Me trabajo ami (3 LUCES ROJAS)

Me trajeron una 360 con el error 3 luzes rojas y como se a dicho solo queda garantia o Hot Gun pues no tiene garantia y no tengo Hot Gun pues como no pierdo nada y deduciendo que el Hot Gun es mucho calor para que el estano se resuelde pues coji la 360 la desarme le quite el DVD el conducto de aire y desconecte los ventiladores y la deje prendida 30 minutos y cuando y ba como por 15 se apago una luz roja (en horisontal la de abajo derecha) pero la deje los 30 minutos le ise el fix 10-medio vatio (12voltios originales) y lleba ya dos dias y todo OK.Quisas dure tres dias mas o 12 meses pero es mejor que nada.
Jajajaja hola Bataanjr la verdad es que a la mia le e pasado ya 3 veces la pistola de calor, dura como 3 dias bien y luego aparecen las 3 luces rojas sera que le apico tu metodo a mi 360 ?
Tarjeta Roja a los 2 por la gramatica escrita, que sois vosotros, de la republica del congo o que?
slider escribió:Tarjeta Roja a los 2 por la gramatica escrita, que sois vosotros, de la republica del congo o que?

tarjeta roja por no ser feliz y no dejar de ser feliz a los demas yo entendi sin problemas y no soy del congo
Ya basta de tarjetas rojas, cada uno escribe como quiere siempre y cuando tenga una expresion que entiendan los demás y no insulte o degrade otras cosas.

Ahora a lo que voy, estoy haciendo 1 tutorial sobre echar pasta térmica a la consola. En él explico el proceso de desmontar la videoconsola X360 con sus respectivas fotos y finalmente como desmontar los malditos disipadores sin rayar la placa puesto que es muy fácil esto último. Si la consola te funciona y es de las antiguas (por ejemplo OCTUBRE 2005) te recomiendo encarecidamente que compres pasta térmica en cualquier tienda de informática y la apliques a los chips de la consola que están tapados por los disipadores para evitar las 3 luces rojas en pocos dias.

Un saludo [oki]

NBlack

Edito: Dicho y hecho, aqui esta: http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
Los que se quejan de como escribo lo importante es que se entiende eso es la ventaja del Espanol en ingles si tu cambias algo no dice nada.El punto me llego otra 360 con lo mismo 3 luses rojas solo prendiendola la primera si estaba fria cargaba 10 segundos y luego se frisaba.Coji la segunda y le ise lo mismo 30 minutos prendida sin el conducto de aire abierta pero esta ves le deje los ventiladores aver como subian revoluciones y cuando iba por 15 minutos ya sonaba como JET despues de los 30 minutos la deje enfriar la cerre y uala trabaja.Para comprobar porque esta la tengo que flachear la deje con un juego original toda la noche (10 horas) me despierto y el juego corriendo la apago la prendo y todo OK la flasheo y listo.Asi que pruebenlo.Para Mas seguridad a las dos le cambie la pasta termica y el fan fix con 10-medio vatio.Y diran si ubira echo esto primero era el problema pues no lo de la pasta lo ago primero y nada.
NeoSX escribió:Ya basta de tarjetas rojas, cada uno escribe como quiere siempre y cuando tenga una expresion que entiendan los demás y no insulte o degrade otras cosas.

Ahora a lo que voy, estoy haciendo 1 tutorial sobre echar pasta térmica a la consola. En él explico el proceso de desmontar la videoconsola X360 con sus respectivas fotos y finalmente como desmontar los malditos disipadores sin rayar la placa puesto que es muy fácil esto último. Si la consola te funciona y es de las antiguas (por ejemplo OCTUBRE 2005) te recomiendo encarecidamente que compres pasta térmica en cualquier tienda de informática y la apliques a los chips de la consola que están tapados por los disipadores para evitar las 3 luces rojas en pocos dias.

