Me toco a mi... vaya \€&"@$!!!

Pues nada, como comentais por ahi, me toco a mi la china. [buuuaaaa]
Jugando al Metal Gear estaba yo tan agusto camuflado en la selva, me meti en lios y cambiando de armas, se me queda la consola colgada y me sale el iconito de fallo en la lectura del disco y nada, ni respondia. La reinicio y tal y na, no funcionaba ningun juego.

Con 6 meses la consola se ha roto, ¿es normal? quizas si quizas no. Puede ser que tb tenga que ver que es comprada en el MediaMarkt, que por lo menos aqui en Murcia tienen denuncias en el juzgado un dia si y el otro también. Las organizaciones de consumidores no ganan para meterse en lios con ellos.

Bueno, el tema esta en que llamo al servicio tecnico, me dicen lo que ya sabia, que la lente a petado y nada, como esta en garantia pues te la cambian, ni se molestan en arreglarla porque seguramente les costará menos darte una nueva. Vale, hasta aqui todo bien, que se la envie por Seur a Madrid a portes debidos para que no me suponga ningun gasto ni nada, pero cuando me dice el tiempo que van a tardar me quedo helado [mad] . La tía de dice que 6 semanas laborales que a fin de cuentas, 2 meses con sus fines de semana. Joder, es normal que necesiten 60 dias para coger una consola, probarla, ver que esta rota, coger una nueva y enviarla. Yo no lo veo normal, ademas yo no pague 400 euracos para que tuvieran mi consola retenida durante 60 dias, ademas en verano, que es cuando mas apetece echar unas partidas debajo del aire acondicionado.

Y he leido por otro hilo que 2 o 3 de cada 1000 consolas ps3 salen defectuosas, os puedo asegurar que son mas, bastantes mas. Trabajo en Seur y os puedo decir que se pierde la cuenta de todos los envios de ps3 averiadas que se envian a Madrid. Con deciros que si el facturador del punto de venta os ve llegar con una Play 3 no hace que le digais a donde va porque se sabe la dirección de memoria.

Si a alguno ha tenido que enviar la consola a Madrid me gustaria saber cuanto tiempo han tardado en devolvesela y demas, para hacerme una idea.

Un saludo [oki]
leon88 escribió: pero cuando me dice el tiempo que van a tardar me quedo helado [mad] . La tía de dice que 6 semanas laborales que a fin de cuentas, 2 meses con sus fines de semana. Joder, es normal que necesiten 60 dias para coger una consola, probarla, ver que esta rota, coger una nueva y enviarla. Yo no lo veo normal, ademas yo no pague 400 euracos para que tuvieran mi consola retenida durante 60 dias, ademas en verano, que es cuando mas apetece echar unas partidas debajo del aire acondicionado.

leon88 escribió:Y he leido por otro hilo que 2 o 3 de cada 1000 consolas ps3 salen defectuosas, os puedo asegurar que son mas, bastantes mas. Trabajo en Seur y os puedo decir que se pierde la cuenta de todos los envios de ps3 averiadas que se envian a Madrid. Con deciros que si el facturador del punto de venta os ve llegar con una Play 3 no hace que le digais a donde va porque se sabe la dirección de memoria.

Creo que tú mismo te has contestado.. Ya sabes por qué tardan tanto.
MatiasPrats está baneado por "Al próximo clon tonto que te crees nos cargamos tu usuario principal"
Imagen
lo siento
Hay gente que prefiera arreglarla en cualquier tienda o poner ellos mismos la lente que dicen que es facil por 50 €, si prefieres no esperar
Madre mia que pena , no podria soportar que le pasara eso a la mia  ,animo y a ver si encuentras la mejor solucion posible.
si es de 40g te tardara un mes pero claro en pleno vacaciones de verano.Animo.
Hay un hilo para cosas referentes al SAT, por favor, postead estos mensajes ahi.

Evidentemente a alguien le tenia que tocar.
mangafan escribió:Hay un hilo para cosas referentes al SAT, por favor, postead estos mensajes ahi.

Evidentemente a alguien le tenia que tocar.

Macho, ya resultas algo cansino

Eres el tio de : EL HILO OFICIAL y UTILIZA LA BÚSQUEDA.

Está bien que lo digas una, dos, tres veces... pero de los 5000 y pico posts que tienes, 4999 es el mismo: UTILIZA LA BÚSQUEDA, UTILIZA LA BÚSQUEDA...

