No se si te puedo ayudar pero basicamente. Te doy unos breves pasos para preparar una conexion directa con la xbox, tal como lo tengo yo, luego apartir de aqui quizas podamos deducir donde esta el fallo.
1)Coje la targeta de red y un cable de red cruzado.
Enchufa el cable a la xbox y a la tarjeta del pc.(Si tienes dos targetas de red, usa una que realmente sepas que funciona. Por ejemplo aquella que uses para internet.)
2)Enciende la xbox, y vete en el dash/setings mete la ip 192.168.0.3 y la mascara 255.255.255.0
3) copia bien, ojo no es la primera que me pasa el nombre de usuario y el password ftp de tu consola.
4) en tu pc en la targeta que uses. das a propiedades y seleccionas el tcp/ip y propiedades. En el campo ip pones 192.168.0.4 y mascara 255.255.255.0
5) Bien aqui tenemos los dos las mismas configuraciones, entonces. En el flashfxp, pones la ip de la consola 192.168.0.3 y el user name y el password. (ojo en el transfermode, ponlo en automatico yo tube problemas por que lo ponia en ASCII, ponlo en automatico)
6) Intenta conectar haber si da enlace.
Otra cuestiones a tener en cuenta:
El puerto que usas para la conexion el standart es el 21. Haber si te juega esto una mala pasada.
Tienes un firewall instalado? si es asi haber si te esta limitando de alguna manera.
Haber si ahi suerte, yo he tenido tambien muchos problemas con la xbox a la hora de conectarla al pc pero casi siempre eran problemas muy tontos, dificiles de encontrar por lo sencillos que eran.
no deberia de encenderse las luces verdes parpadeantes? o toi diciendo una barbaridad...
No es ninguna barbaridad, si la consola esta encendida y el pc tambien los leds de la targeta de red deberian encenderse y los de la consola tambien. Ahi, tienes otro posible fallo, que el cable este mal. De hecho me paso con dos pcs, que el cable de los 6 hilos 4 no estaban bien y me conectaba pero no del todo.
Oye suerte haber si nos das una buena noticia mañana. Si necesitas saber algo preguntamelo.
ciaoooo