Me Toco El Premio Del Rayon

Pues me ha tocado premio con mi need for speed most wanted, ayer jugando casi cuando me iba a pasar el juego de repente se me queda colgada la consola y digo , joder pero no es posible esto.
Después de intentar seguir jugando aprecio que el DVD no da vueltas y digo ,,,, o o..

Pulso el boton de la bandeja y sale en DVD, le vuelvo a meter y nada, no me lo lee.
Al final lo saco lo doy la vuelta y PREMIO peazo de rayón que tiene, es casi como un dedo de gordo y hace la circunferencia perfecta, impresionante..

Pues todo enfurecido llamo a Microsoft para decirles lo que me había pasado y me dice un fulano: “Microsoft a testeado este problema mucho y a llegado a la conclusión que es por los usuarios mueven la consola mientras el DVD gira,( Y ME DICE EL NOTAS ¿POR QUE EL DVD GIRA LO SABIA?) y como coge tanta velocidad al mínimo movimiento se raya.
Le digo que no me suele dar por mover la consola mientras juego no doy a basta a hacer 2 cosas a la vez, soy hombre, (LE DEVUELVO EL VACILE DE ANTES) y me salta que entonces es por que esta en un sitio inestable y que al vibrar la consola se mueve .
Le digo que la consola lleva en el mismo sitio 10 meses y ese juego tiene 9 meses y que nunca me ha pasado nada parecido con ningún juego.
Al final me dice que ellos no se hacen cargo y que me busque la vida que no tengo pruebas de que sea un mal funcionamiento de la consola….

YO LO FLIPO 70 € a la basura…… QUE PODEMOS HACER ANTE ESTE ABUSO?

Tengo un cabreo y una impotencia que no es normal [uzi] [uzi] no se que hacer he visto por el foro alguna vez algo referente a este tema pero usando la búsqueda no sale nada de cómo podríamos solucionar este problema ya que le ticke del juego vete tu a saber donde esta..
Si les pongo una denuncia ¿creéis que conseguiría algo?

¿ALGUNA AYUDA? [bad] [bad] [bad]

Un saludo
Se vaya putada, pero me parece a mi que no se puede hacer nada al tener 9 meses el juego por mucho que les digas van a pasar de ti y van a pensar que te has cargao el disco y aora quieres que t den otro, mala suerte compañero pero asi es la vida cawento , mira yo el otro dia meto un juego y a los 5 minutos de encender la consola salta una pantalla en negro, 3 luces rojas y pa alemamia toca joderse [lapota]
prueba ir a alguna tienda a q lo reparen, pueden dejartelo como nuevo por 3€
prueba a pulirlo! hay sitios que lo hacen y alomejor te lo recuperan...
pulelo cuestan 3 euros como te dicen, y te lo dejan nuevo,aquí en sevilla en muchos videoclubs los pulen en 5 min
Pero si dice que tiene un pedazo de rayon de cojones... sin duda una falta de respeto muy grande hacia los usuarios de la consola... y dudo que solo pase con los de X360, sino tb con los de PC y demás...

Y no permiten hacer COPIAS DE SEGURIDAD de originales que TENEMOS en CASA, no en internet, y te has de joder... mismo tengo un colega que juega un monton al COD2 y tubo que comprarselo de nuevo por que sudaron de el... yo personalmente no me lo hubiera comprado de nuevo sino hubiera echo...
por mucho rayon de cojones que sea, puliendolo se arregla, he arreglado cds de ps1, este año y esos discos los daba por perdidos y tenían arañazos de cojones
A mi me ha pasado hoy lo mismo con el Ghost Recon, le ha hecho un peazo de rayon del copon. Siempre he tenido la consola en horizontal y nunca ha dado errores, cuelgues ni nada por el estilo, es ponerla ayer en vertical por primera vez y ya empezo la cosa a ir mal (tardaba mas en cargar, hacia mas ruido de la cuenta..). Pense que me habia tocado la china y la consola estaba rota (no lo habia asociado con que estaba en vertical), pero despues de lo del rayon, la pongo en horizontal y empieza a ir de cojones.

Conclusion: Mejor la dejo en horizontal que va bien.

P.D: He conseguido arreglar el disco XD mas o menos (el rayon se sigue viendo pero la consola lo lee y lo carga a la perfeccion). He cogido un trapito y pasta de dientes (si, pasta de dientes XD), he untado el trapo con la pasta y se lo he frotado por detras, despues lo he limpiado y pa dentro, y ha funcionado perfectamente (he probado varias misiones, el live y ha ido perfecto, salvo que a veces hacia mas ruidillo el lector, pero ni ralentizaciones ni nada).

Un saludo
Pues voy a intentar hacer lo de la pasta de dientes a ver que pasa, de todos modos eso que decís de pulirlo, como se hace?
Yo es que soy muy burro y cojo la lija cagando leches XDXD..

