Pues nada, como comentais por ahi, me toco a mi la china.
Jugando al Metal Gear estaba yo tan agusto camuflado en la selva, me meti en lios y cambiando de armas, se me queda la consola colgada y me sale el iconito de fallo en la lectura del disco y nada, ni respondia. La reinicio y tal y na, no funcionaba ningun juego.
Con 6 meses la consola se ha roto, ¿es normal? quizas si quizas no. Puede ser que tb tenga que ver que es comprada en el MediaMarkt, que por lo menos aqui en Murcia tienen denuncias en el juzgado un dia si y el otro también. Las organizaciones de consumidores no ganan para meterse en lios con ellos.
Bueno, el tema esta en que llamo al servicio tecnico, me dicen lo que ya sabia, que la lente a petado y nada, como esta en garantia pues te la cambian, ni se molestan en arreglarla porque seguramente les costará menos darte una nueva. Vale, hasta aqui todo bien, que se la envie por Seur a Madrid a portes debidos para que no me suponga ningun gasto ni nada, pero cuando me dice el tiempo que van a tardar me quedo helado
. La tía de dice que 6 semanas laborales que a fin de cuentas, 2 meses con sus fines de semana. Joder, es normal que necesiten 60 dias para coger una consola, probarla, ver que esta rota, coger una nueva y enviarla. Yo no lo veo normal, ademas yo no pague 400 euracos para que tuvieran mi consola retenida durante 60 dias, ademas en verano, que es cuando mas apetece echar unas partidas debajo del aire acondicionado.
Y he leido por otro hilo que 2 o 3 de cada 1000 consolas ps3 salen defectuosas, os puedo asegurar que son mas, bastantes mas. Trabajo en Seur y os puedo decir que se pierde la cuenta de todos los envios de ps3 averiadas que se envian a Madrid. Con deciros que si el facturador del punto de venta os ve llegar con una Play 3 no hace que le digais a donde va porque se sabe la dirección de memoria.
Si a alguno ha tenido que enviar la consola a Madrid me gustaria saber cuanto tiempo han tardado en devolvesela y demas, para hacerme una idea.
Un saludo