Me uno a los dseros ^^

Bueno pos esta tarde me la comprao en el alcampo que ya tenia ganas, aki os dejo una fotillo.

Por cierto es muy muy recomendable pillarse un protector para la tactil¿
NDS
¡Bienvenido al Club KF! [oki]

¡Esa consolita es una caña!
Felicidades por la compra y disfrutala.. aunke el catalogo de juegos aun no es muy grande ahy verdaderas joyas.

referente al protector, pues si lo tienes mejor ke mejor, yo tengo el de centro mail (el ke mas a mano me pillaba :P) y esta muy bien, juegas con mas seguridad con la tactil.

Saludos
Gran eleccion si señor!! (que te vamos a decir aki...XD)
Y te ha salido bien? sin pixeles rotos ni nada raro? [oki]
ahi stamos otro DSero mas!! :D

yo estoy esperando o a comprarme otro juego o cuando me pase cerca del fnac para pillarme los protectores, que nunca esta de mas. ;)
KingFeniX escribió:aki os dejo una fotillo

Coñe!!! si es igual q la mia!!! [666]

Enhorabuena por tu compra, no te arrepentirás.

En cuanto a los protectores yo me hice con un pack en el "tois har has" [+risas] q por 5,99 incluia una fundita , dos protectores (uno para la tactil y otro para la superior) 3 stylus, un paño de limpieza y 3 cajas para guardar dos juegos de DS y dos de GBA, y de momento hasta q empiece a ver por tiendas accesorios interesantes voy tirando.
ole tus cojones a la paciencia de hacer la foto sin haber jugado antes [jaja] pork ta sin desprecintar [jaja]
Sabía que mi peregrinación a tu casa con mi DS te había marcado, pero no tanto XD .
A disfrutarla ahora y en cuanto pueda quedamos para probar el pictochat :-| .

Salu2,
MaLiN
A disfrutar de la consola [ginyo]
Bienvenido al club

Sip... altamente recomendable [sonrisa]
El que faltaba pal duro.

[sonrisa]
Gremio escribió:El que faltaba pal duro. [sonrisa]

Imagen
[inlove]
[poraki]

Pos ale a disfrutarla y no te vicies mucho ¿que te las pillao pa llevartela al curro o ke?
Gremio escribió:[poraki]

Pos ale a disfrutarla y no te vicies mucho ¿que te las pillao pa llevartela al curro o ke?

Si hola señor vengo a asesorar su empresa, espere un momento espere que me tengo que matar al bowser [Ooooo] .

Pa el curro lo que necesito un reproductor de mp3, esta podra hacer esas cosas algun dia¿? [ginyo] , vamos que sino lo hace tb estan baratos y a mi por trabajar donde trabajo mas baratos aun [poraki]
XD

Pos na a viciarse en casa [burla2]
ya decía yo que no te pasaras por aquí tanto...... por fin la tienes, ala disfrútala que vas a flipar.

Reproduce mp3 y video con el PlayYam ¿se escribe así?, pero yo que tu me esperaría a que sacaran uno específico para la NDs, que seguro aprobechará mejor las capacidades de la consolita.

Es muy recomendable pillarse el protector, te recomiendo sobre todo el que venden el Centro Mail por 10€, sí un poco caro, pero es muy bueno: de la marca Gameware. Además, juegas mejor con él puesto porque se te quita el miedo de poder rayar la pantalla de la consola.

Ya nos contarás qué te está pareciendo la consolita.

Agur.
ER_PERE escribió:ya decía yo que no te pasaras por aquí tanto...... por fin la tienes, ala disfrútala que vas a flipar.

Reproduce mp3 y video con el PlayYam ¿se escribe así?, pero yo que tu me esperaría a que sacaran uno específico para la NDs, que seguro aprobechará mejor las capacidades de la consolita.

Es muy recomendable pillarse el protector, te recomiendo sobre todo el que venden el Centro Mail por 10€, sí un poco caro, pero es muy bueno: de la marca Gameware. Además, juegas mejor con él puesto porque se te quita el miedo de poder rayar la pantalla de la consola.

Ya nos contarás qué te está pareciendo la consolita.

Agur.

Esta tarde he estao en CM y me han dicho que les han llegao y se han agotao que quizas a finales de semana o la proxima.

Y la consola es la puta ostia no se puede decir mas, cuando se pueda reproducir mp3 y salga algo que la haga funcionar como PDA(tengo entendido que algo habia o habra), no me la saco en todo el dia del bosillo [sati]
Señores otro que se une con otra maquinita o maquinazo [babas] ,es una pasada y el Mario 64 Ds es la ostia,tenia dudas en compramerla pero me he decidido en rotundo por probar forma diferente de juego,en difinitiva es todo puro vicio y que conste que tengo la PSP desde hace un par de meses.
18 respuestas