Me toco a mi ahora pedir ayuda xecuter 2.3 en version 1.5

Pues les cuento, Ayer me llegaron dos chip xecuter lite 2.3, eran para instalarlo a una version 1.5 y el otro a una version 1.0
La cuestion es que yo nunca habia instaladoun chip xecuter 2.3 y menos a una version 1.5. Soldarlo fue facir, pero cuando fui a prenderlo me salian los tres reseets, y era el punto d0 que estaba suerto.Lo volvi a encender y la bandeja salio y yo dije aha :D [beer] ya listo. Pero me resulto raro que no me saliera el mensaje de que pusiera la bios en el driver en la pantalla del televisor sino que se quedaba oscura. Entonce ahi fue que cometi mi estupides. [decaio] Le inserte el cd con el bios aun estando la pantalla de la television oscura y empece a escuchar que lo iba leyendo pero como pasaron unas aproximados 5 minutos crei que se habia congelado y la apague "GRave Error" [decaio] Ya que cuando lo ensendi volvio a los tres resets y parpadeando rojo y verde y ahi entendi que se daño el chips ya que se desprogramo y procedi a instalar el otro chips que tenia y me hizo lo mismo pero esta vez espere a que la xbox se apagara sola y funciono bien.

Bueno el problema es que el chips que se desprogramo lo trate de programar con el xecuter programer pero me da un mensage en la pc diciendome:
"C:\x2cable>x2cable w
Unable to start driver!
y no lo puedo reprogramar por favor diganme que puedo hacer por favor que tengo que entragar la otra xbox
Que programador tienes para los xecuter¿ El que venden suelto? Estas seguro que es el bueno,porque si es el antiguo, el que valia para los 2.2 hay que hacerle una modificacion para que puedas programar los 2.3 con ese.

En lo que te refieres que es una 1.5 y en la pantalla no sale nada, evidentemente es asi, no tiene que salir nada pq la bios que viene no muestra nada por pantalla con la versiones 1.5.

Y no se que mas decirte, a ver si me contestas y te podemos ayudar.
GRacias por contestar. El programador que tengo es este:
Imagen

Y el chip que tengo es este: X-Ecuter 2.X LITE/LITE[+] Flasher/Programmer
Imagen

es el que venden en System Mod.
Si me puedes decir que tipo de modificacion tengo que hacerle te lo agradecere mucho. [oki]

P.D. EL programador cuando lo instalo solo prende las bombillas rojas no asi las del chip"azul". Trate de flashearlo con el chip conectado al xbox "Algo arriesgado no! [mad] " para que asi me diera las bobillitas azules del chip pero tampoco pude programarlo. [triston]
Creo que alli colgaron la modificacion,sino de todas formas te la busco.

modificacion programador

Saludos
MUuuchas Gracias tratare de modificarlo y despues te cuento. [oki]
Pues cuento que ya modifique el programador para que me sirviera con el xecuter lite 2.3 y lograr prender las bombillitas azules del chip "Gracias Noiser "

Pero segui teniendo problemas para poder correr el programa dandome este error:
"C:\x2cable>x2cable w
Unable to start driver!

Asi que pense que podia ser el sistema operativo que el mio es xp y procedi a cambiarlo por windows ME y por fin logre que me reconociera el chip [beer]

Pero el problema que tengo este, me esta saliendo un mensaje cuando acaba de flashear el chip:

C:\x2cable>x2cable w bios.bin
Erasing...Done. Time taken = 1s.
Writing...Done. Time taken = 761s.
Error at location 00000h!

Y ahi me he quedado no se que hacer no creo que sea la bios ya que esa fue la misma que tiene instalado mi xbox y la otra maquina que chipie y trabajan bien.

Gracias por toda su ayuda
A veces aunque la verificacion da problemas luego el chip funciona.

Saludos
Sigue dando los tres resets y parpadeando rojo y verde
[boma] :( Me doy por vencido. Trate todo lo lo que me dijiste, pero el Ca#$%^N chips se resiste. Te doy las mas expresivas gracias por tratar de ayudarme " Noiser " Ya mande a buscar otro chip GRacias por todo... [oki]
9 respuestas