+++ ¡¡¡¡ Me toco una PS3 Madein China, Difrencias con la Made in JAPO???

Saludos desde Mexico colegas....

Alomejor sueno un poquillo Friki pero...

Pues eso, la compre hace c¿1 mes en una tiedna de Mexico llamada Sanborns, por el tipo de tienda y prestigio de esta pense que me tocaria una Made in Japan, la verdad le tengo mas confianza a los productos made in japan y mas tratandose de PS3, pero mi desesperacion por tenerla ese mismo dia me hizo comprarla asi...
Made in China... ya que todas las consolas que tenian eran Chinas, no e visto ninguna tienda en Mexico que tenga Consolas Made in Japan, Lastima de nosotros los mexicanos que siempre nos mandan las peores cosas.... casi todo aki ya es made in China, Maldita sea

He leido por la web que las Made in China son fabricada por Asus Teck, eso me da un poquillo mas de confianza, pero aun tengo esa espinita del Made in China, hasta ahorita sin problemas, no e jugado mucho con ella por el trabajo, pero he notado que el sistema de refirgeracion despues de 20 min de estar encendida comienza a hacer mas ruido, al principio al prenderla no hace nadita de ruido, pero despues de un tiempo comienza la sinfonica del ventilador... es esto normal???, las Japos hacen lo mismo???

Ustedes tienen Japos o Chinas, Diferencias??? ...

Muchas gracias y Saludo desde el DF Mex. XD
puedes postear foto de la consola?
Pues no se si habrá alguna diferencia, pero la mía es también made in China y sin ningún problema de nada hasta ahora.

Así que...a disfrutar socio!!!

Saludosss......
las europeas son de aqui..de japon..de china..de onde son??.xDxD
es normal que al cabo de un tiempo haga mas ruido porque conforme se va calentando va aumentando la velocidad del ventilador(tiene 4 velocidades si no me equivoco)
todas son made in china, en ese pais ensamblar aparatos electrónicos es mucho mas barato que en otros paises mas desarrollados..

no culpeis a china de los productos, culpar a las empresas que se trasladan alli para poner a trabajar a miles de chinos para pagarles un sueldo que les dá para poco mas que un plato de arroz al dia...

y esas empresas.. no son chinas.

la 360 tambien se ensambla por alli en asia.. no se si en china o korea.. y es una consola 'americana'
Todas las PS3 se fabrican en China, al igual que la mayoría de aparatos electrónicos. Hasta las más grandes marcas de electrónica tienen sus plantas de producción allí.
russa. americana. australiana. japonesa. Koreana

todas son made in china!!!
Ok, mañana mismo si puedo publico la foto tanto del empaque como de la consola, ambas dicen "Made in China"....

Ok, lo del ventilador por lo que me comentan por aqui (gracias por la respuesta) ya he quedao mas tranquilo si es que todas hacen lo mismo...

Por otro lado, no critico a los chinos, aqui en México los salarios tambien son muuuy pero muuy mal pagados y también muchas compañias (entre ellas Sony) se instalan sus plantas de producción en nuestro territorio porque la mano de Obra tambien es extremadamente barata pero afortunadamente los productos que e comprado echos en mi pais (minicomponentes y televisiones Sony) me han salido muuy buenos al igual que los Japos...

A lo que voy es que desgraciadamente lo Hecho en China, no importando la compañia, tiene la fama de estar MAL Hecho, Defectuosos, O que ("Petan") se descomponen rapido, estoy deacuerdo en que depende mucho de la compañia "marca" que se trate, pero....

Por ejemplo: Recuerdan a los famos PSONE y PSTWO "Slim"??, ambos estan 100% echos en CHINA, ambos son SONY y ambos son los modelos de consolas que mas Fallos han tenido(Hablando de la marca Playstation), yo tengo una PSX de primer generacion (Gris Mod. 7001) Made In Japan y tambien una PS2 de primer Generacion (Grande Modelo 39001 ) tambien Made in Japan y Ambas a la fecha no han pasado por ningun matenimiento ni garantia ni descompostura, siguen funcionando como nuevas y eso que he jugado con ellas a lo bestia....

Es por eso mi opinion acerca de lo Made in China... Mal hecho??? para muestra un boton, y tengo la duda de que estas PS3 Made In China sean de MENOR Calidad que las JAPO, como ha pasado con las anteriiores Consolas Playstation Made in China....

Espero me haya explicado bien, Saludos Colegas... y de nuevo GRACIAS....

[sonrisa]
Hmmm...no es por llevaros la contraria pero en la mia pone un bonito...

