Me toco la loteria? xDDDD

Pues nada si el post lo considerais chorra , lo borramos y ya esta jejej , al tema , he visto que ahi gente que la consola se les calienta excesivamente , o que da fallos X cosa , pues bueno yo hace casi 3 semanas que tengo la 360 y nada me ha dado ningun fallo, y es mas , ayer estuve cerca de 6 horas con la consola , y la toque y no la note sobrecalentada para nada :S:S:S

Que opinan ustedes? xD nos vemos por el live
Pues opino que llevo desde Enero con ella y estoy como tu.

Ni calentamientos, ni ruidos fuera de lo comun, ni cuelgues. Pero no creo que la gente se lo invente, y hay casos en los que si pasa.

Saludos!
me uno al club de afortunados XD espero q por presumir no nos pete la consola XDD un saludo
Wenas,

esto ya se ha dicho 200 veces, es normal que se note mucho más a los que les falla, pero eso pasa con todo, siempre hay un número defectuoso, un tanto por ciento pequeño, pero que se hace notar.

Si te falla, vas como loco a decirlo y preguntar, pero si te va bien(yo tambien desde nov sin problemas), normalmente no abres hilos diciendo joder que bien me va X-D X-D

Salu2 [ok]
yo me akojone cuando alquile el oblivion.. na mas salir de las cloacas ahi lo deje.. y al pillarlo otro dia eran AKOJONANTES LAS RALETIZACIONES..unos parones de la hostia unos tiempos de carga impresionantes..no se podia jugar,..

akojionado lo comente en el foro y me dijeros eso de limpiar la cache.. y listo.. nunca mas problemas..

pero me parece muy mal q esto no lo haga automaticamente la consola..por q ya me diras a mi.. un tio q se pille la consola junto con oblivion.. le pasa esto y se va a la tienda fijo..si no es de navegar por ahi. :Ð

quitando este susto y alguna colgada muy puntual ,bien desde noviembre [buenazo]
No te ha tocado la lotería, es lo normal, lo que pasa que la gente cuando se gasta 400€ está mega-susceptible y con cualquier mínima cosa se acojona (normal, por otra parte), y eso trasciende.
Yo he vendido muchas Xbox 360, y de momento, que yo sepa, todas perfectas.

Y perdón por el offtopic pero... en qué consiste eso de limpiar la caché para jugar en condiciones al Oblivion?
Angelk escribió:No te ha tocado la lotería, es lo normal, lo que pasa que la gente cuando se gasta 400€ está mega-susceptible y con cualquier mínima cosa se acojona (normal, por otra parte), y eso trasciende.
Yo he vendido muchas Xbox 360, y de momento, que yo sepa, todas perfectas.

Y perdón por el offtopic pero... en qué consiste eso de limpiar la caché para jugar en condiciones al Oblivion?

Cuando carga el juego manten presionado el boton A, hasta que aparezca el logotipo de Bethesda. Entonces se borra la cache y se crea una nueva.
Esto mejora los tiempos d ecarga, siempre y cuand los tubieras exageradamente LARGOS. Ojito con esto que el juego tiene tiempos de carga largos que no se solucionan con eso, esque el juego es asi, eso solo soluciona los tiemos de carga de mas de 3 minutos alsalir de las casas o tonterias asi.
6 respuestas