Pues me ha tocado premio con mi need for speed most wanted, ayer jugando casi cuando me iba a pasar el juego de repente se me queda colgada la consola y digo , joder pero no es posible esto.
Después de intentar seguir jugando aprecio que el DVD no da vueltas y digo ,,,, o o..
Pulso el boton de la bandeja y sale en DVD, le vuelvo a meter y nada, no me lo lee.
Al final lo saco lo doy la vuelta y PREMIO peazo de rayón que tiene, es casi como un dedo de gordo y hace la circunferencia perfecta, impresionante..
Pues todo enfurecido llamo a Microsoft para decirles lo que me había pasado y me dice un fulano: “Microsoft a testeado este problema mucho y a llegado a la conclusión que es por los usuarios mueven la consola mientras el DVD gira,( Y ME DICE EL NOTAS ¿POR QUE EL DVD GIRA LO SABIA?) y como coge tanta velocidad al mínimo movimiento se raya.
Le digo que no me suele dar por mover la consola mientras juego no doy a basta a hacer 2 cosas a la vez, soy hombre, (LE DEVUELVO EL VACILE DE ANTES) y me salta que entonces es por que esta en un sitio inestable y que al vibrar la consola se mueve .
Le digo que la consola lleva en el mismo sitio 10 meses y ese juego tiene 9 meses y que nunca me ha pasado nada parecido con ningún juego.
Al final me dice que ellos no se hacen cargo y que me busque la vida que no tengo pruebas de que sea un mal funcionamiento de la consola….
YO LO FLIPO 70 € a la basura…… QUE PODEMOS HACER ANTE ESTE ABUSO?
Tengo un cabreo y una impotencia que no es normal
no se que hacer he visto por el foro alguna vez algo referente a este tema pero usando la búsqueda no sale nada de cómo podríamos solucionar este problema ya que le ticke del juego vete tu a saber donde esta..
Si les pongo una denuncia ¿creéis que conseguiría algo?
¿ALGUNA AYUDA?
Un saludo