me toi volviendo locoo con la red

ave... despues de un formateo del hd, lo instalo todo e instalo el flashfxp 2.1 y trato de conectar con la xbox. la xbox la tengo configurada con mi ip +1 y en el pc tengo activada la conexion compartida (aunq no se muy bien paq, ya q antes no la tenia y me conectaba bien)... resumiendo, cuando le doy a conectar al principio me da conection lost... luego otra vez... reinicio la maqina y conecta, pero de una manera TAAAAN lenta q tarda casi 1 min en cambiar de directorio, por supuesto cuando consigo acceder al F:\games y empezar a pasar algo... se corta, e probao cambiando la ip a la de compartida 192.168.0.2 etc etc y ni lo detecta. Tb he probado a acercar la xbox al pc q tengo otra tarjeta de red y conectar la xbox a la 2ª tarjeta (integrada en placa)... lo q me resulta extraño es q al enxufarla no se encienden las luces de red.. e probao varios cables y nada. Enxufando dos tarjetas de red (placa y xbox) no deberia de encenderse las luces verdes parpadeantes? o toi diciendo una barbaridad...

DIOS como es posible q antes me rulara tan bien y con la misma instalacion... solo cambiando el dash y formateando el winxp ahora vaya tannnn mallllll

PD: e consegio conectar un poco mejor con el flashfxp pero la velocidad no pasa de [uzi] 70kb, he probado con el cuteftp y al conectar me dice " ERROR DE SOCKET DE DATOS" y no me deja acceder al hd de la xbox, alguna idea?
No se si te puedo ayudar pero basicamente. Te doy unos breves pasos para preparar una conexion directa con la xbox, tal como lo tengo yo, luego apartir de aqui quizas podamos deducir donde esta el fallo.

1)Coje la targeta de red y un cable de red cruzado.
Enchufa el cable a la xbox y a la tarjeta del pc.(Si tienes dos targetas de red, usa una que realmente sepas que funciona. Por ejemplo aquella que uses para internet.)
2)Enciende la xbox, y vete en el dash/setings mete la ip 192.168.0.3 y la mascara 255.255.255.0
3) copia bien, ojo no es la primera que me pasa el nombre de usuario y el password ftp de tu consola.
4) en tu pc en la targeta que uses. das a propiedades y seleccionas el tcp/ip y propiedades. En el campo ip pones 192.168.0.4 y mascara 255.255.255.0
5) Bien aqui tenemos los dos las mismas configuraciones, entonces. En el flashfxp, pones la ip de la consola 192.168.0.3 y el user name y el password. (ojo en el transfermode, ponlo en automatico yo tube problemas por que lo ponia en ASCII, ponlo en automatico)
6) Intenta conectar haber si da enlace.

Otra cuestiones a tener en cuenta:
El puerto que usas para la conexion el standart es el 21. Haber si te juega esto una mala pasada.
Tienes un firewall instalado? si es asi haber si te esta limitando de alguna manera.
Haber si ahi suerte, yo he tenido tambien muchos problemas con la xbox a la hora de conectarla al pc pero casi siempre eran problemas muy tontos, dificiles de encontrar por lo sencillos que eran.

no deberia de encenderse las luces verdes parpadeantes? o toi diciendo una barbaridad...

No es ninguna barbaridad, si la consola esta encendida y el pc tambien los leds de la targeta de red deberian encenderse y los de la consola tambien. Ahi, tienes otro posible fallo, que el cable este mal. De hecho me paso con dos pcs, que el cable de los 6 hilos 4 no estaban bien y me conectaba pero no del todo.

Oye suerte haber si nos das una buena noticia mañana. Si necesitas saber algo preguntamelo.
ciaoooo
gracias por responder... ya me agenciare un cable nuevo y te cuento q tal.

Pero de mientras sigo sin entender como es q con el mismo tinglao anterior (cable+tarjeta de red+ hub +xbox) iba bien... alguna caida tenia pero pillaba 7mb de velocidad, ahora despues de formatear e instalar otra vez el flashfxp me va taaaaaaaaaan lento, desesperadamente lento.. no me lo explico.

PD: una cosa mas. La tarjeta de red q tengo ahora es una realtek q antes no tenia, pero q mi proveedor de internet me la ha puesto pq la integrada me daba problemas con la conexion. Usea q ahora tengo dos tarjetas y la integrada ta deshabilitada. Cuando intento configurar un red domestica me acaba diciendo q hay un error y no se puede crear........

