Me tuve que ir de mi trabajo

Llevaba 4 largos años en mi empresa Viajes Eurotras, y Acciona compro la empresa y me pusieron un capullo de jefe, que me hacia la vida imposible, la ultima vez incluso me insulto y todo. el insulto es la unica manera que tiene este señor de tratar a TODOS sus empleados, pero ningun de los demas compañero tienen cohones de decirle nada.
ASi que cansado de el maltrato de este señor he tenido que marcha de mi empresa, perdiendo todos mis derechos como trabajador.

Jefes capullos nunca mas¡¡¡¡
Has hecho bien, trabajos ha muchos, ya saldrá otro.
Pero por lo menos te desahogaste diciéndole a tu jefe todo lo que pensabas de él, no?
eboke escribió:Pero por lo menos te desahogaste diciéndole a tu jefe todo lo que pensabas de él, no?

Ya te digo si me kede pancho.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pienso escribió:

Ya te digo si me kede pancho.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bien hecho, por lo menos que se quede calentito xD. En el trabajo de mi madre también había un jefe muy cabrón... son seres que normalmente tienen complejo de inferioridad y en cuanto se les da algún cargo en el que pueden ejercer autoridad se vuelven despóticos e hijos de puta... proliferan más de lo que pensamos... lo que yo no entiendo es por qué no se toman más medidas contra ellos, porque al fin y al cabo repercute negativamente sobre la productividad de los que le sufren... y eso es malo para la empresa.
No te preocupes que trabajos hay muchos yo tambien me tuve que ir de mi anterior curro porque mi jefe no e dejaba de putear,al final le mande a la mierda
Yo no me hubiese ido. Me hubiese quedado hasta que el jefe reventase de rabia y entonces sacarle todo lo posible por mobbing o lo que se me ocurriese que hubiese podido cometer el pollo ese en cuestion.
Lo tengo claro, si me joden.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capzo escribió:Yo no me hubiese ido. Me hubiese quedado hasta que el jefe reventase de rabia y entonces sacarle todo lo posible por mobbing o lo que se me ocurriese que hubiese podido cometer el pollo ese en cuestion.
Lo tengo claro, si me joden.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he pasado por mobbing y no es una experiencia agradable, conozco alguno que acabó en el psiquiatra. Si eres víctima de mobbing, por narices tiene que acabar afectándote psicológicamente. Yo lo sufrí porque me correspondían más de dos kilos de indemnización y me merecía la pena, pero por poco dinero no se lo recomiendo a nadie.
Lady tiene razon. Por poca cosa ni merece la pena. Yo tambien fui victima de moobing que por suerte pude llevar sin ayuda psicologica externa. Hasta que abri los ojos y me di cuenta que yo alli no hacia nada y me largué, como el resto de mis compañeros.

La verdad es que a veces hablamos gratuitamente de putear y tal, pero no siempre salen las cosas asi, y muchas veces se vuelven en tu contra. Yo hasta he estado en epocas de ansiedad por lo descrito antes, pero ya digo, supe tener la mente fria y superarlo.

Y lo peor de todo, es que el moobing es una cosa muy dificil de demostrar ante un juzgado. Hacen falta muchas pruebas y mucha gente dispuesta a cooperar, y cuando hablamos del pan de tus hijos...casi todos se echan para atrás.

ByEs [buenazo]
Estooo ... de gratuitamente nada... si precisamente por eso , "una y no mas".
Un jefe no es un dios, y si se pasa de la raya, todo lo que le pueda ocurrir despues, se lo tendra bien merecido. Y mas si la ley esta de tu lado.

Llevaba 4 largos años en mi empresa Viajes Eurotras, y Acciona compro la empresa y me pusieron un capullo de jefe, que me hacia la vida imposible, la ultima vez incluso me insulto y todo. el insulto es la unica manera que tiene este señor de tratar a TODOS sus empleados, pero ningun de los demas compañero tienen cohones de decirle nada.
ASi que cansado de el maltrato de este señor he tenido que marcha de mi empresa, perdiendo todos mis derechos como trabajador.

Jefes capullos nunca mas¡¡¡¡

Seguro que es la primera vez que te ha pasado. Seguramente, si hubieras aguantado un poco mas, y en lugar de contar aqui que te has largado hubieses puesto que no aguantas mas y que te vas a largar, mas de uno te hubiera recomendado una denuncia por mobbing. Para la proxima, ya sabes, jarabe de palo. Yo ahora tambien lo tengo claro, al puteador le iba a seguir el rollo para que se confiara, pero despues seria puteado hasta el maximo, sin piedad ninguna.

