Me toca actualizar?

Buenas, con la llegada de MOVE y su actualización, tengo una duda… supongo que ya estará comentada por algún sitio, pero yo no he logrado encontrarlo.

El caso es que mi PS3 está con un FW antiguo, ahora no recuerdo cual, pero aun puedo utilizar Linux, que es la razón por el cual no actualizo, ya que tengo una serie de proyectos funcionando desde el. Recuerdo haber leído que SONY no obligaba a actualizar a no ser que fuese para el juego OnLine… pero si compro MOVE me hará actualizar y tengo que perder Linux? Por lo que veo es así, pero esto es legal? Hay alguna solución?¡

Un saludo, gracias y si está repetido el hilo disculpar las molestias!!
Seguramente, es cuestion de mirar si funciona o no, pero seguramente te pida actualizar para instalr los juegos, y sobre que puedes hacer, reclamar a Sony, aunque llevo desde abril con una reclamacion y todavia no tengo respuesta.

Saludos
Move necesita 3.40 mínimo.
Así que, si quieres Move, bye bye Linux.
Saludos.
RMB escribió:Seguramente, es cuestion de mirar si funciona o no, pero seguramente te pida actualizar para instalr los juegos, y sobre que puedes hacer, reclamar a Sony, aunque llevo desde abril con una reclamacion y todavia no tengo respuesta.

Saludos

Y que hay que hacer para reclamar, hay algun formato a seguir o algo?
No se puede denunciar ni reclamar a sony por nada, si añade nuevas funciones a la consola, como en este caso es move, es logico que haya que actualizar.

Sino dime como vas a por ejemplo moverte por el XMB con move, o calibrar el mando, si se tiene un firm de cuando eso no existia.
¿Y que quieres reclamar? la actualizacion es voluntaria, nadie te obliga a comprar el move ni usarlo.
a ver "atascaos" que el chaval quiere reclamar por tener que peder linux con la actualización, sin mas
Budo escribió:a ver "atascaos" que el chaval quiere reclamar por tener que peder linux con la actualización, sin mas

A buenas horas xD
ajalavala escribió:¿Y que quieres reclamar? la actualizacion es voluntaria, nadie te obliga a comprar el move ni usarlo.

Eso me parece lo correcto, el problema es que el Formula One 2010 por ejemplo me hace actualizar a la 3.41 si quiero jugar, y no al online, si no al juego... entonces que? ¬_¬
cristianplaybox escribió:
ajalavala escribió:¿Y que quieres reclamar? la actualizacion es voluntaria, nadie te obliga a comprar el move ni usarlo.

Eso me parece lo correcto, el problema es que el Formula One 2010 por ejemplo me hace actualizar a la 3.41 si quiero jugar, y no al online, si no al juego... entonces que? ¬_¬

Esto es así en todas las consolas de esta generación.
Juegos nuevos de los que se venden bien llevan actualizaciones nuevas de firmware casi siempre.
Bien sea para que funcione el juego mejor o para mejorar el online del mismo.
A no ser que hayas nacido ayer, ya deberías saberlo.
Y más aún teniendo 3LR por cuarta vez como proclamas en tu firma.
Saludos.
Algo inventaran, de momento esperar. Como yo para un emulador PS2 XD
Speed escribió:
cristianplaybox escribió:

Esto es así en todas las consolas de esta generación.
Juegos nuevos de los que se venden bien llevan actualizaciones nuevas de firmware casi siempre.
Bien sea para que funcione el juego mejor o para mejorar el online del mismo.
A no ser que hayas nacido ayer, ya deberías saberlo.
Y más aún teniendo 3LR por cuarta vez como proclamas en tu firma.
Saludos.

No, yo ya se que es así, estava respondiendo a Speed, que decia que es algo voluntario.
11 respuestas