Me uno al club ;-)

Hola, me uno a la gran familia DC, me acaban de regalar una DC con sus dos mandos, visual memory, memory performance, cables, instrucciones y embalages, rescatada de un punto de reciclage [boma]
donde hubiese tenido un final atroz.
Aparte de tener bastante mugre, el ventilador esta algo tocado y hace bastante ruido y veo algo dificil su sustitución.
Como no tengo juegos he estado probando CD-R musicales y todos sin problemas, pinta que la lente esta en buenas condiciones.
Hace dos dias que me pillé la Wii, no voy a dar a basto en probar nuevas sensaciones XD [carcajad]
Por cierto en su época vi un juego que trataba de ir deslizandose en una especie de monopatin sin ruedas o algo asi.. lo recuerdo muy vagamente, una ayudita con el nombre?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, me uno a la gran familia DC, me acaban de regalar una DC con sus dos mandos, visual memory, memory performance, cables, instrucciones y embalages, rescatada de un punto de reciclage
[buuuaaaa] que dolor, siento vergüenza ajena...
Por cierto en su época vi un juego que trataba de ir deslizandose en una especie de monopatin sin ruedas o algo asi.. lo recuerdo muy vagamente, una ayudita con el nombre?
Puede ser el TrickStyle?

Bienvenido a la secta [angelito]
Jhiive escribió: Puede ser el TrickStyle?

Pues creo que es ese, lo ví cuando salio la DC y lo tenian de demo en un centro comercial, por suerte dando una vuelta por eBay he visto que todo lo de DC esta muy baratito. [babas]
Otro que se une al clan.

PD: La mia es un regalo de alguien que dice que queria quitarse trastos de encima.
Pues felicidades por tu adquisición :).
Buenas hal9000, ahora mismo los juegos de DC de 2ª mano (incluso precintados) están a un precio más que asequible.

Sin duda te esperan grandes joyas a un gran precio.

Y cómo sé que te gusta usar cables por componentes, ya tardas en hacerte con una VGA BOX que te dará la máxima calidad de la consola, en serio hoy en día me quedo asombrado con los gráficos de nuestra blanquita.
Que gran noticia que se haya salvado otra DC de su destrucción.

Ale, a disfrutarla ;)
Me alegra oir eso... "master xboxero". XD

Podrás comprobar por ti mismo todo lo que se cuenta de la "leyenda" de la blanquita de SEGA.

¡¡ Enhorabuena !! [ginyo]
bienvenido al club colega, si puedes entrar en el hilo de compra y venta metete en el mio a lo mejor ahi algo que te guste :) un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707545257#post1707545257
Bienvenido al maravilloso mundo de la espiral!!!

Salu2! [bye]
Bienvenido al próximo nivel!!! [+risas]

Saludos.
Le he dado una repasada a los conectores de los puertos, con el tuto que hay en este mismo foro y ya tira de maravilla, por lo visto el motivo del dejar de usarla de su anterior propietario fue por esto, chafardeando las unidades de memoria las últimas partidas datan del 2001 y despues por lo visto creo que se paso a la Xbox... como se esto último? pues porque dentro de la caja de la DC venia también todas las instrucciones de una Xbox.
También le he puesto un cable RGB oficial y se ve de narices [fumeta]
Tiene c*j*nes la cosa, le he dedicado mucho mas tiempo a la DC que a la Wii
hal9000 escribió:Le he dado una repasada a los conectores de los puertos, con el tuto que hay en este mismo foro y ya tira de maravilla, por lo visto el motivo del dejar de usarla de su anterior propietario fue por esto, chafardeando las unidades de memoria las últimas partidas datan del 2001 y despues por lo visto creo que se paso a la Xbox... como se esto último? pues porque dentro de la caja de la DC venia también todas las instrucciones de una Xbox.
También le he puesto un cable RGB oficial y se ve de narices [fumeta]
Tiene c*j*nes la cosa, le he dedicado mucho mas tiempo a la DC que a la Wii
Pues bienvenido al club!!! [oki]
hal9000 escribió:Tiene c*j*nes la cosa, le he dedicado mucho mas tiempo a la DC que a la Wii

Dentro de poco sentirás como cualquier otra consola noes nada al lado de Dreamcast y acabarás comprandote una segunda dreamcast xD ya verás y sino tiempo al tiempo... un saludo!
melovampire escribió:Dentro de poco sentirás como cualquier otra consola noes nada al lado de Dreamcast y acabarás comprandote una segunda dreamcast xD ya verás y sino tiempo al tiempo... un saludo!