Os juro q esto de las redes me sobrepasa.... ya tiemblo cuando tenga el 2º PC y lo qiera conectar xD
Creo que me haria falta alguna informacion asi mas concreta para poder hechar una mano. Respecto lo de configurar la red domestica. El cable puede ser el problema perfectamente. Pero esto ultimo que me cuentas de que te da error al crear una conexion, puede ser otro sintoma de que ahi un fayo, en plan targeta de red mal.

Una prueba sencilla para saber si realmente esta mal lo que has montado seria (pon el cable de red, viejo o supuestamente malo a la xbox y enchufalo al ordenador) vete en "conexiones de red" y elijes la tarjeta de red que tu tienes instalada en la xbox y le das dos toques encima. Aparecera una ventana que pondra "estado en .....(nombre de conexion)" aqui ahi tres cosas, que te vienen "Estado", que puede ser conectado o desconectado (si pone desconectado, tira el cable a la basura). "Velocidad" dado que supongo que tienes un cable de red cruzado y la consola esta al pc la velocidad deberia ser de 100Mbps. Luego intenta conectar con la consola con el flahsxp y mira en esta ventana que te he dicho la parte que pone "paquetes". Si envias una cantidad enorme de paquetes por ejemplo 1000 y recibes nada o una catidad menor de 1000. Casi con toda seguridad tienes un problema fisico en la red.
Y esto confirmaria una vez mas lo del cable, o que la targeta de red este mal, pero como tienes tarjetas de red repites si quieres y te aseguras.

Bueno si ayer no conseguiste nada a lo mejor mañana sale. Venga haber si hay buenas noticias.
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a Baldur.

Lo gracioso, no para mi, es que también me suelo llevar la consola a otro pc y allí va sin ningún problema, subiendo a 6~7 MB/s y bajando 10 MB/s. En cambio en casa no consigo pasar de unos míseros 20 KB/s.

Mi placa base es una ASUS P4C800- E deluxe y la la tarjeta de red que tiene es una GIGALAN. Aunque he decir que el pc que tenía hasta hace unos días en casa era un AMD 2400 con una placa base ASUS A7V8X mientras me traían la nueva placa base y no he tenido ningún problema con éste, subía a 8 MB/s y bajaba a 11 MB/s. El problema lo tengo con la jodida placa base de la ASUS P4C800E- deluxe.

La configuración que tengo es esta.

IP XBOX: 172.26.0.2
IP PC: 172.26.0.1
SUBRED: 255.255.255.0

Tanto en el pc que tenía antes y en el pc que me llevo la Xbox me va de cine esta configuración pero en el nuevo DE PENA. ¿Alguien me puede echar un cable? Porque tengo 20 GB en la Xbox para descargar y a 20 KB/s me dan las uvas.

El flashfXP está como viene por defecto, no he cambiado nada.

Salu2
A ver, preguntas para los 2

Teneis hub, router o cable directo?
Habeis probado cambiar el cable?
Si el hub, router o cable estan perfectos, pueden ser 3 cosas:
la bios de la Xbox (muy importante, a un colega no le pasaba de 1mb, cambio y ya le iba bien), el dash de Evox o el Windows con sus firewalls...

Bios y dash es mas bien facil, conseguis la ultima y no hay problema en ponerla.

Lo de Windows... eso ya depende.

Ya me direis como lo veis, ok?

[bye]
Saludos
jguillemi gracias por responder. Tengo una Xbox v1.1 con un Aladdin advance junto con un disco duro WD de 80 GB. Respondiendo a tus preguntas,

1) Utilizo un cable directo, del pc a la Xbox.
2) El cable me funciona perfectamente en otro pc.
3) ¿Como se cambia la bios? ¿Me puedes indicar un tutorial donde explique en que consiste y como se hace?

Salu2 y de nuevo gracias porque ya me estoy quemando con esto.
Yo con dos tarjetas de red no salía de problemas, al final dejé solo una de 10/100 y la concté a un switch 10/100 al que tengo conectado el router y el cable de la box y ahora automáticamente la red doméstica me va a 100 y al router a 10 , sin problemas :)
7 respuestas