Me timaron con un "Solid Snake" y os enseño que hice con el.

buenas compis, vereis, hace poco en Aliexpress vi una figura del mitico "solid snake", automaticamente pensé en autoregalarmelo para reyes, para que os hagais una idea, se trata de este

Imagen

pues al ver esta "maravillosa" figura por un precio de risa pense ¿porque no? asin tengo un recuerdo de las horas que le dedique a solid snake en mi psx.

tras pedirlo espere DOS MESES, dos laaargos y densos meses, cuando por fin llegó el paquete, al abrirlo me encontré con esto [facepalm]

Imagen

tras un rato meditando y examinando la cutrez que me habian vendido pense en devolverla, pero luego la mire con otros ojos y pensé... "vaya coñazo devolver la figura, no se ni como se hace ¿y si me da por pintarla?", he de confesar que en mi dia era el "tonto de los warhammer" XD, entonces me animé y saque del cajon mis pinturas y me puse manos a la obra.

lo primero que hice fue darle una capa de imprimación negra, entonces vi que la figura podría tener potencial.

Imagen

esperé pacientemente tres dias a que la pintura negra secase al completo, entonces una vez seca me dio por pintarla, y tras cuatro intensas horas, aqui os enseño el resultado

Imagen

decidí pintar su traje al estilo "psx" por la nostalgia, aunque claramente se trate del solid snake del metal gear 2¿que opinais? ¿os gusta el resultado final? no es perfecto, se notan los años sin pintar figuras, pero lo cierto es que (segun mi humilde opinión) lo veo mucho mejor que como estaba antes [carcajad]

saludos [beer]

PD: voy a poner unas pocas fotiyos mas para que podais ver mejor el resultado final, gracias a tod@s :D

Imagen
Te ha quedado de escandalo [tadoramo]

Que envidia tener esa paciencia y arte para pintar, vamos es visto y no visto XD
Jajaja buenísimo, muy grande crack, y te ha quedado genial
gracias compis, si os fijais, ni si quiera le pinte los ojos, ya que el de psx los tenia negros y difuminados [carcajad]

he intentado hacerlo lo maaaaaaaas fiel posible
Menudo curro, nada que envidiar a la original, jeje! [beer] Ya me gustaría tener paciencia y tiempo para estas cosas.
Increible el arreglo, mis dies
Para la próxima lo que tienes que hacer es abrir una disputa y quejarte. Si hubieras aportado fotos y tal... quizás hasta te envían el bueno o te envían el dinero.

;)
Impresionante trabajo, hay que tener paciencia...

Imagen
Joder, ¡que talento tienes tio, enhorabuena!

Si alguna vez encargo una figura de colección y me entregan una cutrez, ¿puedo llamarte? :Ð
SIgue subiendo fotos de cómo avanza la cosa, currazo
¡Quedó genial! Pero anda que comprar una Figma en Aliexpress y tener la mínima esperanza de que sea original... XD XD
omg to loco!

consejillo, cuando imprimes no uses spray a poder ser, tira de aerografo si te pueden prestar uno o usa pincel y la pintura un poco diluida.
luego, jamas uses pintura satinada, queda peor el resultado, ves menos los detalles cuando pintes y los colores sucesivos tendran peores matices.
lo ideal para imprimar es una pintura neutra, ni blanca, ni negra, usease, gris, y siempre mate.

pero vaya, caso aparte, buena iniciativa la de restaurar la figura :D
Ostia, mucha paciencia y unas buenas manos
Gran tabajo
muchas gracias a todos por los comentarios y consejos :)

he subido unas cuantas fotiyos mas de la figura, me he fijado que una de las fotografías estaba borrosa y que no he subido ninguna de espaldas [carcajad]

por cierto @CP3 no he podido evitarlo, este spoiler te lo dedico [carcajad]

Imagen
Ya que te ponías haberle puesto masilla en las uniones para darle continuidad a la figura antes de pintarla.

Seguro que ahora que la has customizado valoras más esa figura que si te hubieran mandado la original.
El apaño te ha quedado genial; eso sí, cualquier parecido entre la figura que anunciaban y la que recibiste es pura coincidencia.
y has pensado en hacertelas de cero? comprar polyclay, aprender a moldear, aprender anatomía y hacerlo todo tú aunque tardes meses o años.
Pero @apietoteae , exige la devolucion de parte del dinero tambien. Asi te quedas la figura y recuperas algo.
Por experiencia sé que si has pagado por Paypal y has tenido un problema con el vendedor, ellos te devuelven el dinero si demuestras que llevas razón.

Eso si, intentes recuperar el dinero o no, tu trabajo ha quedado impresionante [oki]
compis, llevais mucha razón con el tema del reembolso, pero sinceramente, por lo que me costo (creo que no llegaba a los 6 euros) preferí pintarlo y ya esta [carcajad]

por cierto @rampopo, si yo te contase XD

Imagen

Imagen

en mis dias usaba pasta FIMO, debo admitir que moldeo muchas partes del cuerpo desproporcionadas, pero bueno, hice alguna que otra figura XD

por cierto, siento la calidad de las imagenes... mi movil no es que sea de "ultima generación" [+risas]

PD: tio @animally, me parece INCREIBLE la puta coincidencia, el mundo es un puto pañuelo [+risas] [+risas]
en tu foto que tienes en el perfil sales con una muchacha llamada Laura ¿verdad? pues bien tio, estoy saliendo con su hermana desiree [carcajad], tio el mundo es un maldito pañuelo [+risas]
23 respuestas