me toy volviendo loco con el video

hola a todos, tengo la version 1.5 y no consigo ver videos el la psp, he pasado los videos avi a mp4 he probado lo siguiente;
- crear carpeta VIDEO y meter el mp4 y nada la psp no lo reconoce
- tambien he creado la carpeta mp_room y dentro de esta 100mnv01 donde va el video pero sigue sin reconocerlo...

me lo espliken porfavol!!!!
ami me pasa lo mismo con los videos de yourpsp crean una carpeta lo jodidos y no consigo verlos ni modificando
pos mira creas una carpeta ke se llame (MP_ROOT) en la raiz de psp luego dentro de la carpeta MP_ROOT creas otro ke se llamara (100MNV01) y listo ya puedes meter ai los MP4 ke seguro te los reconocera la PSP. a otra cosa los MP4 tienen ke tener el nombre este "ejemplo" (M4V41955).

1 saludo XD :)
En el raiz de la tarjeta creas una carpeta que se llame así (no se si el tema de mayúsculas influye) "MP_ROOT" (tu has escrito room)
Esta carpeta a su vez contiene dos subcarpetas que son "100ANV01" y "100MNV01".
Dentro de la carpeta "100MNV01" copias los videos que tienen que tener el siguiente formato de nombre "MV41XXXX.MP4" donde XXXX lo sustituyes por 0001, 0002, 0003.
No puede fallar
Yo tampoko puedo ver los de psp.com [flipa]
Desacrgense ese video que les muestra como hacer diferentes cosas entre ellas poner la carpeta de videos, saltanse las primeras partes del video hasta que vean lo que les interesa.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=5022
everman he exo todo lo que has dicho y sigue fallando, he creado la carpeta MP_ROOT en la raiz y en mayusculas porsia, y dentro las dos carpetas 100ANV01 Y 100MNV01, dentro de esta ultima he metido los videos con los nombres MV410001.MP4 y MV410002.MP4 y la consola se los pasa por el forro......nosenose.....de todos modos.....no hay que meter los archivos *.thm que se crean cuando pasas a mp4 en algun directorio de la psp???
carnaza escribió:everman he exo todo lo que has dicho y sigue fallando, he creado la carpeta MP_ROOT en la raiz y en mayusculas porsia, y dentro las dos carpetas 100ANV01 Y 100MNV01, dentro de esta ultima he metido los videos con los nombres MV410001.MP4 y MV410002.MP4 y la consola se los pasa por el forro......nosenose.....de todos modos.....no hay que meter los archivos *.thm que se crean cuando pasas a mp4 en algun directorio de la psp???

Esos archivos es para que luego te salga la vista previa del video. Lo puedes abrir incluso con el paint para editarlos.

¿Has probado con el pspVideo9 a ver que tal? Es que ya solo se me ocurre que no este bien hecha la conversión, porque lo que es la estructura esta perfecta. Prueba tb a copiar los videos a la otra carpeta...
por finnnnnnn coooooooooooooño
bueno era una jilipollez muuuuuuuuuuuuuuuu gorda....
he probado el psp video 9 y.....claro......si va, por k el mismo te renombra los archivos que mete en la psp en la carpeta 100MNV01 y (atentos al detalle) NO se deben llaman MV4XXXXX.MP4 sino M4VXXXXX.MP4.....(dato importante para los que utilizan programas k no renombrana automaticamente)
casi me explota la cabeza por esta pollardezzzz
bueno gracias a todos
No los podéis ver quizá porque están hechos con el codec avc, que solo soporta la vr 2.0
9 respuestas