio de 15 € (El unico que no encontraras en el Top Manta por falta de demanda)

Saludos! [360º]
jejeje ¿El Bustamante Player??? No, yo preguntaba un juego para cantar, no para desafinar!!!! Para eso ya tengo el Juan Camus Karaoke!!! [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
da_hot_funk las posibilidades de cideo chat online del eyetoy ya fueron anunciadas hace un tiempo, por supuesto segun la hobby consolas ( he de ir al confesionario xD).
De todos modos no me compraria una ps2 solo por el eyetoy y el singstar, juegos originales pero parecen bastante repetitivos. Tiraria antes para una dreamcast en ese aspecto [666]
12 respuestas