Buenas, ante todo y sobretodo quiero deciros un lo siento rotundo, me habia jurado y perjurado que no preguntaria nada ya que por la cantidad de tutorial el trabajo ya esta echo pero es no soy capaz de dejar la cosa como dios manda.
He conseguido en todo el dia con sudor y lagrimas instalar el HBC, despues me pegado 3 horas para saltarme el maldito error 2011 para poder meter el ios249 y ahora que queria meter el wiiflow me esta matando!!!!!
Primero, lo he conseguido, ya he cargado mi back del monopoly pero me pasa algo raro, si intento arrancar la consola con la SD dentro se me va a un menu del instalador del IOS y en el tutorial que he leido no veo nada para evitar esto, tengo que arrancar la consola con la SG fuera y luego cuando esta ON meterla para poder cargar el WIIflow, como leches se cambia eso? he probado buscado y mirado en media red y no se como se hace.....
Despues dentro del wiiflow he visto un tuto que me dice que se pondria solo para el idioma y no caso se me queda en ingles, tampoco puedo poner mas temas ni cambiar la apariencia del mismo.
Se que son bobadas pero alguien puede echarme un cable?
Gracias gente