Me toca me toca, mi curiculum consolero

Despues de ver las impresionantes habitaciones, de muchos Eolianos y ver sus colecciones de consolas, por fin me he decidido a fotografiar las mias...y de paso he aprobechado para ordenar mi habitacion [toctoc]
Aqui estan las fotos¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Super Nintendo esta en la casa de SD-Snatcher XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues por el momento esto es todo ;)

Venga salu2
Joder Gremio,nose como puedes tener toas esas cosas......eres el dueño de to?xDD y la super Sd???jajajaj.

Mu wapa la coleccion...ya te enseñare la mia de condones q tengo por aki.

[bye]
Wenas, gremio peazo de kolekcion ke no tiene kabron!
ME ekanta, muy wapa, algun dia pondre yo la mia :D
[pos eso]
[babas] Muy wapa esa coleccion!!si muy wapa!Ese pack de wonder swan sera mio :Ð !
Ya yegare yo a tener esa cantidad XD !

salu2!

PD:Haz servicio a domilicio de "Tunning Game Cube" XD
DIOS!!!....

que recuerdos de esas microhobby [babas] [babas] [babas] [babas] .....

Genial coleccion....
"ing - greible" la cantidad que tienes Gremio [oki]

Dicen que uno empieza a envejecer cuando le invade la nostálgia... por lo tanto tú y yo somos unos ancianos XD
Escrito originalmente por Bidule
Dicen que uno empieza a envejecer cuando le invade la nostálgia...

Pues yo empece a envejecer a los 20 años!!! :p
JUAS!! eso es un cpc64 o un cpc6 128?? un 64 por el casette...no?? k recuerdos, jeje, mola mucho gremio [oki]
Salu2
Gaiden
CPC-464 con monitor monocromatico :) lo vendi al comprarme un MSX [triston]
jodeeeerrr, que peazo coleccion! enhorabuena, muchos quisieramos ... [buuuaaaa]
Muy guapa esa cole!!! ENVIDIA!!!!

Yo en el monitor de mi CPC464 (era el de color por eso... [sonrisa] ) con el sintonizador de TV que me regalaron junto al ordena llegué a jugar a mi psx durante muuuucho tiempo! (hasta que me compre una tele gansa pa mi habitación ratataaaa )

CPC POWA!!(Targt renegade + abadia del crimen = Muuuucha nostalgia!)

Alguien jugó a "La Plaga Galáctica"???? JAEJAEJAE
Escrito originalmente por M3D

Pues yo empece a envejecer a los 20 años!!! :p

Te comprendo muy bién... yo estoy en los 20 y ya siento como se me acaban als fuerzas ... la culpa es de Sony y Microsoft que nos lavan el cerebro y nos chupan la sangre. Todo tendría que ser como antes, SEGA haciendo de las suyas, Atari de crisis en crisis y Nintendo dominando el mundo.
Escrito originalmente por Skullkid

Te comprendo muy bién... yo estoy en los 20 y ya siento como se me acaban als fuerzas ... la culpa es de Sony y Microsoft que nos lavan el cerebro y nos chupan la sangre. Todo tendría que ser como antes, SEGA haciendo de las suyas, Atari de crisis en crisis y Nintendo dominando el mundo.

q microsofot nos lava q... m$ la mejor [bip] la mejor [bip] copmprar xbox [bip] este spam se autodestruiora en.. [bip] mm

bromas a parte, si os dais cuanta lo uniko qlaba la xbox es la vista, q el 90 % d la gente q lo ve se la piya, es decir entra por lso ojos no como ps2 q entra por el nombre [triston]
tremendo.. este gremio es la poya, aver si m consigues un host gratis q pueda colgar las fotoso y q se vean aki q en el mio no s puede, buaaaaaaaaaaa .. yo ya hice fotos pero pa k si son las tipicas q tiene tol mundo, ainsssssssss [noop] no tengo colecion ni na !! buaaaaaaaaaaa ainsssssssss, de tos modos si consigo host kiza lo haga otras fotikso a mi tuning enchufe .. LoL ! y ojala consiga una neo geo poket, ainsssssss mu wapo, la cube amarillika la q mas me gusta.. jo pintada enterika por abajo tb ya seria perfect !! :( asme ami cosas d esas.. porfiiiiiiiiiiiiii [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gemio muy buena ....

Ese CD64 si fuera mio [buuuaaaa]

Nada algun dia te llamare ^_^
argh...

No me das envidia, yo tengo un tamagotchi :P muehahehaheha... (sigh)

Imagen

Saludos
Yo sigo teniendo mi CPC6128 con el monitor color+sintonizador TV. Jejeje, que tiempos... [triston]
excess, muy guapa la foto [qmparto][qmparto][qmparto]

Venga salu2

PD:Yo no tengo un tamagotchi en mi coleccion, aunque me encantaria [buenazo]
Me encanta tu Dreamcast, está muy chula. Podrías guiarme, es que quiero pintar la mía pero no se muy bien qué hacer.
19 respuestas