Uno:

hilo_buscando-una-play_1046271#p1712477602

Otro:

hilo_error-al-actualizar-firmware-consola-petada_1046236#p1712477586

Otro:

hilo_musica-del-mgs-online_1045997#p1712475172

Otro:

hilo_duda-tekken-5-dr_1046141#p1712475149

Otro:

hilo_e-mail-de-ea-al-registrar-skate_1046121#p1712475052

Otro:

hilo_claves-mgs4_1045829#p1712470429

Otro:

hilo_me-pone-sistema-de-archivos-danado-alguna-otra-solucion_1045725#p1712466781

Otro:

hilo_va-a-salir-alguna-edicion-especial-del-metal-gear-solid-4_1045320#p1712466589

Otro:

hilo_duda-mgo-chat_1045740#p1712466571

OJO, Y TODOS ELLOS EN POCO MÁS DE UN DÍA!!!!!

Y así podría seguir hasta las 17 de la tarde, pero me he de ir a trabajar.

Deja las tareas de moderación para los moderadores, POR FAVOR.

Ya está bien de decirle a la gente lo que tiene que hacer. Tú no eres más que un user del montón, como la gran mayoría que estamos por aquí.

Ya he leido varios comentarios de gente que ya se empieza a cansar de tu actitud.

En serio, no es nada personal contra ti, pero aquí tenemos un dicho que igual no conces:

LO POCO AGRADA PERO LO MUCHO ENFADA...

Y te entiendo pues son varios los hilos que se repiten, pero macho, parece que vayas a la caza y captura de ellos, como si fuese algo personal..

RELÁJATE Y DISFRUTA AMIGO

Saludos
(x_x) escribió:
Y así podría seguir hasta las 17 de la tarde, pero me he de ir a trabajar.

Deja las tareas de moderación para los moderadores, POR FAVOR.

Ya está bien de decirle a la gente lo que tiene que hacer. Tú no eres más que un user del montón, como la gran mayoría que estamos por aquí.

Ya he leido varios comentarios de gente que ya se empieza a cansar de tu actitud.

En serio, no es nada personal contra ti, pero aquí tenemos un dicho que igual no conces:

LO POCO AGRADA PERO LO MUCHO ENFADA...

Y te entiendo pues son varios los hilos que se repiten, pero macho, parece que vayas a la caza y captura de ellos, como si fuese algo personal..

RELÁJATE Y DISFRUTA AMIGO

Totalmente de acuerdo. Mangafan, necesitas unas vacaciones porque esto de moderar te estresa demasiado.

En cuanto al SAT de Sony, ya he visto bastante gente con quejas sobre el tiempo que tarda en devolver las consolas. Tampoco lo veo lógico desde el momento en el que te la cambian por otra por lo que únicamente sería recibir la estropeada y enviar la nueva. Pero bueno, es lo que hay. Como bien dice jaaf, si no quieres esperar, puedes probar a poner tú la lente. Eso sí, asegúrate primero de tener todo claro para evitar posibles sustos.

Un saludo!! [beer] [beer]
Necesitais All-bran :) y usad el buscador.
mangafan escribió:Necesitais All-bran :) y usad el buscador.

No se yo quien lo necesita,... ¿has considerado la posibilidad de que tengan razón? (yo mismo te lo dije hace lustros)
Jejejeje , usamos el buscador para encontrar el All Bran??

En cuanto a lo del sat , yo te digo lo que hice ... Comprarme una play nueva , y cuando me devolvieron la otra , la vendi por eBay . Eso sí , la que mandé era de 60Gb , y cuando la vendí en eBay le saque 540€ ... y ya tenía casi el año ... jejejeje
No se que te crees mangafan, pero desde luego creo que te estás equivocando. No sabes todo, así que no te las des de ''soy el que más mensajes llevo y puedo hacer lo que me de la gana''. Que ya cansas, CANSAS. Vete con tu búsqueda a otro sitio, pero deja de amargar a las personas que preguntan algo.
:) Esto es una rebelión en toda regla
ejje ya te digo...empezamos a recoger firmas ?? :P
Se supone que en el SAT si das parte de las anomalias que padece tu consola te la tendrian que arreglar.
En resumen que el SAT es una mierda y como dicen los compañeros hay gente que prefiere arreglarla por una suma de dinero.

Respecto con las firmas contad con la mia... :)
Se supone que el SAT es el Servicio de Atención al Cliente, pero solo es un almacén donde recepcionan consolas estropeadas y envian consolas reparadas, no tienen capacidad para hacer nada más.

Respecto al otro tema, ya se ha comentado en Feedback y se han comentado las opciones que hay.

hilo_llamada-de-atencion-al-user-mangafan_1046371
hilo_sugerencia-sobre-el-quot-usa-la-busqueda-quot_1045890

Yo creo que lo mejor es dar la solución al problema por el que preguntan y si no lo sabes, reportar, Ferdopa normalmente los hilos repetidos los cierra pero antes le da la solución al usuario o le manda a otro hilo que haya previamente abierto.

Paz y eso.

Saludos.
Jur...

El hilo del SAT lo teneis aquí:

hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976

Y Mangafán, la verdad es que tu actitud en el foro no está siendo todo lo correcta que sería recomendable.

Un saludo.
19 respuestas