¡me Uno A La Fiesta!

Hola a todos. Pues que por fin me uno a la fiesta de esta gran comunidad. Gracias por todos los consejos porque desde luego no defrauda para nada. ¡Que consolón la virgen! y eso que no he podido conectarla al TFT porque no tenian el VGA oficial de Microsoft y prefiero ese a comprar la misma cosas dos veces con el doble de gaso. Confirmado que el Dead Rising es la polla en vinagre y que las letras se ven fatal... en una televisión de tubo. Cuando he visto las del principio pensaba que la gente exageraba, pero al llegar a los menús... mas vale que compre una lupa de 1000 aumentos jajaja. Supongo que con la pantalla del ordenador problema solucionado.

Como no tengo el VGA todavía no puedo actualizar ya que tengo la conexión en la otra punta de la casa y además no vería que es lo que estoy haciendo porque tendria que mover una tele y no tengo ganas.

El caso es que a ver si mañana puedo pillarme el cable por ahí aunque lo dudo porque es fiesta. Pero a lo mejor.

Pues eso es todo. Comentaroslo nada más, porque creo que es de justicia después de tantas preguntas, repetidas mil veces daros las gracias.

Nos veremos por el Live!

Es tanto que no se por donde cogerlo. Abarcar tanta calidad va a ser trabajo de varias semanas jaja

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro por ti ,y para cualquier cosa aqui stamos
Bienvenido a esta nuestra comunidad ... La verdad es que es un consolón ...

Me cago en la p***a madre de M$ que no consigo actualizar el dash .... Estoooo , perdón por el of topic pero esto quemadísimo ... y también hay que dar un toke a m$

Mucha consola y tal pero estas cosas terminan quemando .....

Por lo demás contentísimo con ella ..
2 respuestas