Muuuuuy buenas compañeros, después de muchos años por esta pagina (antes tenia el nombre de AMCYMONSE cuando estallo la scene de PSP, a algunos puede que les suene..) pues... me a tocado algo!! por dios!! la primera vez que me toca algo en mis 37 años de vida y estoy eufórico de verdad, es increíble la sensación que tengo ahora mismo.... muy muy contento!! aquí el hilo del sorteo en cuestión:
hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587Bueno no me enrollo mas, el motivo de este post es pedir ayuda en el tema de hardware ya que estoy muy perdido desde que compre mi actual PC, un Phenom II y una ATI HD4890 que la verdad me an dado muchas alegrías y aun anda de 10 pero le va pesando el culete un poco.... si todo sale bien se lo regalare a mi padre que anda con un Acer Aspire One que eso si que es una tortura...
Quisiera poder echar a andar la nueva configuración que los compis de MSI España me enviaran y me faltan varios componentes, en concreto creo que son la fuente, la RAM y una gráfica, ando muy perdido en cuales serian las mejores opciones teniendo en cuenta que mi estado económico actual es jodido ya que ando en paro, así que los componentes tendrían que ser
lo mas barato posible.
En el tema de la gráfica con que pueda arrancar el Frotnite que es el juego que le gusta a mi hija sobraría, mi monitor es un VGA a 1280x1024 así que tampoco tiene que ser algo muy "pepino" como ya digo, lo básico para que mi hija no me de la tabarra mas con el juego de marras y lo mas barato posible.
Un cordial saludo y de nuevo
MIL GRACIAS A TODOS, a los compañeros felicitándome, a MSI España, a EOL...!! MIL GRACIAS DE VERDAD!! PD: TOMA PAPAA!! te regalo mi viejo PC!!