Pues eso que apartir de ahora me vereis por estos lares, ya que acabo de adquirir mi XBOX rojo furia (creo que es asi) frustrado tras la busqueda de una Neo Geo CD (toy tonto ) pues eso, un saludito a todo los Xboxeros.
P.D. Se pueden poner fotos directamente desde el HD??
P.D.2.Ya aprovecho, como se que version es mi consola??
Lo dicho un saludo.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Si se pueden poner fotos desde el HD pero tienes que tener chip y algun tipo de reproductor como por ejemplo el XBMC o el XBMP faciles de instalar o de ejecutar desde cd.
CHAOS
Adicto
408 mensajes desde ene 2004 en SOSPECHOSA, FIJO...
De momento he averiguado que el lector no es samsung, y bueno tampoco se muy bien que lector es no los diferencio muy bien.
Lo que se ma ha olvidado a sido pillarme es el Xbox live joder que mierda.
Para josemadir.
Si se pueden poner fotos desde el HD pero tienes que tener chip y algun tipo de reproductor como por ejemplo el XBMC o el XBMP faciles de instalar o de ejecutar desde cd.
Me referia a poner fotos desde el pc en la web, ha sido una confusion no pasa nada.
Si se pueden poner pero solo como archivos es decir para poder descargartelas a tu pc como el ejemplo que te pongo, pero para que se puedan previsualizar hay que sibirla a algun servidor.
Escrito originalmente por CHAOS De momento he averiguado que el lector no es samsung, y bueno tampoco se muy bien que lector es no los diferencio muy bien.
Lo que se ma ha olvidado a sido pillarme es el Xbox live joder que mierda.
Si compras la ROX (Revista Oficial XBOX) de este mes (numero 23 portada Max Payne 2) te trae un bono de 2 meses para el live y un cupon de 50% descuento para la compra de un juego de Microsoft con soporte live en cualquier centro mail.
Si quieres un numero de bono, de dos meses live gratis, enviame un privado.