me timan????

un chico me cambia la psp 1,5 con 1gb y unos dvds con 30 juegos por esto
-nintendo ds lite blanca+ezflash4+ezpass3+1gb+cargador coche+usb wifi+funda original+protectores+fundas para juegos¡¡¡

ke hariais?
Yo no la cambiaría. Supongo que el valor de las dos opciones está bastante igualado, y yo prefiero la DS antes que la PSP.
no sé si te timan pero...
valor de dvd con juegos = 0€
[rtfm] [buaaj]
mm pues yo no cambiaria mi lite x nada ...
creo q depende d tus gustos y el uso q le vayas a dar.
asi q piensalo y luego nos dices q paso XD
Más o menos las dos cosas están equilibradas ( si la psp es value pack ) en cuanto a precio; pero yo no haría ese cambio.
Pos hombre, estás consultando con DSeros, así que todos te vamos a decir que te quedes la lite. Si quieres cambiar porque estás cansado de ella vale, pero si no... Aparte si el chaval quiere cambiar su psp será por algo
unkblog escribió:no sé si te timan pero...
[rtfm] [buaaj]

+1
pue yo creo que el valor de la lite con to eso es mayor que el de la psp. si le quitas esto: cargador coche+usb wifi+funda original+protectores+fundas estaras mas igualao
Yo si lo cambiaria.

Pero es que ten en cuenta que lo estás preguntando en el foro de DS, si te vas a preguntarlo al foro de psp te dirán todos que lo cambies.

Tienes que ver TU qué te gusta mas y menos de una y otra.
unkblog escribió:no sé si te timan pero...
[rtfm] [buaaj]

+1
mejor dicho no puede estar.
bueno muchas gracias a todos, por las opiniones, la psp era el giga pack, mi ds con todo lo que lleva me ha costado unos 320 euros aproximadamente.

creo que al final no lo cambiare, esque en la ds exo de menos rpgs con pj para subir de nivel y cosas de esas. pero ahora me he enganchado al osu tatakae ouendan .

queria la psp por los rpgs y graficos mas que nada.
ya os dire ocmo acaba
te paso como ami en 2 ocaciones que estube apunto de cambiarla, justo en el ultimo momento me acorde del Zelda PH y del FF3 y se me quitaron las ganas :D
yo la cambie y a los dos meses la vendí para comprame la ds lite porque me compré la xbox. Si tienes una consola de sobremesa te recomiendo que sigas con la nds
no la cambies por ke la psp es jugar a la ps2 y si ya la tienes es una rayada, yo no cambio graficos por jugabilidad

saludos [oki]
vale decidido no la cambio, ya le he dicho al chico que no¡¡¡¡

la verdad esque esta tiene mucha mas diversion

y una maiga me ha dejado probar esta tarde varios rpgs de la psp y la verdad para eso tengo el ordenador o la ps2.

muchas gracias por contestarme

saludosssss
No la cambies, ahorra un poco y compratela ;)
_SuBCeRo_ escribió:No la cambies, ahorra un poco y compratela ;)

+1 No te confies de esas cosas que el DVD solo vale 1 €.

Salu2.
16 respuestas