Me tome unas coca colas.... ¿ seria malo tomar neurofren ?

Pues eso, ando con la garganta algo fastidiada, esta tarde sali con los amigos y tome un par de coca colas ( solo coca cola, nade de alcohol ), y ahora pues me duele otra vez un poquillo la garganta al tragar. Ayer me tome un neurofren, y se me paso. ¿ Si me tomo uno ahora sera malo ? Por eso de las coca colas y la aspirina y bla bla bla, no se si sera real o leyenda, pero si acaso, pregunto. Unas coca colas ( la ultima, hara...30-45 minutos que hace que llegue a casa ), y ahora un neurofren, ¿ sera dañino ?
No hay problema, si no a mi novia le habria explotado el estomago hace tiempo xD. Lo que si deberias es comer algo si tienes el estomago vacio.
Lo de las aspirinas y la coca cola olvidalo porque el que lo invento se le fue la pinza. Lo probamos con una colega un dia de juerga sin que ella lo supiera y nada de nada. No es malo, pero aun asi mirate el prospecto que muchas veces te ponen con que recomiendan tomarlo, y no por gusto, si no porque ciertas bebidas pueden afectar al farmaco o retrasar el vaciado gastrico( que pijo me quedo :Ð ), con lo que el medicamento pierde parte de su efectividad. [ok]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué te va a pasar hombre por mezclarlo con simples "cocolas"? pues nada, como ya te han dicho ;-)

Un saludo y que mejore esa garganta.
Mark_Renton escribió:Lo de las aspirinas y la coca cola olvidalo porque el que lo invento se le fue la pinza. Lo probamos con una colega un dia de juerga sin que ella lo supiera y nada de nada. No es malo, pero aun asi mirate el prospecto que muchas veces te ponen con que recomiendan tomarlo, y no por gusto, si no porque ciertas bebidas pueden afectar al farmaco o retrasar el vaciado gastrico( que pijo me quedo :Ð ), con lo que el medicamento pierde parte de su efectividad. [ok]

Que divertido no?

Sabiais si era alergica a las aspirinas o algo?

A mi por ejemplo me hacen esa "coña" e igual me tienen que llevar a urgencias
Decir que lo unico que paso fue que a los 30-40 minutos tuve que plantar un pino como la secuolla mas grande del planeta, y que la verdad, mucho efecto no debio hacerme, porque me siguio doliendo la garganta toda la puta noche xD

Por cierto, la de dolores de cabeza que me he tragao por haber bebido kas, fanta, coca cola... y el miedo a que diese problemas [buuuaaaa]
_nube_ escribió:Que divertido no?

Tu tambien? a mi me dan una y se forma un  fiestón...
Que jodio ser alergico a algo tan sumamente comun
ozcho escribió:

Tu tambien? a mi me dan una y se forma un  fiestón...

Ya somos 3 xD, pero weno ... siempre nos quedara el eferalgan xDDDDD
Grimmjow escribió:
ozcho escribió:

Tu tambien? a mi me dan una y se forma un fiestón...

Ya somos 3 xD, pero weno ... siempre nos quedara el eferalgan xDDDDD

otro mas alegrico a las aspirinas :Ð
Yo soy tan adicto a la Coca-Cola que las aspirinas las tomo con ella en vez de con agua. Sí, es verídico, mi madre me tacha de enfermo y mi familia piensa en desheredarme.
Si al final tendremos que hacer un hilo oficial los alérgicos a las aspirinas XD
vamos a ver gentuza,

lo de tomarse unas cocacloas con aspirina, no pasa nada,
las aspirinas como efecto secundario reducen la tension y la presion sanguinia, entonces la cocacola y la cafeina te vienen bien para equilibrar, y ademas la cafeina tambien tiene un efecto sobre los dolores de cabeza,

pero toman en cuenta que tomar aspirina a diario es mal asunto, te cambia el pH del estomago y a largo plazo, ulcera, ademas de problemas con la cuagulacion de la sangre al bajar su densidad,

el neurofen es ibuprofeno, ahora, es un calmante de lo mas potente que hay sin receta y sin recurir al opio, y suele ser lo unico que me funciona a mi, pero suelo tomarlo cuando no aguanto mas, al subir la probabilidad de problemas del corazon, y NO debe ser consumido por mujeres embarazadas (incrementa riegos de aborto)
No creo que pase nada, mi padre la medicación que se la tiene que tragar la toma siempre con cerveza y tan sano está. Por cocacolas no pasará nada hombre y sino imagina la mezcla de cosas que tenemos dentro cuando comemos. Pero si te tomas las pastillas esas que salen en varios videos del youtube ... mala memoria, entonces preparate para tener gases XD .

PD: Soy alergico a las pastillas [angelito]
15 respuestas