Yo he pasado por mobbing y no es una experiencia agradable, conozco alguno que acabó en el psiquiatra. Si eres víctima de mobbing, por narices tiene que acabar afectándote psicológicamente. Yo lo sufrí porque me correspondían más de dos kilos de indemnización y me merecía la pena, pero por poco dinero no se lo recomiendo a nadie.

Por lo menos pillaste algo. Yo no. Si hasta tuve que aguantar, por lo que me contaron despues, que dijera que yo me habia cargado un ordenador (que ademas, curiosamente, habia reparado yo meses atras, con piezas mias) al cabo de casi un año de yo marcharme de alli. Afortunadamente, poco despues, el tipo este cerró el chiringuito. Que se joda. [poraki] Seguro que alguien no tuvo tantas ganas de huir como yo y le echó cara, porque yendo por lo legal, era muy facil joderle.
Pero en fin.. yo era joven e inocente [buenazo]
Pues ese tio que te ha puteado, seguramente, le pagan por hacer eso.

Suele pasar cuando se fusionan empresas que les sobran empleados y para no pagar despidos, simplemente, contratan a un cabron cuya unica finalidad es putear a "x" empleados para que pidan la baja voluntaria.

Cuando bastantes trabajadores han sido largados la función de este "señor" ha finalizado, se le paga, es despedido y en su lugar ponen un trabajador cualificado.

reestructuración de plantilla a lo animal que se dice.
MIKIXX escribió:Pues ese tio que te ha puteado, seguramente, le pagan por hacer eso.

Suele pasar cuando se fusionan empresas que les sobran empleados y para no pagar despidos, simplemente, contratan a un cabron cuya unica finalidad es putear a "x" empleados para que pidan la baja voluntaria.

Cuando bastantes trabajadores han sido largados la función de este "señor" ha finalizado, se le paga, es despedido y en su lugar ponen un trabajador cualificado.

reestructuración de plantilla a lo animal que se dice.

Conozco al tipejo este desde años atras y te aseguro que ha sido asi de toda la vida, hay quienes nacen cabrones. [boma]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tope con uno similar cuando trabajaba en supersol, al fusionarse con Ahold cambiaron al encargado de mi tienda y pusieron a un subnormal profundo, yo que llevaba 3 años en la empresa me plantan a un tocapelotas a hacer eso, tocarme las pelotas, al tercer dia que estaba en la tienda, le cogimos entre todos los reponedores abajo y le dijimos:" Sabemos lo que intentas hacer, y por tu bien, o pides el traslado o paras, porque en cuanto que se vaya uno de nosotros o le despidan por tu culpa, el resto nos echaremos encima tuya y de ti solo quedara un mal recuerdo", al dia siguiente abrio la tienda una chica muy maja que habian trasladado de otro centro XD (y con ella estuvimos otros 4 años mas).
capzo bueno, no lo decia por nadie en especial. Sino hablando de manera general. Pero hay una cosa que me intriga:

capzo escribió:Un jefe no es un dios, y si se pasa de la raya, todo lo que le pueda ocurrir despues, se lo tendra bien merecido. Y mas si la ley esta de tu lado.

Como puede estar la ley de tu lado en casos como este ? como se demuestra que verdaderamente ha habido moobing ?

Glamdirg, pues si. Lo suyo es acorrararlo y dejarle las cosas claras, pero en nuestro caso era un poco distinto y la gente que era capaz extrañamente no coincidia nunca contigo (nos separaban pa que no "tramasenos nada" )

En fin, menos mal que me fui de ese antro, algun dia contaré la historia en EOL, cuando pasen las barcas ;)

ByEs [buenazo]
Eso pasa mucho con los teleoperadores que son ascendidos (normalmente por enchufe) a coordinadores de grupo.
[toctoc]
Al menos eres el ídolo de muchos trabajadores de los que abusan. Con el tiempo habrá más como tú, y formaréis una asociación en contra de los abusos en el trabajo contigo al frente de todo, y le dareis a todos los jefes hijos de puta por el ojete como se merecen!!! [poraki] MWAJAJAJAJAJA
15 respuestas