Me uno al club!

Bueno acabo de comprar en un Cash converters una PSONE + Mando Dual Shock + Memoria oficial por 13 eurillos y tiene pinta de tener chip ya que la pegatina de debajo de la garantia esta rota de quitar el tornillo para abrirla.
En cuanto llegue a casa la pruebo que emocion!!! Espero que funcione...
Bienvenido!!! XD Yo estoy a la espera de que alguien quiera cambiarme una psx con chip por la mía sin chip...
Bueno pues ya estoy en casa y de momento originales lee y al abrirla veo que tiene chip peeero he metido un backup y no me lo lee no se si tiene algun problema o que... (lo he grabado a 8x) pero no me lo lee... lo malo que not engo mas cds virgenes para hacer pruebas hoy [buuuaaaa]
Hace poco compre una pirateada y los cd's no los pillaba bien,has mirado que la lente este limpia?

A mi lo que me paso esque estaba sucia,se ve que la habian tocado con los dedos y tenia como huellas,asi que coji un bastoncillo de los oidos con alcohol y la limpie un poco y todo correcto.
Esta tarde probaré a grabarlos a 2x y meterles el parche de PAL por si son ntfs
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Fortres escribió:Esta tarde probaré a grabarlos a 2x y meterles el parche de PAL por si son ntfs

Querras decir ntsc xD
Coño! perdona es la mania del informatico jaja

Pues nada parece que funciona perfectamente a si que buena compra :D
felicidades y bienvenido a este foro, ahora a disfrutarla como es debido
Te has echo con una de mas mejores maquinas que han existido nunca ahora a disfrutarla [sonrisa]
Ya estoy disfrutando de ella y los juegazos Alundra y Tales of Destiny. Menudo vicio...
Fortres escribió:Bueno acabo de comprar en un Cash converters una PSONE + Mando Dual Shock + Memoria oficial por 13 eurillos y tiene pinta de tener chip ya que la pegatina de debajo de la garantia esta rota de quitar el tornillo para abrirla.
En cuanto llegue a casa la pruebo que emocion!!! Espero que funcione...

Llegas 17 años tarde [sati]

Ahora en serio, si te coges buenos juegos te lo pasaras bomba con ella, sobretodo psone se caracteriza por sus RPG.
Que grande la PSX. La consola de la que mejores recuerdos tengo. Aun recuerdo esos vicios a la salida del colegio a los FF, Tekkens, Crash, MGS, etc. Has hecho una gran adquisicion [oki]
Osck escribió:Que grande la PSX. La consola de la que mejores recuerdos tengo. Aun recuerdo esos vicios a la salida del colegio a los FF, Tekkens, Crash, MGS, etc. Has hecho una gran adquisicion [oki]

Idem de lo mismo,aun recuerdo esos vicios al Tekken 3 con los amigos al salir del cole,aparte cada uno con nuestro bollicao [carcajad] [carcajad] .
pues que la disfrutes compañero,yo sigo jugando con ella a menudo

un saludo
te va a ofrecer mucha diversion, cosa que los juegos de hoy en dia aunque tengan mejores graficos, no consiguen
Yo también me uno. El lunes paso a recoger mi "nueva" PSX. Espero volver a pasar los buenos ratos que pasé con ella hace 15 años :-)
anralu escribió:Yo también me uno. El lunes paso a recoger mi "nueva" PSX. Espero volver a pasar los buenos ratos que pasé con ella hace 15 años :-)

Eso me recuerda que mi primera PSX me la compré en el 98, me costó 19.995 Pesetas y venía con un disco de demos. [sonrisa]
Felicidades por unirte ;-)

vas a descubrir un catálogo portentoso.

saludos¡¡
Felicidades tendras cientos de horas de diversion aseguradas!! [360º]
20 respuestas