Me trono mi xbox :(

hola que tal alguien que pueda ayudarme por favor....

...estaba instalando un autoinstaller, formatee todo el disco, luego instale un dash, despues instale las aplicaciones y despues reinicie el xbox. Cuando reinicio ya no hizo nada me sale una pantalla en la que me dice que necesita asistencia tecnica y de ahi no hace nada

que puedo hacer??? soy novato en esto (se nota verdad) y lo peor es que mi xbox no tiene instalado chip como la mayoria....

Como les habia dicho antes, mi xbox tenia el evox pero sin chip, yo entraba al evox por medio de un cd de musica, pero eso yo no se lo hice, asi que no se como restaurarlo. espero que alguien me pueda ayudar. Saludos.

PD. si sirve de algo en la esquina superior izquierda de mi tv, cuando aparece la pantalla de error, aparece tambien el numero 13.
Al usar el CD de Audio, usabas un exploit para poder arrancar EvoX, ahora como has formateado el HD ese exploit no esta y no te sirve de nada meter el CD de audio, ademas, si has restaurado el HD y no lo has bloqueado no te dejara arrancar la X y aparte si instalaste otro DahsBoard diferente al original aun teniendo el hd bloqueado etc etc, no te dejara arrancarlo porque el default.xbe no estara firmado por microsoft, en pocas palabras a no ser que tengas algun amigote que tenga una Xbox Chipeada, ese disco duro no lo puedes recuperar ( almenos que yo sepa).

Tendrias:

1º Metes tu disco duro en una consola chipeada
2º Si tienes el dashboard original, meter el xploit que mas te convenga
3º volver a conectar tu HD en tu Xbox
4º Rezar para que funcione.

Espero que tengas suerte.
Yo de ti me pillaria un chip.
Oye ni originales te reconoce?
1.-Posiblemente si te reconoce originales hay solucion. Lo unico que tienes que hacer es conseguir un juego de los nuevos ya sea rentado, prestado o como sea y actualizar tu dashboard en la opcion de dashupdate del juego o en la live.

2.-O Con hotwap xbox-pc o xbox-xbox(modificado)

3.-Si no con chip seguro que se arregla.[666]

saludos....[sati]
lo que puedes hacer es un poco lento pero muy seguro yo lo he echo y sin problemas

para empezar

necesitas dos xbox aparte de la tuya
una con chip y otra (por asi decirlo una normal)
entonses lo que haras sera que por medio de la chipeada
conectaras la que no tiene chip para que le puedas por medio de ftp sacarle una copia de seguridad a la particion c: nota (creo que el truco se llama cogswap ) o algo asi pero hay un tutorial aqui en eol solo busca

despues que ya lograste el respaldo de la particion c de la xbox sin chip
de nuevo conecta la consola que tiene chip y simplemente por medio de ftp le reescribes la particion que anterior mente respaldaste de la xbox sin chip
para que posterior mente la tuya quede de nuevo de fabrica de echo es muy sensillo

ya que lo logres con el mismo truco (solamente cargale el phoenix loader( y buala

nota : pero tienes que ponerte a estudiar como compilar el phoenix para que por medio del truco que te digo asi le puedas poner a tu xbox el phoenix ok .
Este.......mejor comprate un chip baratito y te ahorras problemas.
5 respuestas