Después de navegar por los foros buscando información y a pesar de que siempre encuentras a alguien con problemas al comprar en ulavshop, me decidía a hacer un pedido. Encargué un pack con la NDS Lite y un G6 Lite e hice el pago el 20 de junio. Les pregunté si el pago y eso estaba bien y me contestaron:
Hello
Everything Is OK, Just Wait For G6 Arrive..
Y con esto yo tan feliz a esperar. El caso es que ayer hacían ya 3 semanas y claro, de mi pedido ni rastro, así que me decidí a mandarles un mail preguntando qué había pasado con mi pedido, y me han contestado que no lo han enviado aún porque el G6 Lite no sale hasta el 24 de julio...
Y claro a todo esto yo con un cabreo de 3 pares, porque primero, no se si me están tomando el pelo y el G6 Lite ya ha salido pero me están dando largas, o bien si simplemente es verdad que no ha salido y los muy cabrones venden las cosas sin avisar de que no tienen stock.
¿Qué hago? ¿Es verdad que el G6 Lite aún no ha salido?
EDITO: Acabo de mirar en divineo y sale como "preorder", así que debe ser que aún no ha salido. Aún así me parece muy poca seriedad la de ulavshop. Como mínimo deberían haberme avisado claramente de que no estaba en stock