me toco el E74

bueno pues me toco ...crei que nunca me pasaria ya que la consola tiene casi 6 años y ha funcionado a las mil maravillas..
pero esta noche se encendio la luz roja y pantallazo de error 74

he estado mirando por aqui y alla....y bueno , la solucion mas seria es la de inyentar flux al chip y recalentar......

sabeis algun metodo nuevo o es pan para hoy y hambre pa mañana....

algun consejo?

gracias y un saludo
tu lo has dicho, pan para hoy y hambre pa mañana.... :(
de momento el flux ha hecho su trabajo.....
que liquido mas maravilloso, recuerdo cuando me facilitaba esas soldaduras en la wii, ps2 y xbox

le he dado la vuelta a los ventiladores, ahora no sacan, meten aire frio desde el exterior....alguien probo esto alguna vez???????

un saludo a todos
Vassago escribió:de momento el flux ha hecho su trabajo.....
que liquido mas maravilloso, recuerdo cuando me facilitaba esas soldaduras en la wii, ps2 y xbox

le he dado la vuelta a los ventiladores, ahora no sacan, meten aire frio desde el exterior....alguien probo esto alguna vez???????

un saludo a todos

Si meten aire frio de fuera hacia dentro, como sacas ese aire caliente de dentro hacia a fuera?
El invento te va a acabar de destrozar la consola.
de todas formas persiste el error.....me va a tocar comprar otra....ptm
Si es por sobrecalentamiento,intenta ponerle un ventilador de pc o de escritorio minimamente potente,apuntando el chorro directamente sobre los disipadores... y los de la xbox dejalos para sacar aire como estaban antes.

Yo lo hice ayer por aburrimiento que tenia y.. tachan!! una consola con 2 luces rojas funcionando mas de 2 horas y sin ningun problema ahora xD.

No se si el E74 es sobrecalentamiento pero por probar :)
comprar, tirar, comprar... eso lo haciamos antes, cuando eramos ricos!!

Ahora la moda es arreglar, reciclar, re-utilizar.

Solucion al sobrecalentamiento : Reballing.

tó tiene arreglo menos una cosa.

Saludos
6 respuestas