Bueno bueno , despues de un verano en principio bonito ... se acabó el buen rollo con la novia con la cual lo he dejado por su falta de madurez (menos mal que tiene 18 tacos ya) y sus "putadillas" multiples.
Ahora empiezo a contar:
Hase una semana me pire a casa de un amigo con una gente pa pasar el finde alli todos , y aun no lo habia dejao yo del to con la niña.
A la casa fue otra que yo no conocia casi nada pero empesamos a hablar del tema... y despues de explicarle un poco... en vez de decirme , hablalo con ella y dejais claro , me dijo " es que lo que tienes que hacer es dejarla"
No le di importancia al comentario , aunque durante el finde hubo momentos en los que estaba bastante rato conmigo y eso que yo era el mas desconocido para ella.
Ahora otro finde despues , ya este reciente finde, fuimos de botellon y digamos que los 2 bebimos consistentemente. Despues fuimos a una discoteca con los amigos , mi ex logicamente no iba.
En la disco despues de un rato de bailar y tal , me dijo estas palabras a grito pelao " weno , tienes novia todavia o ke?"
Luego estuvo muy simpatica y no me hizo ascos a los acercamientos de mejilla con las tonterias y tal...
La verdad yo me quedé con las ganas de besarla , pero tampoco quiero que se moleste ni nada , porque no descarto en absoluto que sea mi amiga , salvo que me gusta.
Que pensáis del tema? Aconsejadme , mas bien por acelerar o parar en seco , despues de salir de la relasión y estar mas relajao en el tema del ligoteo estoy descolocao...
Grasias