Me toca baneo? si o no

Saludos antes que nada!!!

Resulta que han jugado al HALO 4 con mi perfil y quiero saber si eliminando mi perfil y creando uno nuevo y formateando el disco del xbox tengo riesgo de que me baneen?

Aun no me eh conectado al live me arrigare a perder mis 10 meses que me quedan por que no me baneen. si es posible eso que digo ó el baneo me toca si o si, se que tengo el lector flashado pero eso es un riesgo menor de baneo solo quiero probar la cosa del smartglass a ver que tal es xD.

por cierto alguien sabe si eso funciona sin internet conectando el xbox y el celular a la misma RED sin internet.
Pues yo diría que sí, que ya te han juzgado y condenado. A quién se le ocurre poner el HALO 4 tal y como están las cosas en M$?

En fin, suerte, a ver si consigues eludir el baneo.
(mensaje borrado)
"All in" a que NO te banean si eliminas tu perfil y formateas.
el perfil conectqado se asocia al serial de la consola, si quieren te banean el perfil y la consola donde se ejecuto el juego.
Pues si jugastes con la consola conectada... lo tienes chungo
hombre si lo tienes original faltando 6 dias a lo mejor no pasa nda, pero lo tienes chungo si
Si has jugado sin estar conectado al live:
No seas burro. Borra el perfil, guarda las partidas en un pen y recupera del live tu perfil.
Así tendras el perfil pre-haló 4.
Y no te banearán.
aldeanovitano escribió:Si has jugado sin estar conectado al live:
No seas burro. Borra el perfil, guarda las partidas en un pen y recupera del live tu perfil.
Y no te banearán.

Como que no se mandan logs.... jajaja Y logros! [sonrisa] (aunque no esté conectado hay flags para todo, en el momento que conecte... zas!)
conecta la xbox despues del 6 y no habra problema siempre y cuando no tenga tu maquina con la hora que es si no ya te la comista completa
Stilo16v escribió:
Y no te banearán.

Como que no se mandan logs.... jajaja Y logros! [sonrisa] (aunque no esté conectado hay flags para todo, en el momento que conecte... zas!)

logs y logros a donde? Si no se ha conectado nunca al live despues de jugar al menos una vez a halo 4, si borra el disco del todo, y borra la cache es imposible que sepan que ha jugado a halo 4.....recuperas el ultimo gamertag valido del servidor y no tienen ninguna "flag" halo 4.de hecho hubo gente en el sub foro de modificacion de lectores que lo han hecho y no han caido, y los que han subido los logros si....

Y seguramente no haya ni que formatear para evitar el baneo, con borrar el halo 4 , sus partidas, y la cache, puede que sea mas que suficiente.
VictorM escribió:
Stilo16v escribió:
Y no te banearán.

logs y logros a donde? Si no se ha conectado nunca al live despues de jugar al menos una vez a halo 4, si borra el disco del todo, y borra la cache es imposible que sepan que ha jugado a halo 4.....recuperas el ultimo gamertag valido del servidor y no tienen ninguna "flag" halo 4.de hecho hubo gente en el sub foro de modificacion de lectores que lo han hecho y no han caido, y los que han subido los logros si....

Y seguramente no haya ni que formatear para evitar el baneo, con borrar el halo 4 , sus partidas, y la cache, puede que sea mas que suficiente.

Eres de esos que tambien decian que los Sthealt jamas serian detectados verdad??

Dudo mucho que sepas al 100% que medios posee Microsoft para recopilacion de Logs... cuando formateas y borras la cache... solo borras lo que microsoft quiere borrar y tu necesitas, punto.

Yo digo que si, que la Xbox esta baneada si o si.
Jaja para salir de dudas solo veo una solucion ,eso si un poco arriesgada conectala y nos cuentas.
dextertru escribió:Jaja para salir de dudas solo veo una solucion ,eso si un poco arriesgada conectala y nos cuentas.

Ojo que tenemos un all-in y todo. De todas formas si no lo hace se banea a si mismo, que es peor.
stilo16v tiene razon siempre decis q borre hd y cache pero no tienes en cuenta la parte del hd q pertenece a la consola y no se borra aunque formatees el hd,asi q si has sacao logro antes de fecha te la pueden cazar incluso despues del dia 6
WGP Kakashii escribió:stilo16v tiene razon siempre decis q borre hd y cache pero no tienes en cuenta la parte del hd q pertenece a la consola y no se borra aunque formatees el hd,asi q si has sacao logro antes de fecha te la pueden cazar incluso despues del dia 6

asi es hay parte que siempre queda aunque se formatee
Gracias por corroborar mi versión, que me estaban tomando por loco ;)
Una consola marcada siempre estará baneada al momento de conectarla al Live, sea hoy, mañana o en 2 años. Cuando la enchufes al Live baneaso... o no, esto es como las grandes oleadas, unos caen y otros siguen surcando los mares (yo cai a la primera, jajaja).
Como dice el compi, conectala y saldras de dudas, o bien auto-baneate...Suerte
Ahora mismo estoy hablando con un amigo que le esta dando al halo 4 (original eso si)
Antes que nada gracias a todos los que contestaron...

Pues yo no eh aguanto mas y me he conectado al LIVE y he jugado online tambien, con todo y que haya jugando HALO pirata en mi cuenta y hasta ahora no me han baneado no el borrado cache ni nada solo conecte y ya xD se que en cualquier momento microsoft me hara llegar el regalo de navidad pero ya no hay marcha atras.

ya tengo 3 dias online espero entrar a los record guinness.

EL JUGADOR QUE DURO MAS TIEMPO EN LIVE EN MI CIUDAD!
McLuna escribió:

Enhorabuena [oki]
Para cuando empiezan los baneos??No se suponia que era con la actualizacion??
Chiquet135 escribió:Para cuando empiezan los baneos??No se suponia que era con la actualizacion??

Solo hubieron baneos a personas que jugaron HALO 4 antes de su salida y otros que usan el xKEY, asi que no hay fecha especifica para baneos solo es cuestion de suerte, si tienes el lector modificado o usas ODDE pues en cualquier momento caes sin previo aviso ni fecha especifica.
McLuna escribió:Antes que nada gracias a todos los que contestaron...

Pues yo no eh aguanto mas y me he conectado al LIVE y he jugado online tambien, con todo y que haya jugando HALO pirata en mi cuenta y hasta ahora no me han baneado no el borrado cache ni nada solo conecte y ya xD se que en cualquier momento microsoft me hara llegar el regalo de navidad pero ya no hay marcha atras.

Si es que estaba claro!!
24 respuestas