me toca un premio de masclix y no me llega..

hola!la cosa es que no se si recordais este hilo.
hilo_experimento-400-chicles_1018171

pues resulta que a el de los 400 chicles no le toco mas que tonos o tonterias,yo me hice un email solo para eso por si enviaban mucha publicidad,la cosa es que el 5 de julio me enviaron un email,esto ponia:

Enhorabuena (mi nombre), has resultado ganador de un Ipod en el sorteo realizado ante notario el pasado 16 de junio. En unos días lo recibirás en tu domicilio. Para ello has de entrar en la web de (mejor no la pongo por si es spam) con tu nick y tu email, y rellenar el formulario que te aparecerá una vez registrado. RECUERDA QUE TODAVÍA QUEDAN MILES DE PREMIOS DIRECTOS POR ENTREGAR Y OTRO SORTEOCORRE A COMPRAR TU CHICLE CLIX Y ¡SUERTE!

a finales de agosto entre y rellene el formulario y me decia que en unos dias lo recibiria en mi casa,pero asta hoy no e recibido nada y ya van dos semanas,recuerdo que tambien me toco una recarga y que como no me llegaba les envie un email tardaron en contestarme y me dijo que tardan un poco pero en dos semanas asi desde que me toco me llego pero esque ya hace una semana que les envie el email y aun ni me an contestado ni ipod ni nada...

pensais que deberia volver a insistir enviandoles otro email?o puede ser normal?yo me entere tarde que me habia tocado pero no creo que un premio a el mes y medio caduque si puedes contestar a el formulario y aun siguen con los premios....
Quizas no te llega nunca XD
O los mandan cuando acaben la promocion...

Mandales otro mail, total por mandar..
Parece mentira que haya gente que pique en estas cosas.......
no creo que sea un timo despues de pedirme la direccion y nombre en el formulario para enviarme el regalo y que en unos dias me llegara..el primer mes hubo sorteos y hay no me toco nada pero en el segundo si pero me e dado cuenta despues de un mes y algo,se la podrian jugar si fuera mentira ya que en la cajas de los chicles viene lo de los premios y todo eso y los chicles clix deberia ser una empresa seria y ademas de a mi le a tocado a mucha gente que e visto la lista,ponia los nicks y eso si me a echo mucha gracia ver a algunas premiadas en la lista ,las tipicas morenaah shu_morenita sa_chulita y cosas asi,la gente esta fatal registrarse pa un premio con niks asi... [carcajad]
Xelux escribió:Parece mentira que haya gente que pique en estas cosas.......

No creas, si es un producto español, una promocion ante notario... tiene que denunciarlo ante consumo y se les puede caer el pelo.

Tengo un amigo que es adicto a la Cocacola y le han tocado neveras, viajes ect... tiene una suerte le jodio.
muad_did escribió:

No creas, si es un producto español, una promocion ante notario... tiene que denunciarlo ante consumo y se les puede caer el pelo.

Tengo un amigo que es adicto a la Cocacola y le han tocado neveras, viajes ect... tiene una suerte le jodio.

la cosa es que tiempo prudencial tengo que esperar si no me lo envian?porque huele a empleado que se queda un premio porque tardan en reclamarlo...en caso de que no lo envien.

hoy enviare un email de nuevo y esperare sentado no se cuanto tiempo y el tio que lee los email esta escuchando mi ipod y riendose de mi jaja
Ami ya me han tocado 3 audi a3 sporback con todos los extras, pero yo sigo con mi kia shuma de 90 caballos de potencia. jejeje
bicho_293 escribió:Ami ya me han tocado 3 audi a3 sporback con todos los extras, pero yo sigo con mi kia shuma de 90 caballos de potencia. jejeje

