Estooo ... de gratuitamente nada... si precisamente por eso , "una y no mas".
Un jefe no es un dios, y si se pasa de la raya, todo lo que le pueda ocurrir despues, se lo tendra bien merecido. Y mas si la ley esta de tu lado.
Llevaba 4 largos años en mi empresa Viajes Eurotras, y Acciona compro la empresa y me pusieron un capullo de jefe, que me hacia la vida imposible, la ultima vez incluso me insulto y todo. el insulto es la unica manera que tiene este señor de tratar a TODOS sus empleados, pero ningun de los demas compañero tienen cohones de decirle nada.
ASi que cansado de el maltrato de este señor he tenido que marcha de mi empresa, perdiendo todos mis derechos como trabajador.
Jefes capullos nunca mas¡¡¡¡
Seguro que es la primera vez que te ha pasado. Seguramente, si hubieras aguantado un poco mas, y en lugar de contar aqui que te has largado hubieses puesto que no aguantas mas y que te vas a largar, mas de uno te hubiera recomendado una denuncia por mobbing. Para la proxima, ya sabes, jarabe de palo. Yo ahora tambien lo tengo claro, al puteador le iba a seguir el rollo para que se confiara, pero despues seria puteado hasta el maximo, sin piedad ninguna.
Yo he pasado por mobbing y no es una experiencia agradable, conozco alguno que acabó en el psiquiatra. Si eres víctima de mobbing, por narices tiene que acabar afectándote psicológicamente. Yo lo sufrí porque me correspondían más de dos kilos de indemnización y me merecía la pena, pero por poco dinero no se lo recomiendo a nadie.
Por lo menos pillaste algo. Yo no. Si hasta tuve que aguantar, por lo que me contaron despues, que dijera que yo me habia cargado un ordenador (que ademas, curiosamente, habia reparado yo meses atras, con piezas mias) al cabo de casi un año de yo marcharme de alli. Afortunadamente, poco despues, el tipo este cerró el chiringuito. Que se joda.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Seguro que alguien no tuvo tantas ganas de huir como yo y le echó cara, porque yendo por lo legal, era muy facil joderle.
Pero en fin.. yo era joven e inocente