me toca pintar y me tengo que despedir de mis dibujos

pues eso, que me toca pintar y queria enseñaros lo que tenia puesto en la pared desde hace bastantes años XD
me los pinto mi madre cuando tenia 13 o 14 años y ya tengo 19, ya tocaba pasarle una manita de pintura a la pared, me da bastante pena quitarmelos pero ya tocaba
Imagen
Imagen
Imagen

un salu2
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me imagino, que esos dibujos forman parte de tu adolescencia, y has madurado, y claro sera normal....

ESO SI, que no te de ahora por decorarla, con tias/os en cueros, dependiendo de tu inclinacion sexual, porque sino será una locura..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En definitiva, pintalá como te de la gana, es tu habitación.

Un saludo
no hombre no XD la voy a pintar de color azul y au, sin complicaciones jaja
Aunque no sean una obra de arte [carcajad] yo en tu lugar no los quitaría, es una parte de tu pasado, un bonito recuerdo de cuando eras más pequeño y que seguramente eches mucho de menos si te la llevas por delante con la nueva capa de pintura. ¿No puedes pintar por alrededor de los dibujos con el paintroller o algo así (veo demasiada tv) para que no gotee y dejar esa decoración intacta?
Que a ver, pienso que si has posteado esto es porque sientes que vas a hacer algo que por una parte tienes que hacer pero por otro lado te puede hacer un daño sentimental y puede que luego lo añores.
Si puedes pintar la pared sin pintar por encima de los dibujos, creo que va a ser lo mejor.
Mi padre también se dedicaba a pintarnos las paredes del cuarto con dibujos cuando eramos pequeños. A mis hermanos por ejemplo, les pintó una pared con personajes de Mortadelo y Filemón que se curró muchísimo xD
A ver si encuentro las fotos, aunque lo dudo.
Joe... mi madre se enfadaba si ponia posters en la pared xDDD

Ahora tengo una habitacion donde tengo el pc y donde trabajo llena de posters y tonterias xD
ayyy como puedes borrarlos si se ven geniales?
me imagino la cara de tu madre, con la ilusión que los habra hecho...
en fin, por suerte existe la fotografía...
algun día le podras mostrar a tus hijos que fuiste niño y te gustaba dbz ( y mas aun, que te cuidaban todas las noches de las pesadillas [+risas] )
En la habitación de mi hermano hay un dibujo hecho por mi padre y ese se va a quedar ahí hasta que se caiga a trozos.

Imagen
matuanime escribió:ayyy como puedes borrarlos si se ven geniales?
me imagino la cara de tu madre, con la ilusión que los habra hecho...
en fin, por suerte existe la fotografía...
algun día le podras mostrar a tus hijos que fuiste niño y te gustaba dbz ( y mas aun, que te cuidaban todas las noches de las pesadillas [+risas] )

no si la que me obliga a pintar es ella XD pero bueno, como recuerdo tengo muchas fotos que les he hecho y dbz me gustaba cuando era niño y me sigue gustando jaja

ostia eruanion felicita a tu padre de mi parte porque esta echo un artista :O
Que pena con lo bien que estan, pero la jefa manda.
Euranion menudo mural tiene tu hermano, espero que le gusten los unicornios. Muy bonito.
Eruanion escribió:En la habitación de mi hermano hay un dibujo hecho por mi padre y ese se va a quedar ahí hasta que se caiga a trozos.

Imagen

Esta muy guapo
Yo que tu pintaba alrededor de ellos, pero dejando un rectángulo, como si fuera un cuadro, igual les haces un marco para crear la ilusión de que son pinturas colgadas, con eso hasta quedaría bien algún vidrio o plástico que los proteja.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DIOSSSSSSS EL MAESTRO TORTUGA ES IMPRESIONANTEEEEEEEEE
Yo la dejaba tal como esta, no reniegues de tu pasado dragonbolero.

Si la pintas hazla asi:
Imagen
El dibujo de los caballos es una mezcla entre la película de Legend y el mundo de Sonic. Está muy guapo [flipa]
14 respuestas