Estwald escribió:Cada cual debe tomar sus decisiones en la vida, pero en mi opinión, si tienes la posibilidad de encontrar algo en tu ciudad, por menos dinero, sería preferible...
Yo valoraría, que las familias, la novia y su trabajo, que parece bueno y estable por lo que das a entender, está alli. Que tu trabajo allí ha durado dos años y que vienen y van y te ofrecen ir lejos, sin garantía de que vuelvas a tu antiguo curro aquí, puede que para 6 meses, puede que mucho más (y si no aceptas, puedes perder el derecho a paro, salvo que se tiren el rollo), gastando 2/3 de tu sueldo solo por los condicionantes de ese curro, trabajando 6 días a la semana, de 10 a 12 horas, por lo que no es tanto sueldo y puede que sin ver a tu novia salvo una vez cada 3 semanas, después de una paliza de coche.
No se, si de verdad no encuentras nada... pero espero que tu chica no te esté dando el visto bueno con la boca pequeña...
A ver, buscar trabajo es una tarea dura, hay que moverse, lleva tiempo, a veces los trabajos que salen no son lo que pretendes... Pero, lo peor de todo, es el tiempo que cuesta....
El paro todavía no lo había cogido, por lo tanto, se me va a seguir acumulando...
Por contra, se sabe que en la fábrica del país vasco, va subir la producción en octubre, pudiéndose incluso adelantar hasta septiembre... Y si me llaman, voy a ir este donde esté.
martuka_pzm escribió:Yo creo que has hecho lo correcto aceptando. La distancia es jodida pero se puede con ella, lo digo por experiencia. Lo importante es que estás buscando un futuro mejor para ti y por lo tanto para tu pareja y sabes que puedes encontrar algo cerca de ella.
Yo lo tengo bastante más jodido y no sé muy bien cómo lo solucionaremos xD Igual algún día abro un hilo
Yo en todo momento tengo presente a mi pareja, y si hago esto, es por que creo que es lo mejor para ambos...
Para mi seria mas cómodo estar cobrando el paro y suscribiendome a ofertas por internet mientras viví con ella... Pero, eso, lo puedo hacer también dentro de 6 meses si me harto...
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estoy un poco rayado...