Si se confirma que con una x470 puedo subir mis memorias a 4000 o más me pillo un Zen2. Posiblemente el 3800X De no ser así me esperaría a cambio de Socket para renovar.
currololo escribió:[..] hoy mismo me han comentado que AMD va a sacar nuevos procesadores y, como llevo tiempo desconectado del tema del hardware no sé qué tal estarán.
rewind78 escribió:Yo estoy como tu y mando a paseo a intel y mi 8700k,mi unica duda tambien es ir a por una x470 o a las nuevas que no lo tengo muy claro,si me llegan a decir hace años que miraria un amd no me lo creeria xd
Y que carencia tienes con un 8700k que te haga querer cambiarlo? Por que es un pedazo de procesador como la copa de un pino
rewind78
MegaAdicto!!!
1.135 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 16/06/2019 - 10:34:56 por rewind78.
rewind78 escribió:Yo estoy como tu y mando a paseo a intel y mi 8700k,mi unica duda tambien es ir a por una x470 o a las nuevas que no lo tengo muy claro,si me llegan a decir hace años que miraria un amd no me lo creeria xd
Y que carencia tienes con un 8700k que te haga querer cambiarlo? Por que es un pedazo de procesador como la copa de un pino
Ninguna, pero estan saliendo muchas vulnerabilidades que le bajo algo el rendimiento cuando actualice, como me devolvieron el importe total de la placa pues iba a ir a por una z390 pero anunciaron los ryzen 2 y no estan mal,hace 20 años que voy con intel, nunca e tenido un amd y creo que esta vez, han hecho las cosas bien, solo es puro cacharreo