me toco una v9

Pos nada, ya decidido a comprarme la play, me la compro, y cuando miro que no sea una v11 para poder usar el exploit me doy cuenta que es una v9.

Mi intencion usar el chip externo de momento, por lo menos durante el primer año que esta en garantia y meterla mucha chicha a ver si resiste o peta pa que me den otra...

Que me recomendais? De verdad es tan mala la v9?
Yop al habla:

Bueno para empezar es logico que buscaras una que fuera V.11 porque su reputacion es un poco mala y mejor no jugarsela con un cacharro que cuesta 200€.
A lo que iba, que yo tengo una V.9 con casi el añito usando el cog y me funciona todo, y cuando digo todo es todo, incluyendo los DVD Princo xD. Y no he tenido ningun problema, al margen decirte que el cog se lo he instalado a unos amigos, en diferentes modelos, una V.7, una V.9, y una V.10 (la plateada) y por supuesto sin ningun problema, aunque la V.7 le cuesta mas leer supongo que por la edad.
Asi que chaval no te asustes por que sea una V.9 que no hay ningun problema

Saluditos
A mí tb me ha salido bien una V9... (de momento, casi un año).

Si es que esto es una lotería...
Y queréis una v11???? tais seguro de lo que decis???

Lo digo porque en las v11 los exploit no van, o sea que os tocaría usar sólo swap magic, nada de breaker pro, ni keylauncher.
bananito no le metas mucha traya pq a mi la v9 me duro 3 meses (verano)y peto la lente
saludos
Whitehad tu no arriesgues tanto con los Princo q m tocara ir a tu casa a dart una colleja. Eso es como darle comida d perro a tu ermano pekeño jajajajajajajajaja.
PD Ya nos vemos q m e comprao aora una v10 y ya tngo el lote:
PS2+NA+KL(con HDLOADER) = VICIO!!!!!!!!!!!!!
Yo buscaba una V10, pero me toco una V9... Si hubiera sido una V11 la hubiera devuelto porque no la puedo ni poner el exploit y esas cosas...

En teoria si se te jode a los en menos de un año haciendo swap solo,te la cambian no? aunque se joda la lento o lo que sea...
SI, no tendrás problema.
una pregunta por que buscabas una v10 antes que una v9? no se supone que ambos son los peores modelos a nivel de calidad? o es que hay una diferencia entre ambas que beneficie a la v10?

a ver si me entero de algo.

salu2
Yo tb elegi una v10 y no una v9 xq si no m ekivoco estadisticamente se devuelven mas v9. Si no busca post d ps2 muertas ya veras como ay mas v9.
Yop al habla:

Nene lo de que me vas a dar una colleja sera cuando crezcas para darmela :D porque sino.....

Al respecto de la consola, no le meto Princo ni de coña [lapota] que son lo peor, mi PS2 solo se alimenta de Verbata (no lo pongo bien por el copyright y porque ya les hace POPI bastante propaganda en el manual JAJAJAJAJ (es coña)).
Y vuelvo a repetir que no tiene porque joderse la V.9 que es depende de como le de a la lente, eso si totalmente de acuerdo con lo de la V.11 xD mira que son malas.
10 respuestas