Me traeran una PSP de USA... algunas dudas....

Antes que nada, soy de Argentina.....
Ahora si, Hola!.... tengo un amigazo que me consigue una PSP traida de USA (a 167 dolares, a razon de 550 pesos argentinos, contra $975 que sale aca)... el tema es que ahorrarme este importe implica varias cosas......

1) La PSP es de USA, podre jugar juegos europeos (MGS PO, por ejemplo) o solo los norteamericanos?...
2) Seguramente me venga con el ultimo firm. (3.10) y segun lei, solo se puede pegarle un down a los firms 3.03 para abajo...... hay alguna solucion por el momento?...
3) Me vendra todo en ingles,s eguramente... no tiene seleccion de idioma a español?.. si le hago down me permite cambiar el idioma?....

Bueno, eso e stodo, si alguien me tira un asoga que me estoy ahogando solo seria un favorcete enorme, gracias!!!! [beer]
martinnieves escribió:1) La PSP es de USA, podre jugar juegos europeos (MGS PO, por ejemplo) o solo los norteamericanos?...

podras jugar a los de todas las regiones. Lo de los UMD video me parece que en teoria tambien
martinnieves escribió:2) Seguramente me venga con el ultimo firm. (3.10) y segun lei, solo se puede pegarle un down a los firms 3.03 para abajo...... hay alguna solucion por el momento?...

por el momento, si te viene con 3.10 solo te queda esperar
martinnieves escribió:3) Me vendra todo en ingles,s eguramente... no tiene seleccion de idioma a español?.. si le hago down me permite cambiar el idioma?....

tranquilo, la PSP tiene todos idiomas originalmente osea, que la pones en español y listo!
Muchas, Muchisimas gracias, a mediados de julio me la traerian, asi que estare atento siguiendo el foro de firms...

Saludos!!
lo de los umd video creo que es la unica pega por lo demas todo igual

saludos
igualmente, con un los custom firmwares se puede cargar cualquier UMD video
Pide a tu amigo que te la compre ya.
Para que la version del firmware sea la mas baja posible.
Busca por el foro que mirando que letra trae la caja puedes saber que firmware tiene (supongo que tambien valen para las de USA)
Bueniiisimo, muchisimas gracias!!
6 respuestas