Un saludo [oki]

NBlack

Edito: Dicho y hecho, aqui esta: http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
tio... que manera es esa de colocar la pasta termica?... jejejeje las aplicao con una tarjeta? xq tiene que quedar cubriendo todo el micro y lisa lisa.. sin pegotes ni nada. Ademas no as quitado muchos de los residuos de la pasta termica que traia la consola...
Nota: Un friki viciado que te esta soltando el aliento en el cogote no es que me infunda ganas de esforzarme mucho xD.

Nota2: con la propia punta de la pasta

Nota3: Poco a poco que tuve que hacer las fotos en pocos minutos

Nota4: (Si hay que ver que las prisas no son buenas)
NeoSX escribió:Nota: Un friki viciado que te esta soltando el aliento en el cogote no es que me infunda ganas de esforzarme mucho xD.

Nota2: con la propia punta de la pasta

Nota3: Poco a poco que tuve que hacer las fotos en pocos minutos

Nota4: (Si hay que ver que las prisas no son buenas)

Weno, pues espero entonces que no sea tu consola y sea la de otro. Jajajaja mu weno
Kabuki05 escribió: tio... que manera es esa de colocar la pasta termica?... jejejeje las aplicao con una tarjeta? xq tiene que quedar cubriendo todo el micro y lisa lisa.. sin pegotes ni nada. Ademas no as quitado muchos de los residuos de la pasta termica que traia la consola...

Pues tampoco es necesario, yo por ejemplo hecho un montículo en el centro que luego a poner el disipador encima ya se encarga sobradamente de extenderla y siempre queda perfecta sin huecos ni nada(si sacas otra vez el disipador se ve que la pasta se ha extendido perfectamente)
AIXI escribió:Pues tampoco es necesario, yo por ejemplo hecho un montículo en el centro que luego a poner el disipador encima ya se encarga sobradamente de extenderla y siempre queda perfecta sin huecos ni nada(si sacas otra vez el disipador se ve que la pasta se ha extendido perfectamente)

Me parece bueno ese método. En la foto lo que hago es lo esparzo, luego al pegar el disipador se encargará de que quede todo bien repartido y sin huecos. Aunque asi me ha funcionado siempre, procurare hacerlo como decis y si tal haré nuevas fotos. Al fin y al cabo lo que me interesa es que la gente comprenda en que lugares se ha de poner.
Pues yo le dí dos minutitos con la pistola de aire caliente y ahora está peor. Antes tardaba unos segundos en aparecer el error y ahora es directamente al encender la consola. :(
Clockwise escribió:Pues yo le dí dos minutitos con la pistola de aire caliente y ahora está peor. Antes tardaba unos segundos en aparecer el error y ahora es directamente al encender la consola. :(

Amigo, yo tengo mi xbox360 fabricado en noviembre del 2005... y ya van 2 veces que "muere" con las 3 luces rojas, la primera vez ocurrio hace como 1 mes, y luego volvio a pasar hace 1 semana, y las luces rojas, al igual que a ti, me aparecian de inmediato... esto lo solucione, ambas veces con una pistola de aire caliente, pero no fueron 2 minutos, sino 5 (se pone muuuuy caliente) y ambas veces, a la primera funcionó... por lo que te recomiendo que le vuelvas a poner la pistola de aire caliente pero por mas tiempo, solo asegurate de hacerlo en movimientos giratorios, sino se puede quemar el micro o algo más...

Tambien asegurate de cambiarle la pasta termica a tu GPU y CPU y si es posible, cambiale los soportes de los disipadores por unos tornillos que lo sujeten mas firmemente y lo tengan mas "presionado" ante el gpu y cpu, y si puedes, de una vez, ponle el fan fix con las resistencias y queda de lujo tu 360...

espero esta info te sirva de algo...

