Me trasladé a Palma de Mallorca

Buenas, por motivos de trabajo me traslado 2 años a Palma de Mallorca. Quería saber si me podríais ayudar un poco con unos datos jejeje. Vivo en la zona del Ocimax.
Quería saber si en Palma hay alguna tienda de comics o similares, alguna tienda que vendan discos de vinilo de segundamano o algo parecido y algún sitio dónde llevar una Wii a ponerle un chip.... algo así, y vamos algo de recomendación para salir por aquí que no sea una macrodiscoteca... jejeje no pido nada eeeh [+risas]
Pues nada más jejeje que espero que mi estancia en Palma sea buena y agradable...
Benvingut a Mallorca!!!
Tienda de Comics tienes una cerca del corte ingles llamada Norma y otra en una travesia de la calle olmos(en el centro) llamada gotham.
Cosa de vinilo pues no te puedo ayudar, y para el chip de wii no se si va contra las normas, pero un eoliano tiene una tienda por aqui.
Para salir pues tienes el paseo maritimo, que nunca falla.

Espero habete servido de ayuda
jejeje Ok muchas gracias echaré un vistazo a ver qué se puede cocer por el paseo marítimo. Yo soy más del palo del rock y demás, no tanto de "pachanga" y demás...

Norma Comics suena bien jejeje y Gotham también...me gusta jejeje
Hombre en la zona del ocimax tienes un par de supers una bolera restaurantes por un tubo magdonals etc etc etc.
Tema de poner xips......no se...supongo que si,yo me complico siempre la vida y se los acabo poniendo yo,pero si que hay algun sitio que si ponen.

A ver,ten en cuenta que esto es una isla,vale que es grande pero una isla,segun que cosas,muy especificas,cuesta conseguirlas.
Tambien es todo algo mas caro que en la peninsula.
Por lo demas,tienes playas paradisiacas,algo de montaña y la gente es de putamadre y tranquila.
Por ahora la verdad que estoy bastante contento jeje
Y lo de los bares de música rock o indi o cualquier cosa que no pongan en los 40 principales jajaja
Los asuntos personales en el rincón del eoliano. [risita]
Así me gusta Campa poniendo orden [oki] [burla2]

Bienvenido a Mallorcaaaaaa!!!

Para empezar el tema de los comics ya te lo han dicho muy bien, en cuanto a lo de la Wii sé de algo por ahí... y en cuanto a música indie/ rock, en el paseo Marítimo tenemos un pub q se llama Cultura Club que está muy bien, de hecho es mi lugar preferido para salir. Por lo demás en el barrio de Gomila hay unos cuantos más de ese tipo pero suele ir gente más joven. Por el centro de Palma también está muy bien para ir de bares y tal. El resto del paseo Marítimo es rollo pachanguero pero bueno...para gustos colores...

Espero que tu estancia en Mallorca sea muy buena, que fijo que de momento lo está siendo porque hace un tiempo espléndido [risita]

Que te vaya muy bien y ya sabes ante cualquier duda recurre a mi! [angelito]

Ciao!!! [bye] [bye] [angelito]
Muchas gracias a Anii y a los demás jejeje. Campanilla si quieres mándame el hilo para dónde corresponda y lo siento por confundirme
...Y si quieres algo mas heavy,pasate por Fraguel Rock en Gomila,o el Excalibur en S'Arenal,tambien esta Tunnel en Gomila pero ya no es lo que era...

Por cierto bienvenido a la isla !! [sonrisa]
Gracias joniskorn me cunden los bares de heavy también jejeje y los de fumetas!
Aniii escribió:Así me gusta Campa poniendo orden [oki] [burla2]

Bienvenido a Mallorcaaaaaa!!!

Para empezar el tema de los comics ya te lo han dicho muy bien, en cuanto a lo de la Wii sé de algo por ahí... y en cuanto a música indie/ rock, en el paseo Marítimo tenemos un pub q se llama Cultura Club que está muy bien, de hecho es mi lugar preferido para salir. Por lo demás en el barrio de Gomila hay unos cuantos más de ese tipo pero suele ir gente más joven. Por el centro de Palma también está muy bien para ir de bares y tal. El resto del paseo Marítimo es rollo pachanguero pero bueno...para gustos colores...