"MADE IN JAPAN" [chiu] Y la verdad me inspira mas confianza que las hechas en china.

Un saludo.

[oki]
Y el made in japan/china, que lo pone, en la caja de la PS3 o en la misma consola? Es para cuando vaya a comprarla, elegirla bien :D
En la mia pone Made In China....y no por eso la voy a tirar por la ventana....jajajajaja....

Por cierto....lo pone en la parte de debajo de la consola.... [+risas]
esgorzio escribió:Hmmm...no es por llevaros la contraria pero en la mia pone un bonito...

"MADE IN JAPAN" [chiu] Y la verdad me inspira mas confianza que las hechas en china.

Un saludo.

[oki]

Ponnos un screen please,por lo menos para ver una made in japan,por que no he visto ninguna,y son bastantes ya,xDDDDDD.

Y eso que tuve una JAP también,y era made in china,el mando que compre era made in japan,pero el que vino con la consola era made in china.......

cámaras fotográficas canon,son made in japan,receptores Onkyo,son made in japan,casi todas las cámaras de vídeo y foto de sony,son made in japan.....

Es normal que se vayan a china,si ya no cabe ni un alfiler en japon,que queréis jajaja,a mi lo que mas me importa es que sea made in japan,que se ensamble en china me la pela.....

salu2
Pos la mia es Made in Chinaca y va como un reloj, y mientras siga asi me da exacamente igual donde se haya montado, como si es en la calle de atras de mi casa. [360º] [360º]
Made in china [looco] Se ve que alli tienen que pagar menos a los trabajadores [qmparto] [qmparto]
No os comais la cabeza pq ponga "Made In China", hoy en dia todo se hace alli.

Si no, mirar la etiketa de cualkier marca de ropa carisima o de tecnologia y vereis de donde es [carcajad]
made in china, putos royitos de primavera xD
Yo compré la Ps3 el día de salida con la esperanza que me tocara una Made in Japan pero no fue así. Soy de la opinión que todos los productos Made in Japan de Sony tienen mayor calidad, por lo menos es la sensación que he tenido al comparar una Psp y una Ps2.

Con DC también, tengo un par Made in Japan y ni un problema, en cambio con las Made in Taiwan cada cierto tiempo hay que limpiarle el conector de la fuente para que no se reinicie.

Salu2!
La mia es made in china..... yo que tenia a ls japoneses en un altar.... pero bueno como casi todo viene de alli....yo confio en sony....
China la mía también, igual me la fumo....
Comprada en Buenos Aires tmb china, yo me ilusione con tener una japo...Pero bueno, Asustek es el conglomerado dueña de Asus y Asrock, actualmente aparte de ensamblar a la PS3 ensamblan las Macbook / Pro e Ipod´s. Son unos fabricantes y desarrolladores de 1° tier (alto nivel de marketshare). Lo unico que no me gusto es la calidad del packaging, un poco fragil para una consola tan cara..., por lo demas la consola es pura calidad en su construccion (lo digo despues de haber tenido una 360...)
la mia tambien es chinorra, pero kien tiene una japa cuando y dnd la compro
jlma escribió:la mia tambien es chinorra, pero kien tiene una japa cuando y dnd la compro

yo tengo una Jap comprada ara cosa de un mes
mi PS3 de 60 gigas japonesa es Made in Japan, lo pone tanto en la consola, como en la caja, como en el mando [amor] [chulito]
no quiero crear caos..xDxD..pero cuando la compre..no se me veía por el euroconector..ni calcando "x" segundos..ni nada..como si estuviese muerto el conector de atrás de la consola..asike fui pal corteinglés..y me dieron una made un japan..no hace falta decir que la que me fallaba era de china no??..xDxD..
edito aqui esta la fotico

Imagen
y aora digo yo, ai tanta diferiencia entre uno y otro ¿?
Otra china pal bote... Aún así, desde un principio ya pensé que las Japos serían made in Japan, estaba claro. Las primeras PSP's que sacaron en Europa también era Made in Japan y os aseguro que se notaba. Más tarde, empezaron a sacarlas made in China, y las led's brillaban con menos fuerza y demás...YA SÉ QUE SOY UN MANÍAS XDDDDDDD pero la confianza es la confianza ( a ver si sin saber dónde se han fabricado sabría diferenciarlas xDDD)

Salu2 y tranquilidad, no pasa nada, es otro de los movimientos de ficha de Sony para reducir costes de fabricación.
Otra chinita XD Y eso que funciona de PM.
Salu2
Pero si adia de hoy , practicamente todo es made in china , repito , todo. Juraria que hasta el EOL es made in china [qmparto] [qmparto]
30 respuestas