Me trago mi orgullo y contrato con movistar??

Encuesta
Agacho la cabeza y me voy a Movistar?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 22 nov 2015 19:59.
Pues no se que hacer....En su dia como muchos usuarios tuve mis movidas con movistar de cobrarme cosas que no debia y hacerme promociones que no queria y desde hace muuuchos años no he querido saber nada de ellos.
Desde entonces tengo mi linea adsl en jazztel con 10mb y movil con 200minutos y 1gb...
Con el adsl no tengo pega en cuanto a estabilidad ni nada raro, siempre me ha funcionado bien. El unico problema por el que me planteo cambiar, es por la velocidad, que estoy hasta el moño.
Con Movistar me puedo poner por 7 euros menos de lo que pago actualmente, 20mb y movil con lo mismo que en jazztel.
Pero no se que hacer, primero por la tirria que les tengo y segundo por que tengo miedo de que la linea no me vaya tan fina como jazztel.....

Que hago?
Lo dejo en vuestras manos [sonrisa]
Yo me cambiaria, si estas con Jazztel es porqué no tienes orgullo ya [+risas]

De todas formas esto iria en Telefonia
La línea de quien es originalmente?
Si es de Telefónica no vas a tener problemas de velocidad ni cosas raras.
Lo digo porque me encontré en tu misma situación pero la línea la había puesto Telefónica y jazztel me empezó a dar problemas los cuales ellos no podían solucionar por culpa de Telefónica.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Como veas, usuario desconocido.

g29 free
¿Más velocidad pagando menos? No veo dónde está la duda.
Si los 2 son adsl para mi es tonteria cambiarse a vomistsr.

saludos
pabloc escribió:La línea de quien es originalmente?
Lo digo porque me encontré en tu misma situación pero la línea la había puesto Telefónica y jazztel me empezó a dar problemas los cuales ellos no podían solucionar por culpa de Telefónica.

La linea es de telefonica, pero yo que se, el otro dia habia gente que se quejaba por que netflix les iba capado...por poner un ejemplo reciente.

gt362gamer escribió:Como veas, usuario
g29 free

PUTO [poraki]
fluzo escribió:
pabloc escribió:La línea de quien es originalmente?

La linea es de telefonica, pero yo que se, el otro dia habia gente que se quejaba por que netflix les iba capado...por poner un ejemplo reciente.

gt362gamer escribió:Como veas, usuario
g29 free

PUTO [poraki]

Yo tengo netflix Hd x 2 dispositivos y me funciona perfectamente.
Y todo con 5 Megas de mierder.
Es muy raro que movistar te ofrezca el hasta 20mb y jazztel no... Es posible que luego te llegue la misma velocidad...
pues yo he oido el caso contrario una persona que estaba hasta el ci... de movistar y se fue a jazztel que le ofrecia "VDSL" hasta 30 megas y 3 o 3,5 megas de subida. y se ha cambiado y esta tan contento.
Yo he puesto el ojete no hace mucho y me he ido a movistar, me la jugo tanto vodamierdon que dije :no pueden ser peor xD
Total, no tengo permanencia.
Más velocidad que Jazztel y pagando menos??? Con movistar??? No me lo creo.

Salu2
Pues cojonudo!!!
Me paso a movistar la semana a pasada y a dia de hoy, no solo aun no me han hecho la portabilidad, si no que llevo desde ayer sin internet en casa. MECAGOENSUPUTAMADRE!!!!
Llamo a movistar ( mil veces) y que no pueden hacer nada por que jazztel aun no les ha cedido la linea y patatin patatan, que por ley tienen de plazo hasta el dia 20 de este mes, cosa que cuando contrate, no se me dijo en ningun momento, solo me dijeron que podia quedarme sin internet hasta 2 horas para hacer los ajustes pertinentes...
Llamo a jazztel para ver que pasa ( otras mil veces) y me dicen que ellos liberaron la linea el dia 30 y que no esta en su mano hacer nada, que es movistar que debe generar el alta.
Y asi todo el dia me he pasado llamando a unos y otros sin conseguir nada salvo alguna incongruencia en alguna que otra llamada....
Lo dicho, MECAGOENSUPUTAMADRE!!!!!
uno de los dos miente. probablemente jazztel. pideles a ambos la fecha de desagregacion, a ver si coinciden.
Yo me paso a decir que me han enviado una carta conforme pasaban de cobrarme 57 a 31€ [looco]
Todo por 5 Megas more power.
INCREDIBLE!!
Por fin hoy me han dado adsl, despues de 2 dias sin servicio [+furioso]

Confirmar a algunos que dudabais de que diesen mas velocidad que con jazztel, que si, tengo exactamente el doble de velocidad.
Con el speedtest en jazztel me sacaba 8 mb mas o menos y en telefonica ando en los 15.5mb mas o menos, asi que por este lado, genial.
esto en temas de descarga, en subida sigue siendo la misma puta mierda que tenia, unos 0.6 mas o menos.
[beer]
Contrata fibra de ONO por 36 € al mes, es sin duda la mejor opción, yo lo tengo y va de puta madre [babas]
Yo hace poco que he vuelto a contratarlo. Llevaba mucho tiempo con Ono, desde que lo compró Vodafone, todo eran problemas. De momento, todo va bien.
Nos ha jodido!!!
Claro que contrataria fibra, pero con los special K no me da para ver netflix y esa es la unica fibra qie llega a mi casa....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando habia el monopolio de timofónica todos pensamos que cuando se liberalizase el sector, olvidaremos esos años de dictadura pero veo que la gente olvida rapidamente, yo nunca mas contraté timofónica, ni en internet, ni telefonia móbil, ni fija,nada, 0, castigo de por vida.Hay otras opciones.Siempre las hay.
20 respuestas