Despues de ver las impresionantes habitaciones, de muchos Eolianos y ver sus colecciones de consolas, por fin me he decidido a fotografiar las mias...y de paso he aprobechado para ordenar mi habitacion
Aqui estan las fotos¬_¬
Yo en el monitor de mi CPC464 (era el de color por eso... ) con el sintonizador de TV que me regalaron junto al ordena llegué a jugar a mi psx durante muuuucho tiempo! (hasta que me compre una tele gansa pa mi habitación )
CPC POWA!!(Targt renegade + abadia del crimen = Muuuucha nostalgia!)
Te comprendo muy bién... yo estoy en los 20 y ya siento como se me acaban als fuerzas ... la culpa es de Sony y Microsoft que nos lavan el cerebro y nos chupan la sangre. Todo tendría que ser como antes, SEGA haciendo de las suyas, Atari de crisis en crisis y Nintendo dominando el mundo.
Te comprendo muy bién... yo estoy en los 20 y ya siento como se me acaban als fuerzas ... la culpa es de Sony y Microsoft que nos lavan el cerebro y nos chupan la sangre. Todo tendría que ser como antes, SEGA haciendo de las suyas, Atari de crisis en crisis y Nintendo dominando el mundo.
q microsofot nos lava q... m$ la mejor [bip] la mejor [bip] copmprar xbox [bip] este spam se autodestruiora en.. [bip] mm
bromas a parte, si os dais cuanta lo uniko qlaba la xbox es la vista, q el 90 % d la gente q lo ve se la piya, es decir entra por lso ojos no como ps2 q entra por el nombre
tremendo.. este gremio es la poya, aver si m consigues un host gratis q pueda colgar las fotoso y q se vean aki q en el mio no s puede, buaaaaaaaaaaa .. yo ya hice fotos pero pa k si son las tipicas q tiene tol mundo, ainsssssssss no tengo colecion ni na !! buaaaaaaaaaaa ainsssssssss, de tos modos si consigo host kiza lo haga otras fotikso a mi tuning enchufe .. LoL ! y ojala consiga una neo geo poket, ainsssssss mu wapo, la cube amarillika la q mas me gusta.. jo pintada enterika por abajo tb ya seria perfect !! asme ami cosas d esas.. porfiiiiiiiiiiiiii