¿Me toca flashear?

Hola,
El otro día, le deje mi Xbox a un colega para que se echara unas partidas y ahora cuando me la ha devuelto, no me cargan varios juegos (Call of Duty: Black Ops, Assassins Creed la hermandad y alguno más) que antes si cargaban, me aparece en pantalla:" No se puede iniciar el juego".

Al preguntarle que ha hecho, me dice que para jugar al L A Noire, actualizo la consola con: ”SystemUpdate_12625_CD”

Mi consola esta flasheada con ixtreme 1.5 y parcheando los juegos a wave 2 me funcionaban todos, También tenía la actualización para saltarse la protección AP 2.5.

Mi pregunta es ¿me toca flashear el lector otra vez o hay otra solución?
Para jugar a los ultimos juegos (Dead island Por ejemplo), ¿es mejor actualizar la consola al ultimo dashboard y luego flashearla?

Gracias y un saludo.
Flasheala al orig para hacer el lector original, luego actualizar a la ultima y volver a sacar la key (si, volver a sacarla) y volver a flashear ahora si con lt 1.91
y no se puede actualizar el lector, y luego actualizar el dash?

Y porque se tienen que vovler a sacar las keys? yo ya las tengo guardadas del ultimo flasheo.
Porque al tener el lector actualizado por microsoft, si flasheas con las keys antiguas puede dar fallos con los juegos de ap 2.5 y demas... siempre aconsejo sacarlas de nuevo aunque cada uno que haga lo que quiera jeje.

Un saludo!!
4 respuestas