Pues les cuento, Ayer me llegaron dos chip xecuter lite 2.3, eran para instalarlo a una version 1.5 y el otro a una version 1.0
La cuestion es que yo nunca habia instaladoun chip xecuter 2.3 y menos a una version 1.5. Soldarlo fue facir, pero cuando fui a prenderlo me salian los tres reseets, y era el punto d0 que estaba suerto.Lo volvi a encender y la bandeja salio y yo dije aha :D [beer] ya listo. Pero me resulto raro que no me saliera el mensaje de que pusiera la bios en el driver en la pantalla del televisor sino que se quedaba oscura. Entonce ahi fue que cometi mi estupides. [decaio] Le inserte el cd con el bios aun estando la pantalla de la television oscura y empece a escuchar que lo iba leyendo pero como pasaron unas aproximados 5 minutos crei que se habia congelado y la apague "GRave Error" [decaio] Ya que cuando lo ensendi volvio a los tres resets y parpadeando rojo y verde y ahi entendi que se daño el chips ya que se desprogramo y procedi a instalar el otro chips que tenia y me hizo lo mismo pero esta vez espere a que la xbox se apagara sola y funciono bien.
Bueno el problema es que el chips que se desprogramo lo trate de programar con el xecuter programer pero me da un mensage en la pc diciendome:
"C:\x2cable>x2cable w
Unable to start driver! y no lo puedo reprogramar por favor diganme que puedo hacer por favor que tengo que entragar la otra xbox