Me uno a la familia GameBoy

Hola chavales:

Pues nada, desde que vendí la GB Pocket he estado fuera de las portátiles, me compré una N-Gage el año pasado y recientemente la he vendido para pasarme a la GBA.

Considero que tiene el mejor catálogo portátil, realmente divertido, por encima de la aún joven NDS y de la poco interesante (para mi gusto) PSP.

Aprovecho para decir que el DrSMS me ha sorprendido gratamente. Emula la Master System / Game Gear con una fidelidad más que buena, superior incluso al emulador que probé en N-Gage cuando se supone que tiene una tecnología superior a la GBA.

En fin lo dicho, me queda un mundo por descubrir.
pos ya llegas tarde!!!!
Aprobecha ahora que ya le queda menos de vida según leí en meristation y la verdad no sabia nada de eso...pero vaya que aun así tienes más de 700 juegos por lo menos para jugar

-----Welcome to the world GBA------
Bienvenido. Según mi punto de vista ahora es cuando vienen los mejores juegos para GBA, entre los FF y el Tales la consola no va a parar, sin tener en cuenta los grandes juegos q tienes disponibles y q no hayas catado como los Zeldas, FFTA, KH:CoM, SoM, FFI&II, Castelvanias.
Tantos y tan poco tiempo!! [looco]
Jopelines escribió:Bienvenido. Según mi punto de vista ahora es cuando vienen los mejores juegos para GBA, entre los FF y el Tales la consola no va a parar, sin tener en cuenta los grandes juegos q tienes disponibles y q no hayas catado como los Zeldas, FFTA, KH:CoM, SoM, FFI&II, Castelvanias.
Tantos y tan poco tiempo!! [looco]

Quien volviera a empezar eeeeee Jopelines..... esas ilusiones ya pasadas......., cada vez que encendias por primera vez el boton de power en alguno de los titulos arriba mecionados.....

En fin mencionado o no, bienvenido a las 2d de calidad XD
Me uno al club. Acabo de desembalar mi GBA "Tribal Edition". Veo mucho vicio en el horizonte...
Ya te digo Jamaro, la verdad esq la consola me encanta pero no tengo muchos juegos de ella, será pq la mayoria son pa crios. Pero tengo en mente el Sword of Mana, FF1&2, los Fire Emblem, ya sabeis juegos de esos pa hexar "el rato"

Esas miticas 2D, pq yo creo q unas 2D bonitas parten a las mejores 3D del mundo. ¿ps3, NRev, Xbox360?
NO! Game Boy Advance!
y sin olvidar que square-enix despues de sacar el FF3 en la DS dice que sacara el 4,5 y 6 en la gba :D

estoy deseando de pillar el 6 XD
¿Pero esos FF van a salir traducidos? Por que se es así no voy a tener mas remedio que comprarmelos [babas]
darksherman escribió:y sin olvidar que square-enix despues de sacar el FF3 en la DS dice que sacara el 4,5 y 6 en la gba :D

estoy deseando de pillar el 6 XD

Con el vicio que me he pegado al FF I y lo enganchado que estoy ahora mismo al FF II, es la mejor noticia que me podrían dar para empezar el fin de semana... [fies]

Nos leemos! [bye]
Los va a distribuir en Europa la propia Nintendo asiq 100% seguro d q van a estar los Final Fantasys en castellano y no lo van a hacer despues de sacar FFIII

Salu2
Pues ya somos dos a los que les has alegrado el día. Ahora solo falta una buena resmasterizacion de FF7 para la PSP.

Saludos:

Goosman.
Jopelines escribió:Los va a distribuir en Europa la propia Nintendo asiq 100% seguro d q van a estar los Final Fantasys en castellano y no lo van a hacer despues de sacar FFIII

Salu2

Alguna información oficial??? Necesito pantallas, fechas de lazamiento, descripciones, saber si se venderán por separado o en un mismo cartucho al estilo del "Down of Souls"... Mis niveles de ansiedad en aumento por momentos... XD XD XD

Saludos!! [bye]
DIOS FINAL FANTASY VI????????????????????? Me habeis alegrao lo que keda de año. Tenia la sp y la evndi, pero estas navidades se viene pa casita la pekeñaja esta Os kieroooo!!!!!!!!!!!
Final Fantasy IV lo ha anunciado nintendo para el primer trimestre del 2006 por lo q seguro q estará en castellano. Espero q no sea para marzo q para ese mes sale el Tales
El FFV y VI aun no tienen fecha en Japón, pero estos ultimos no descarto q si q salgan en un solo cartucho al haber sido anunciados al tiempo

Salu2
Vamos que tenemos GBA para rato :-).
AxelStone escribió:Vamos que tenemos GBA para rato :-).

Eso espero :-P
15 respuestas