Me tiro de los pelos o me corto el cuello!!!!! HELP

Buenas, ante todo y sobretodo quiero deciros un lo siento rotundo, me habia jurado y perjurado que no preguntaria nada ya que por la cantidad de tutorial el trabajo ya esta echo pero es no soy capaz de dejar la cosa como dios manda.

He conseguido en todo el dia con sudor y lagrimas instalar el HBC, despues me pegado 3 horas para saltarme el maldito error 2011 para poder meter el ios249 y ahora que queria meter el wiiflow me esta matando!!!!!

Primero, lo he conseguido, ya he cargado mi back del monopoly pero me pasa algo raro, si intento arrancar la consola con la SD dentro se me va a un menu del instalador del IOS y en el tutorial que he leido no veo nada para evitar esto, tengo que arrancar la consola con la SG fuera y luego cuando esta ON meterla para poder cargar el WIIflow, como leches se cambia eso? he probado buscado y mirado en media red y no se como se hace.....

Despues dentro del wiiflow he visto un tuto que me dice que se pondria solo para el idioma y no caso se me queda en ingles, tampoco puedo poner mas temas ni cambiar la apariencia del mismo.

Se que son bobadas pero alguien puede echarme un cable?

Gracias gente
Mejor córtate el cuello.. xDDD
A ver, el menú que sale con la SD metida es el de BOOTMII??
Para tener idiomas y skins en wiiflow las tienes que meter dentro de la SD... para ello bájate la versión que está pensada para ello, y que sea la FULL.
foreando por otros laos ya he visto donde estaba el error del wiiflow, no habia metido el archivo "tocho" en el HD y por eso no me cargaba los temas ni lo idiomas, eso ya esta resuelto por fin!!!

Ahora solo me queda la otra duda para dejarlo tal cual y no tocar nada mas jeje, si arranco la consola con la SD dentro me salen unas palabras diciendome algo de boot2 o algo asi pero despues me da un error y se queda pillada la consola intentando buscar un archivo que ya no esta, el archivo en cuestion que ya no esta es el boot.dol del cargador del ios que gracias al softmodii he podido hacerlo todo bien pero claro esta gente explica como hacer para instalar el ios pero no que es lo que luego tengo que borrar de la targeta para que la consola cada vez que la enciendo se me vaya al menu de wii en vez de estar intentado instalar el ios249, no se si me explicado.

Saludos
Simple muchachote, borra la carpeta "bootmii" de la sd y listo, lo que pasa es que instalaste bootmii y arrancaste con un cboot2 para instalar cios pero cuando arranca la consola busca esa carpeta en la sd si no esta pasa por alto y carga el boot2 de la consola pero si esta la carpeta busca los archivos y ejecuta el bootmii, menos mal todo te salio bien por que veo que si no puedes entender esa parte de lo que hiciste entonses te falta mucho por aprender sobre la instalacion de homebrew en wii y pudiste haber dañado la consola.
Yo me tiraba de los pelos del escroto... [buuuaaaa]

Tranquilo, se solucionará con lo que te han dicho si no he entendido mal.

Saludotes.
Exacto gente, muchissimas gracias, todo era cuestion de borrar las carpetas y dejar la de apps solo en la SD ahora ya funciona de fabula el invento.
Haber si ahora me estudio como se pone el canal para que vaya directo desde el menu de wii al wiiflow, pero de momento me basta como está, solo me queda una duda mas, y es un poco por el comentario del forero de antes, por lo que veo el Boot2 y el bootmii son lo mismo? es decir engañan inicialmente a la consola para lea desde la SD verdad? en vez de lectura del lector no? y despues entran en juego pues lo instaladores teniendo los archivos correctos y demas no? solo tengo una duda sobre eso, si ahora quisiera volver a un estado virgen que deberia hacer? que tendria que hacer? ahora, imagino que si algun juego me pide actualizar no lo debo hacer ni de coña no?

Saludos y muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Al final te has tirado de los pelos? o te has cortado el cuello? xD
6 respuestas