Me uno a vosotros!!!!!!!

Bueno, me uniré en Navidades.
Tengo una XBOX, y estoy flipando con ella, pero los RE me tiran mucho, asi que caerá la cube, mira tu por donde, al final me haré nintendero, bueno, no os paseis, mi corazon sigue siendo muy verde todavia. (Lo digo por lo del color de la XBOX).

A ver si me recomendais alguna paguina guena guena de GC, que con tanta XBOX, estoy un poco fuera de onda.

Por cierto, sobre los RE, habran dos nuevos, RE0 y RE4, y los demas son remakes, ¿es asi, o me equivoco?.

Y otra cosa, esta claro que el primero sera RE dentro de poco, creo, ¿pero el segundo? ¿RE0?, ¿Cuando?.

Ala pues, a cascala.
Primero de todo bienvenido.
Sobre los RE, como bien dices, habra 2 nuevos, el 0 y el 4. El unico remake es el 1, los demas seran conversiones directas de DC. Pero no te puedes perder joyas como mario, zelda, star fox, eternal darkness...muchos, muchos mas...

Saludos,
Nocrala

PD: en la firma se me ha ocurrido que puedes poner: Play more, because life's a game. O : life's a game, so play more. ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bienvenido uno mas ....

Me ha gustado tu comentario sobre la pirateria ;)

Nada a disfrutar cuando la tengas [buenazo]

Y sobre la web no se empieza por la oficiales ...

Si quieres multiplataforma y en castellano vandal.net

No se y sobre el resident evil existe un post muy interesante con ese nombre buscao que esta ra cerca ;)
Si, ya me he enterado de lo de RE.
Voy a ver en Vandal...
Coño!!!, la firma que propones no esta nada mal.

¿Alguna otra pagina con todos los juegos, confirmados y no confirmados?, Es que estoy muy verde de Nintendo y de NGC
Bienvenido ChrisRedfield ;)

Mira en http://www.cube-europe.com, suelen abarcar de todo y las listas son de fiar.

*[EDITADO: la url estaba mal ¡oups!]*

Saludos,
Bidule
Bienvenido.....................

Yo tambien tengo las dos (GC y X-Box) y te puedo asegurar que se complementan a la perfeccion y que disfrutaras un monton con las dos.

Salu2
Bienvenido ChrisRedfield [beer] buena eleccion la tuya XD

Venga salu2
Bienvenido, juju, ya veras acabaras siendo nintendero...tiempo al tiempo... :P
7 respuestas