No puedo negar que me ha gustado mucho asi como los juegos que de momento he visto, Soulcalibur, Sonic Adventure 1 y 2 son realmente impresionantes.
En cuanto ha comprar otra, prefiero esperar ha que me regalen otra [burla2] que con el tiempo ya caerá
Te digo yo ke mas adelante te entrará la curiosidad de modearla (como me ha pasado a mi) y tengo en mente varios proyectos bastantes viables así como la necesidad de comprar más dreamcast, de momento llevo 2...Pero no son las últimas.

Tiene juegazos muy grandes y a lo mejor de que te pases todos acabarás apartandola...pero te aseguro que te va a enganchar desde el primer día, ésta consola lo merece :)
Yo tmb tengo la DC desde hace poco, y hoy me ha llegado el Cable SCART RGB, dios q diferencia! y bueno, de juegos tengo:

Shenmue 1 y 2
ChuChu Rocket
Crazy Taxi
Shadow Man
NBA 2k
Skies of Arcadia
Sword of the Berserk
Power Stone 2
Poject Justice
PSO v2
Time Stalkers
Jet Set Radio
Sonic Adventure 1 y 2
Marvel VS Capcom 2
DOA2 Limited Edition
Rayman 2
Ecco the Dolphin
Virtua Tennis
Sega sports Tennis 2k2
MDK2
Ferrari F355
HeadHunter
Soul Calibur
Spawn
Grandia 2
Record of lodoss war
Bomberman
Fatal Fury MOTW
MSR
SFIII 3rd strike

Nose si conseguir alguno más...hay algun must have que no tenga?

Gracias, salu2!
Me alegra mucho el ver a hal9000 por estos lares. Un gran "guru" de xbox cacharreando con un blanquita, jeje [babas] [babas] , me da muy buenas vibraciones...

Ya veremos...

Saludos y bienvenido

p.d. coño parezco un windows xp
pus yo no conozco a hal no se de sus logros en Xbox, que es lo que hace? jejeje así puedo teneer esperanzas en que se reanime la scene de DC jejejejeje :D
Es uno de los moderadores del foro de scene de xbox (junto a jixo). ademas el tio controla te paso un link a un post de un tuto donde soluciona el problema que habia con el dash original al meterle el exploit a la xbox, pues no aparecia y daba un error (21 creo recordar).

Hal9000 es a la xbox, mas o menos, como Ron a la Dreamcast (digo mas o menos puesto que no se si llegó a desarrollar algo para la gran X) aunque sin llegar a la cuspide de Cybblade. Vamos creo yo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Saludos
Supongo que una bienvenida más no hará daño jejeje.
Por cierto, aprovecho para que os paséis por el hilo de regalos (firma) y que he empezado la campaña:
"Pon un Chu Chu en tu vida" xDDDDDDDD
En pocas palabras, tengo excedentes de Chu Chu Rocket!, ese gran juego que casi todo el mundo lo tiene, y personalmente creo que no eres Dreamcastero, si no tienes uno :D
Si te hace gracia te lo regalo (casi nuevo, pero no tengo caja :( ).
PD: Parece un regalo de bienvenida :)
Bienvenido

Espero que te mole tanto la DC como a algunos de los que pululamos por estos lares.

Tomax_Payne escribió:Hal9000 es a la xbox, mas o menos, como Ron a la Dreamcast (digo mas o menos puesto que no se si llegó a desarrollar algo para la gran X) aunque sin llegar a la cuspide de Cybblade. Vamos creo yo.

Agradezco tus palabras pero creo que exageras un poco, yo al lado de estos "monstruos" soy un aficionado barato. xD

Y no , para la cajax no he hecho nada. Al menos tener a Hal9000 en los foros de Dreamcast le dá un toque y espero que le guste, porque la DC es dificil de soltar.
21 respuestas