Ok, mañana mismo si puedo publico la foto tanto del empaque como de la consola, ambas dicen "Made in China"....
Ok, lo del ventilador por lo que me comentan por aqui (gracias por la respuesta) ya he quedao mas tranquilo si es que todas hacen lo mismo...
Por otro lado, no critico a los chinos, aqui en México los salarios tambien son muuuy pero muuy mal pagados y también muchas compañias (entre ellas Sony) se instalan sus plantas de producción en nuestro territorio porque la mano de Obra tambien es extremadamente barata pero afortunadamente los productos que e comprado echos en mi pais (minicomponentes y televisiones Sony) me han salido muuy buenos al igual que los Japos...
A lo que voy es que desgraciadamente lo Hecho en China, no importando la compañia, tiene la fama de estar MAL Hecho, Defectuosos, O que ("Petan") se descomponen rapido, estoy deacuerdo en que depende mucho de la compañia "marca" que se trate, pero....
Por ejemplo: Recuerdan a los famos PSONE y PSTWO "Slim"??, ambos estan 100% echos en CHINA, ambos son SONY y ambos son los modelos de consolas que mas Fallos han tenido(Hablando de la marca Playstation), yo tengo una PSX de primer generacion (Gris Mod. 7001) Made In Japan y tambien una PS2 de primer Generacion (Grande Modelo 39001 ) tambien Made in Japan y Ambas a la fecha no han pasado por ningun matenimiento ni garantia ni descompostura, siguen funcionando como nuevas y eso que he jugado con ellas a lo bestia....
Es por eso mi opinion acerca de lo Made in China... Mal hecho??? para muestra un boton, y tengo la duda de que estas PS3 Made In China sean de MENOR Calidad que las JAPO, como ha pasado con las anteriiores Consolas Playstation Made in China....
Espero me haya explicado bien, Saludos Colegas... y de nuevo GRACIAS....