Un saludo..
jeje, prueba lo de la pasta a ver que tal te va. Lo de pulirlo, pues hay sitios donde lo hacen con unas maquinillas que tienen. prueba en algun videoclub, en mi pueblo lo hacen en un videoclub por 4 o 5 euros.

un saludo
Nada , he probado con la pasta de dientes y no me hace na de na.... joder........... haber si alguien de pucela city sabe algún sitio donde pueda ir a que me lo pulan )EL JUEGO CLARO XDXD) o decirme con que se hace .

Un saludo
En mi pais hay un producto que es para pulir y sacarle más brillo a la pintura de tu auto, su nombre es autopoolish, eso tiene siliconas y pasta de pulir acrilico, pues la pintura del coche es de eso y tu cd, la parte plastica de algo bastante parecido.

Puedes hacerlo con la mano y un paño y una franela o puedes hacerlo como yo, con una pulidora rotatiba para autos y su paño correspondiente.La diferencia es nada más que en el tiempo que tarda.
Una cosa es franelearlo a dedo limpio y otra es a 1500 rpm, jajaja, pero pulir, se pule.
Te queda como 0Km.
yonitron escribió:Pues voy a intentar hacer lo de la pasta de dientes a ver que pasa, de todos modos eso que decís de pulirlo, como se hace?
Yo es que soy muy burro y cojo la lija cagando leches XDXD..

Un saludo..

Lo de pulir consiste simplemente en lijar la superficie del CD o DVD para igualar y atenuar el desperfecto.
E trabajado en una tienda de videojuegos y te puedo asegurar que se logran milagros con la dichosa maquinita.

Suerte con ello.
sonara muy cabron

pero flasheo y copia de seguridad y a mamarla
a mi me toco el premio de la raja, en vez de una ralla, lo que mi hizo fue partir el dvd del pgr3, cerca de donde estan los hologramas, es una raja pequeña, pero ya ese dvd no me lo coje.
Me dijeron lo mismo, que me lo comiera.
exitido escribió:a mi me toco el premio de la raja, en vez de una ralla, lo que mi hizo fue partir el dvd del pgr3, cerca de donde estan los hologramas, es una raja pequeña, pero ya ese dvd no me lo coje.
Me dijeron lo mismo, que me lo comiera.

Eso se hablo hace mucho tiempo y era la caja en donde lo guardas. Creo recordar que la caja del CoD 2 y del PDZ o del Condemned, ahora no recuerdo bien, que tienen un sistema de anclaje demasiado bestia y acaba por rajar los DVDs.
Pues si, es la caja del juego, estoy de acuerdo, yo los meto en las de cd de toda la vida.
iwojima escribió:sonara muy cabron pero flasheo y copia de seguridad y a mamarla

AMEN.
Yo siento decirlo pero eso he tenido que hacer ya, porque lo del rayon me ha pasado con el COD2 y el Top Spin 2, asique back-up al canto y asi juego mucho mas tranquilo de que no se me joda.. bueno al COD2 aun puedo jugar online y a varias misiones off-line. Me lo habia pasado en normal, pero me quede sin poder terminar veterano...
No son las cajas de los DVD's o al menos no es el único factor. Son determinadas cajas que anclan los DVD's casi a presión, unido al calor con que salen los discos tras el uso, más una calidad DE MIERDA en algunos DVD, razón principal por la que creo que ha habido algunos rayones, rajas y derivados en los juegos. Si toman nota y mejoran la calidad de los DVD y las cajas no ejercen tanta presión sobre el centro del disco, no debe haber problema. Es la primera vez que me pasa algo así en toda mi vida y fue un caso aislado: COD2. Estoy seguro que tras las quejas de los usuarios respecto al tema han tomado buena nota y mejorado la calidad, ya que evidentemente no pueden hacer otra cosa.:-|
yo suelo limpiar los cds cada x tiempo, con la pasta que valen hay que cuidarlos, y lo de las cajas a mi me paso con el cod2 lo envie a la casa con el tiket y juego nuevo, eso si ya no guardo ni uno en las cajas sino en portacds individuales de plastico
la caja del CoD2 original (luego la cambiaron) rompia los dvds
yo tube algun problema de rayazo y llevando a pulir el juego te lo dejan como nuevo y vale 3 eurillos de nada.
probar q seguro q saldreis ganando
hay q joderse, yo "modoficaria" la consola para leer copias de mis juegos, pero me da miedo q hagan algo los de mocosoft para averiguar mediante el live que juegos son copias y q me baneen.Ya sé q a dia de hoy no pueden averiguarlo pero kien me asegura a mi q d aki a unos dias o meses lo hagan.
saludos
Yo me remito a mi firma :Ð
Ruby Gloom escribió:Yo me remito a mi firma :Ð
Realmente impresionante, cuanta incompetencia.
25 respuestas