me uno al foro xbox XD

Hola a todos por fin ya soy un nuevo usuario de xbox asi que ya tengo 2 ps2 y xbox, y mis primeras impresiones de la xbox han sido bastante buenas, sinceramente no me la esperaba tan buena pero despues de probar halo reconozco que la xbox es una makina impresionante con muchisimas posibilidades y lo unico que falta son mas juegos, pero segun he estado mirando parece que ese problema se solucionara pronto pero sinceramente lo que mas me mola de la xbox es el powaa que te da ver esos graficazos y que todo vaya tan fluido ufffff la caña
compra recomendada a to dios y por 199 € con 4 juegos no se a que espera la gente
salu2
Pues bienvenido seas, espero que disfrutes de la consola tanto como los que estamos aqui, y que que te pases por el foro muy a menudo para poner a caldo a la ps2 y a la cube...... que no hombre que es broma, sobre todo buen rollo entre todos los consoleros.

P.D: Ahora a disfrutar del Halo como un poseso y a ver si consigues entra en el elitista mundo de los que nos lo hemos pasado en legendario [poraki]
vienvenido al mundo VERDE

has tomado una gran decision , sino al tiempo

por cierto anke es verdad q vienen grandes titulos , ya hay muchos de calidad X-D

salu2
Tienes el combo perfecto, disfrutas de las sagas y rpgs de PS2, y de la potencia, sagas y juego online de XBOX (y scene, aunke eso no viene de serie [jaja] )

Por cierto que te parece el mando? y cual tienes, controller S o normal?

salu2
:) Sé Bienvenido , XD Disfrutanding de la X. :D
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bienvenido,y que te lo pases bien con la xbox ;-)
bienvenido...

Ese HALOOOO! como cambian las opiniones cuando la gente lo juega, jeje.

Felicidades y sobre juegos ya tiene un BUEN catálogo para jugar unos 6-8 meses, te lo aseguro.
pues el mando me ha gustado mucho, tengo el que viene de serie , porque la gente lo ha puesto a parir y ya me esperaba lo peor pero tendre que pillar un controller s pa jugar a dobles, y por ahora de juegos voy bien servido, hasta que no me acabe el halo no pienso jugar a otro
salu2 y gracias a tos
7 respuestas