claro por internet...a mi me habrá tocado por lo menos una decena y mil visados verdes para estados unidos y un puñao de veces de que me ha tocado nose cuantos millones y tambien cuantas veces gané en la loteria irlandesa...
pero esto es una promocion de sorteos ante notario de una empresa que se supone que es seria,estos chicles lo venden en toda españa(de echo mi padre vende los chicles en su tienda),no es una empresa dedicada a estafas o que luego no existen(aunque el notario sea el mismo que contesta a los correos y el que va por los cafes)

es como si cocacola o matutano estafa se le puede caer el pelo,una cosa es que luego le den los premios a los trabajadores o hijos de ellos que los habra pero si los sortean y te dicen que as ganado y te envian el formulario y la lista en la web deben dartelo(a no ser que el encargado de enviarlo sea muy listo y haga como si se le olvida o que pase un mes nadie lo reclame y piense que nadie lo reclamara y se lo lleve que podria ser eso lo que a pasado en caso de que no me lo envien)

de todas formas solo me queda esperar...y creo que va pa largo si es que llega [triston]
Mandales un correo serio y formal reclamandoles lo que te daban.
A mí me pasó hace tiempo con el sorteo de unos moviles SL55 (cuando salieron), que ganamos el concurso y pasó un tiempo y no llegaban los móviles, al final, uno de nosotros (fuimos varios ganadores) insistió a base de correos electrónicos y le confirmaron que en breve nos llegarían [sonrisa]

A mi me toco una ds lite, con el juego de shin chan de gba, en los phoskitos. Y solo mande un sms para probar.
a mi me toco un sony vaio con lo de la cocacola
Tu insiste en mandar email o busca algun numero de atencion al cliente al que puedas llamar para ver si te aclaran algo. Yo esperaria una semana mas poniendome en contacto con ellos y por ultimo, mandar un mail y/o llamar mas en plan serio de que vas a denunciarlo.

No es lo mismo el spam que te aparece en internet o en el mail de que te ha tocado el euromillon,un audi o cualquier otra cosa sin haber enviado tu nada a ningún lado.
En este caso,es una promocion por comprar productos de una empresa conocida y dudo mucho que anden timando.Seria peor la publicidad de timar que la de regalar un ipod.
A mi siempre me envían cartas diciendome que he danado 60.000 € y que para conseguirlos , he de comprar X cosas :-|
Entiendo tu dolor.

Yo gané una PS3 en un concurso de Té de Trina, desperdiciando días enteros en la mierda de juego que había en su web, y cuando faltaban unos minutos para que terminara el concurso borraron mi puntuación. Bueno, la mía y la de todos. A los tres días pusieron una lista de ganadores de pega (o bien primos y cuñados de los que organizaban el cotarro) y yo me quedé sin nada. Envié emails, llamé, hasta me hice un blog en su cutripágina contando la situación, pero como es de esperar lo borraron cuando se dieron cuenta y no me hicieron ni puto caso.

Té de Trina, nunca mais.

P.D.: Seguro que te lo dan, pero estas cosas -cuando te las dan- van muy despacio.
uf los premios de estas cosas suelen tardan un monton.....
lo se que suelen tardar,aunque al rellenar el formulario decia en unos dias,pero se que tardara si lo envian porque son 90 premiados creo entre los 3 premios y asta entiendo que tarden porque cada uno enviaremos el formulario con datos dias diferentes y no van a ir 20 veces a correos a enviarlo ,lo enviaran todos a la vez supongo cuando esten todos los datos dados de todos los usuarios pero al menos podrian contestarme al email y decirme algo....que le pregunte cuando mas o menos llegaria...y aunque no lo sepa pues que me digan que no saben aun que el email seguro lo han leido y han pasado de contestar,por ejemplo cuando me toco una recarga de movil me contestaron antes de las dos semanas xq no me llegaba y les envie un email y no era una cosa importante porque de recarga habran dado miles de premio pero esto es un premio final y sin embargo pasan...

aun no les envie otro email lo are el lunes y a esperar ya os avisare...
16 respuestas