Me tira al menu principal al iniciar un juego

Buenas, vengo aquí en busca de consejo de otras personas que le pasara lo mismo. El caso es que me acabo de comprar el skylanders swap force para la consola, cuando lo inicio me sale el menú del juego y todo bien hasta ahí, el problema viene cuando le doy a cualquier modo ya sea modo historia o modo arena que nada mas darle se me cierra el juego solo....he apagado la consola y la he quitado de la corriente como 10 segundos para así borrarle la cache pero no ha funcionado. El problema me pasa solo con este juego, con cualquier otro me funciona bien.
@Pila7 Juego fisico o codigo? o cuenta ?
@Grinch Es el juego fisico, el starter pack para ser mas exactos, que viene con la plataforma y los tres muñecos
Desinstala el juego y vuelve a instalarlo. Si Sigue dandote problema intenta probarlo en la consola dr algun amigo o devuelve u qie te den otro
@Grinch Casualmente lo compramos un amigo y yo a la vez ya que eran los últimos dos que quedaban, ya lo he reistalado pero sigue dando el mismo error, incluso lo he quitado de internet para que no actualice pero sigue dándolo, lo probare en la consola de mi amigo a ver si funciona....una pena la verdad, tenia ganas de jugarlo.

EDIT: Ya lo he probado en casa de mi amigo y en su casa si que funciona....el tiene la xbox one original (la negra) y yo tengo la xbox one s (la blanca) nose si tendrá algo que ver.
No deberia tener nada que ver. Borra el juego y luego haz un borrado de cache y prueba a ver pero es muy raro
¿Sólo te pasa con este juego?
Ya esta solucionado, bueno a medias, resulta que el problema solo pasa con mi cuenta de xbox....me he creado una cuenta nueva en mi xbox y funciona perfectamente....de verdad que estas cosas me rallan muchísimo. Pero bueno, ahora puedo jugar, sin gold ya que no lo tengo en la cuenta nueva pero bueno, algo es algo.
De todas formas si se os ocurre que a podido pasar y porque solo pasa en mi cuenta estoy abierto de oídos...porque ahora mismo estoy a cuadros.
7 respuestas