me toy volviendo loco

hola gente tengo el call of duty y me pide una actualizacion para poder jugar on line le digo que si ala actualizacion y nu carga se quda parado y luego da error a alguien la pasado =? aver si me podeis esar una mano
gracias veo que mucho gente juega al call of duty y al graw y al far cry predator?
Dile que no cuando te pregunte para actualizar y cuando estes en la pantalla de titulo conectate al live y esta vez di que si a la actualizacion. Asi no deberias de tener problemas.
nada ejo el titulo le doy a xbox live le doy a actualizar y nada me pone no se puede descargar prueba la conexion del sistema que ya esta comprobada y bien y que lo intente otra vz
pero nada
nu se por que
Cuando te salga que necesitas un actualización, que si queires actualizar, cuentas hasta 10 despacito... 1..... 2..... 3.......

Y luego le das a actaluizar, a mi me ha pasado que si le das que si muy rapido no chuta....
ni 10m segundos ni nada este juego no kiere alguna forma de acerlo
si no lo vwendo
xDDDDDD
por que ya me lo0 e pasado
xDDDDDDDDd
de todas formas gracias
a mi me pasa aveces ke se desconecta kndo se actualiza.Lo ke ago es ke kndo me sale actualizar le picas al boton guia....entonces si esta desconectado del live le picas conectar y en cuanto se conecta se actualiza automaticamente

Ya contaras
5 respuestas