Espero que tu estancia en Mallorca sea muy buena, que fijo que de momento lo está siendo porque hace un tiempo espléndido [risita]

Que te vaya muy bien y ya sabes ante cualquier duda recurre a mi! [angelito]

Ciao!!! [bye] [bye] [angelito]

Anda mira, siempre se aprenden cosas nuevas jaja

La proxima vez que vaya por el paseo maritimo me pasare por ahi, a descansar mis oidos un poco del "bakalao" XD

SI nos vemos por ahi hacemos una miniquedada improvisada xDDDD
Bueno, ya instalado y acomodado en la Isla, puedo decir que se vive muy bien aquí jejejeje. Los bares de marcha, bien, El Soho, El Lisboa y el Cultura Club....por ahora esos muy bien jejeje.

Ahora la siguiente pregunta que os iba a hacer....recomendazme alguna playa por favor. Este fin de semana estuvimos en Cala Major y en Torrent de Pareis, pero fijo que vosotros me recomendais alguna playuca guapa y no muy transitada.... o guapa simplemente.

A ver qué podeis recomendarme....
Blin escribió:Bueno, ya instalado y acomodado en la Isla, puedo decir que se vive muy bien aquí jejejeje. Los bares de marcha, bien, El Soho, El Lisboa y el Cultura Club....por ahora esos muy bien jejeje.

Ahora la siguiente pregunta que os iba a hacer....recomendazme alguna playa por favor. Este fin de semana estuvimos en Cala Major y en Torrent de Pareis, pero fijo que vosotros me recomendais alguna playuca guapa y no muy transitada.... o guapa simplemente.

A ver qué podeis recomendarme....

Bufff, en Mallorca otra cosa no, pero playas... Hay a patadas xD, es cuestión de buscar, supongo que los palmesanos te sabran guiar mejor que yo, que estoy por la zona de levante pero bueno, creo que saliendo de Palma hacia Palmanova, Andratx, etc tiene que haber playas cojonudas ya si buscas algo no muy transitado tendrás que irte un poco más lejos de la capital
Efectivamente en una de las que estuvimos anda por esa zona, la de Cala Major, pero quería saber de Calas y demás de estas que no estén muy transitadas que sepan los pajeses jejejeje.
Yo soy de Asturias y estoy acostumbrado a playas pequeñas, así que sería lo que me gustaría encontrar aquí....lo de poco transitadas supongo que será dificil pero weno.... a ver qué me pueden recomendar.
Una playa pequeñita por ejemplo seria en porto cristo (patrocinada por Rafa Nadal, el castillo de encima de la cala es de su familia XD).

Y despues estan las de Cala Ratjada y tal, que estan muy bien...
mojino360 escribió:Una playa pequeñita por ejemplo seria en porto cristo (patrocinada por Rafa Nadal, el castillo de encima de la cala es de su familia XD).

Y despues estan las de Cala Ratjada y tal, que estan muy bien...

Me las apunto jejeje algo fuera de los cascos urbanos???
Yendo por la carretera de Manacor a Capdepera, a mano izquierda verás una pequeña señal que pone "cala torta".

Imagen

Paseillo en mala carretera de un par de kilometros, pero el resultado vale mucho la pena. Relax total.

Luego también me gusta mucho "cala mondragon". En la carretera de Santanyi, yendo a Portopetro

Imagen

Luego, por la "cercanía" en tiempo, está bien la Playa de Muro en el norte. O en Palma, en días laborables la misma Illetes suele estar bien
oK muchas gracias, me las apunto, vivo en Palma pero curro de 7 a 7 así que disfrutaré los findes para conocer las playucas de aquí jejejeje.

Creo que este finde pasao estuve en Illetes el sábado.... es una que tiene una especie de "balneario"??
17 respuestas