buenas compis, vereis, hace poco en Aliexpress vi una figura del mitico "solid snake", automaticamente pensé en autoregalarmelo para reyes, para que os hagais una idea, se trata de este
pues al ver esta "maravillosa" figura por un precio de risa pense ¿porque no? asin tengo un recuerdo de las horas que le dedique a solid snake en mi psx.
tras pedirlo espere DOS MESES, dos laaargos y densos meses, cuando por fin llegó el paquete, al abrirlo me encontré con esto
tras un rato meditando y examinando la cutrez que me habian vendido pense en devolverla, pero luego la mire con otros ojos y pensé... "vaya coñazo devolver la figura, no se ni como se hace ¿y si me da por pintarla?", he de confesar que en mi dia era el "tonto de los warhammer"
, entonces me animé y saque del cajon mis pinturas y me puse manos a la obra.
lo primero que hice fue darle una capa de imprimación negra, entonces vi que la figura podría tener potencial.
esperé pacientemente tres dias a que la pintura negra secase al completo, entonces una vez seca me dio por pintarla, y tras cuatro intensas horas, aqui os enseño el resultado
decidí pintar su traje al estilo "psx" por la nostalgia, aunque claramente se trate del solid snake del metal gear 2¿que opinais? ¿os gusta el resultado final? no es perfecto, se notan los años sin pintar figuras, pero lo cierto es que (segun mi humilde opinión) lo veo mucho mejor que como estaba antes
saludos
PD: voy a poner unas pocas fotiyos mas para que podais ver mejor el resultado final, gracias a tod@s