Me trae locoooo!!!!!

Mi problema es que al pasar la iso a el disco duro externo no me deja me dice que el archivo es demasiado grande para el destino y tengo mas de 200gb libre en el disco duro :S quien me puede ayudar ??? :-?
¿El disco duro es FAT32? Solo admite archivos de 4Gb como máximo.
Formatéalo a NTFS si es el caso.

Salu3
;) gracias voy a probar ya te cuento
mmm pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde ahi? si es asi ni fat32 ni ntfs ni leches, no es tan facil como eso jugar desde usb eh? se tiene que formatear el disco con el sistema propio de usbloader y despues meter las isos con un programa diseñado para ello (no te digo donde encontrarlo porque hay suficientes hilos sobre ellos como para que puedas verlo a la de ya)
setag escribió:mmm pasarlo al disco duro externo para jugarlo desde ahi? si es asi ni fat32 ni ntfs ni leches, no es tan facil como eso jugar desde usb eh? se tiene que formatear el disco con el sistema propio de usbloader y despues meter las isos con un programa diseñado para ello (no te digo donde encontrarlo porque hay suficientes hilos sobre ellos como para que puedas verlo a la de ya)

El error que le sale, con ese mismo texto, es por el formato FAT. Supuse que sabe cómo meter un backup en el USB para que la Wii lo reconozca. Pero es muy frecuente el error que tiene si lo que quiere es salvaguardar una iso.

Salu3
Tienes que formatear nuevamente el disco pero no en formato fat32, hay un formato especial para que sea reconocido por la wii, busca en los foros y econtraras la respuesta
mira yo formatie mi disco duro en formato ntfs verdad y luego le di formato con el wbfs y no tuve ningun problema prueba esto y postea a ver como te fue
jbsot escribió:mira yo formatie mi disco duro en formato ntfs verdad y luego le di formato con el wbfs y no tuve ningun problema prueba esto y postea a ver como te fue

Ese es el metodo, no existe ningun otro y es el que ha tenido que realizar todo el mundo para poder jugar por usb. ya que se supone que el loader solo lee formato wbfs y para cambiar cualquier disco duro a ese formato antes lo debes de tener en ntfs.(creo que aqui ya no hay mas que aportar)

Saludos
Triky_Malon escribió:.... y para cambiar cualquier disco duro a ese formato antes lo debes de tener en ntfs.(creo que aqui ya no hay mas que aportar)

Saludos

permiteme corregirte, pero el formato anterior a WBFS no tiene porque ser ntfs... de hecho hasta se puede dar formato WBFS a una particion que no tenga ningun formato.
Alki escribió:
Triky_Malon escribió:.... y para cambiar cualquier disco duro a ese formato antes lo debes de tener en ntfs.(creo que aqui ya no hay mas que aportar)

Saludos

permiteme corregirte, pero el formato anterior a WBFS no tiene porque ser ntfs... de hecho hasta se puede dar formato WBFS a una particion que no tenga ningun formato.

Correcto.Gracias.
9 respuestas