Me tira al XMB siempre.

Tenía el CFW Kmeaw con MultiMan 1.13+Lv2 (Me dijeron que era lo mejor para los que tenemos el lector jodido). Ayer, me comentaron que a partir del 1.15 no da problema alguno, por lo que le metí el 1.16.14 y de repente, cualquier juego que intento cargar, en cuanto empieza a ejecutarse me sale un cartelito que dice "Por favor, espere" y de ahí me lanza al XMB.

He probado a volverle a meter el 1.13 y seguía igual, con el nuevo 1.16.15 lo mismo.

Que le pasa?

EDIT:
Al parecer, debe ser algo de los trofeos, puesto que con el FIFA11 me sale el cartelito, justo después lo de cargar los trofeos y ahí me lanza de nuevo al XMB. Nadie que sepa que puede ser o como solucionarlo???
JoSaN_X escribió:Tenía el CFW Kmeaw con MultiMan 1.13+Lv2 (Me dijeron que era lo mejor para los que tenemos el lector jodido). Ayer, me comentaron que a partir del 1.15 no da problema alguno, por lo que le metí el 1.16.14 y de repente, cualquier juego que intento cargar, en cuanto empieza a ejecutarse me sale un cartelito que dice "Por favor, espere" y de ahí me lanza al XMB.

He probado a volverle a meter el 1.13 y seguía igual, con el nuevo 1.16.15 lo mismo.

Que le pasa?

EDIT:
Al parecer, debe ser algo de los trofeos, puesto que con el FIFA11 me sale el cartelito, justo después lo de cargar los trofeos y ahí me lanza de nuevo al XMB. Nadie que sepa que puede ser o como solucionarlo???

Para lo que tenemos el lector ''jodido'', tenemos que usar el multiMAN(NO BR) y esos que le has metido tu son los que se usan para los que si le funciona...
Aunque acabo de ver que el FIFA 11 no necesita BR dentro... Prueba con el NO BR o sino el nuevo multiMAN 1.17 base. Lo tienes en este tutorial de Klurosu:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Al final conseguí que tirasen todos los juegos. Resulta que era por no tener espacio suficiente en el HDD, porque en cuanto he borrado un juego, me han tirado de maravilla todos, incluido el "Crisys 2" (Con el Last Player, claro xD)

Gracias de todas formas, que por lo menos mas contestado xD
fifa 11 no nesesita br dentro , pero pero si vas a jugar un campeonato se te va a qedar en loading , no vas a poder jugar , solo vas a poder jugar 1x1 o amistosos , (sin br ) , nesesitas br dentro para q el juego te funcione 100% .
Pues a mi me acaba de pasar [+furioso] [+furioso] , y tenia espacio suficiente en disco. No obstante, borré un juego y seguía sin funcionar. Se me ha arreglado cargando desde un disco externo un juego, y a partir de ese momento, ya me funcionan todos los demas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, si se pude jugar campeonato sin br en fifa 11, yo lo hago. (cfw 3.41 hermes).
4 respuestas