Saludos
Disculpen lo del fan-fix que es???, por que yo he podido arreglar mi xbox 2 veces con la pistola de calor y siempre me da las luces rojas al mes y medio mas o menos.
pues ya quite el dvd y prendi la consola , a los 5 min el 3er led se apago y deje la consola media hora prendida y ahora q ago ???

no entiendo eso del fix y 12 volts de que habla?
no estoy muy enterado explicadme please [mamaaaaa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder estoy novato total, algun alma caritativa que explique lo de las luces rojas?
Lo del FIX a 12 Voltios es una opcion con recistencias 10K1/2 vatio.Y leete este post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=642319
WizardGames escribió:
Amigo, yo tengo mi xbox360 fabricado en noviembre del 2005... y ya van 2 veces que "muere" con las 3 luces rojas, la primera vez ocurrio hace como 1 mes, y luego volvio a pasar hace 1 semana, y las luces rojas, al igual que a ti, me aparecian de inmediato... esto lo solucione, ambas veces con una pistola de aire caliente, pero no fueron 2 minutos, sino 5 (se pone muuuuy caliente) y ambas veces, a la primera funcionó... por lo que te recomiendo que le vuelvas a poner la pistola de aire caliente pero por mas tiempo, solo asegurate de hacerlo en movimientos giratorios, sino se puede quemar el micro o algo más...

Tambien asegurate de cambiarle la pasta termica a tu GPU y CPU y si es posible, cambiale los soportes de los disipadores por unos tornillos que lo sujeten mas firmemente y lo tengan mas "presionado" ante el gpu y cpu, y si puedes, de una vez, ponle el fan fix con las resistencias y queda de lujo tu 360...

espero esta info te sirva de algo...

Saludos

Probaré de nuevo, pero me dá en la nariz que se ha petado algún componente por el calor ya que cuando la enciendo los ventiladores se paran del tirón y no se calientan los disipadores, imagino que ahí puede haber algo más (que conste que le daba con la pistola de manera giratoria). ¿A qué temperatura pones la pistola?, probaré ya que no me queda nada que perder.

Gracias camarada

Salu2
Bataanjr escribió:Me trajeron una 360 con el error 3 luzes rojas y como se a dicho solo queda garantia o Hot Gun pues no tiene garantia y no tengo Hot Gun pues como no pierdo nada y deduciendo que el Hot Gun es mucho calor para que el estano se resuelde pues coji la 360 la desarme le quite el DVD el conducto de aire y desconecte los ventiladores y la deje prendida 30 minutos y cuando y ba como por 15 se apago una luz roja (en horisontal la de abajo derecha) pero la deje los 30 minutos le ise el fix 10-medio vatio (12voltios originales) y lleba ya dos dias y todo OK.Quisas dure tres dias mas o 12 meses pero es mejor que nada.

Neeng ya se te ha escacharrao? o sigue funcionano?? eske toy pensando en hacerlo a ver si me tira a mi...
ruyya escribió:Jajajaja hola Bataanjr la verdad es que a la mia le e pasado ya 3 veces la pistola de calor, dura como 3 dias bien y luego aparecen las 3 luces rojas sera que le apico tu metodo a mi 360 ?

eso pasa por que pasa la pistola mal, ademas la hot gun no sirve para nada eso hay que hacerlo con una estacion SMD, yo he reparado varias consolas y llevan mas de 6 mese rulando todo el dia y perfecto

PDT: ponganse a inventar que luego viene los lloros
hola soy nuevo pero los leo desde mucho , tengo un problema conlas 3 luces rojas , vendi una xbox360 a un amigo la probo un buen rato antes de irse a su casa todo ok luego de eso la apago y inmediatamente la guardo en la bolsa y en su caja , llegando a su casa me dijo q no funciona q aparecen 3 luses rojas , a q se deve este problema ya q estaba fiuncionando bien y solo de mi casa su casa dejo de funcionar , tambien me dijo q cuando la saco de la caja estaba caliente la consola , sera q al momento de dejar de jugar y guardarla inmediatamente en la bolsa y luego en la caja ahi se desoldo algo???

les agradesco la ayuda
20 respuestas