me tocó un unit13 con la revista playstation, me lo baje en inglés y no se si puedo ponerlo en espa

hace unos meses sorteaban juegos cada día y era que te daban un cogido y el que lo pusiera primero lo podía descargar. Pues con los nervios sin querer lo baje en inglés desde el store europeo y mi pregunta es si puedo hacer alguna cosa para ponerlo en español.

Yo lo he estado mirando pero no he sabido como....

gracias
Como que te lo bajastes en ingles???? a ver si te dio para elegir varias descargas, ves otra vez al historial y bajatelo en castellano
Plage escribió:Como que te lo bajastes en ingles???? a ver si te dio para elegir varias descargas, ves otra vez al historial y bajatelo en castellano


gracias no he visto al final como hacerlo, pero hecho como el proceso de compra y al final no me han cobrado nada y ya lo tengo en español, lo que este juego tiene pass online?
Lo tiene, si

Pero que si te lo bajaste digital, se te instalaria en tu vita el online pass,

no creo que tengas que preocuparte :S
camposi escribió:hace unos meses sorteaban juegos cada día y era que te daban un cogido y el que lo pusiera primero lo podía descargar. Pues con los nervios sin querer lo baje en inglés desde el store europeo y mi pregunta es si puedo hacer alguna cosa para ponerlo en español.

Yo lo he estado mirando pero no he sabido como....

gracias


En donde se regalaban?
ponian en el facebook el cogido y el primero que lo metía se lo llevaba jeje había que estar atento . Pues ya estoy jugando y no me gusta mucho. no tiene mucho argumento....

Saludos y gracias
camposi escribió:ponian en el facebook el cogido y el primero que lo metía se lo llevaba jeje había que estar atento . Pues ya estoy jugando y no me gusta mucho. no tiene mucho argumento....

Saludos y gracias


No tiene nada de argumento, es un arcade, pero cuando le vas pillando el tranquillo, te pica a sacarte las pantallas con 5 estrellas [sonrisa]
6 respuestas