Me uno a vosotros

Buenas noches [sonrisa] Este mail no tiene nada de fundamento.. simplemente es que ya he hecho mi reserva de la PSP y estoy tan ilusionado que tenía que contar aquí que ya hay otro PSPetero [babas] Eso sí.. hasta que me llegue (espero que a principio de Septiembre) intentaré recoger información de la scene para enterarme de todo para cuando la tenga.. jejejejejejejeje... emuladores... programas.. de tooooo.. que ganas tengo de que sea Septiembreeeeee!!!! :D
solo dos cosas esto noe s un mail sino un post. y se dice PSPero no PSPetero [qmparto]

por lo de mas enhorabuena [oki] yo tb la tengo reservada.
Ya hay un post general para poner esto ;)
Pero...feliciades
Hmmmm, no es por cortar el rollo ni nada, pero mucho me temo que si has encargado la PSP Europea para Septiembre te llegará con firmware 1.51 o superior, y eso significa que hasta que no saquen algo para saltarse la protección (si lo sacan) no podrás utilizar ningún aplicación de la scene. Yo que tu me pillaba una Japo ahora :cool:
Vaya.. pido disculpas.. hoy cuando he entrado he visto el hilo donde debí colocar esto [tomaaa] Disculpas para el moderador.. jejejejeje... y.. bueno.. acabo de comenzar con esto de la PSP... pero... a mí me gusta más PSPetero.. jajajajaja.. suena más gracioso ¿o no?... Además.. para ser más sincero.. yo siempre seré un Dreamer [chulito]

Respecto al firmware.. pues sí.. ya me lo había planteado... pero.. antes o después podré colocar mis emulatas en la PSP.

Bueno, pues gracias y perdón por el hilo "mal colocao".. jejejejeje.. si le molesta al moderador que lo cierre ¿vale?.. por cierto.. aún ni sé quién es el moderador de este hilo :P
bienvenido ombre, como os rayais tos como se dice si esto, si lo otro, es otro como nosotros en el mundo y punto, otro con el k nos pikaremos x la calle, otro con el discutir etc... WELCOME! :D
Felicidades!!!!!!
Yo tambien acabo de reservar una [bye]

Saludos!!!!
6 respuestas