Me Urge! Actualizar a Nuevo Dash con LiteOn 74850c con LT

Amigos no abriria un nuevo tema para esto si de verdad no me corriera prisa [buuuaaaa] Es mas, estoy haciendo lo mismo por lo que he regañado montones de veces a los novatos, pero es que lo necesito de verdad. Luego yo mismo me fustigare con un latigo, me pondre un cilicio y tratare mejor a los novatos durante un mes [angelito]

La verdad es que por regla general no me gusta preguntar, me dedico a leerme todo hasta que doy con la solucion que generalmente ya ha sido posteada antes. pero es que en esta ocasion me corre mucha prisa y no tentgo tiempo de ponerme a leer a cascoporrro. He estado desconectado el ultimo mes y no tengo ni idea de los avances de la scene en lo que se refiere a al ultima actualizacion del Dash y los lectores, asi que suplico vuestra ayuda.

Vereis la cuestion es sencilla. Tengo una 360 con un lector LiteON 74850c flasheado con ix-LT. Tambien tengo guardados todos los datos del lector, desde el dummy a la Key... etc. No utilizo la consola para jugar copias, solo para entrar al bazar y comprar juegos. Esta claro que para poder seguir haciendo eso tengo que actualizar al ultimo Dash. Y aqui vienen mis dudas, que hago ?

Si actualizo sin mas tal como tengo el lector ahora que pasa? Me lo reflashsea y no me deja jugar copias (cosa que no me imorta) pero podre entrar al Bazar y comprar juegos? O directamente me lo deja inservible ? En caso de dejarmelo reflasheaso a "original" corro muchos riegos de baneo al entrar al bazar? Nunca he jugado copias en el live, es mas, llevo mas de un año sin meter una copia en la consola.

Es mejor entonces que reflashe el Liteon al firm original y luego actualice el Dash ? No tengo intención de volver a meter el LT despues. Por lo menos por ahora ni a medio plazo no.

Lo unico que quiero es pode entrar al bazar con el minimo riesgo de baneo, no voy a jugar copias, ni siquiera voy a volver a meterle el LT una vez actualizado el Dash. Tampoco voy a jugar por el Live con juego originales.

Y que es eso que he leido por hay de que si utilizas la consola para alimentar el lector mientras lo flasheas te la deja marcada ? Es cierto? Me afecta en mi caso?

Ya se que son muchas preguntas y que me direis lo que yo le he dicho a mas de un novato, usa la busqueda, pero os aseguro que me core prisa, de lo contrario no lo haria. Aun asi mientras espero que alguien me ayude intentare empaparme del tema por mi cuenta, pero si me podeis ayudar un poquito para acelerar el proceso os lo agradecere eternamente.

Muchas gracias
hermano actualiza, no tendras ningun problema! el lector se pondra virgen pero se puede reflashear al nuevo lt 1.9 y listo, lo d la corriente ke si te marka para baneo, es una leyenda, y lo del tema dl ban esta todo dicho si as conectao la consola con lector modificado da igual ke no jueges a ninguno, lo que se detecta es el firmwa del lector. Demomento no ai baneos dsd hace años, (tampoco los ay despues d actualizar) no tendras problema ninguno. Saludo
Seguro? Me lo dices por propia experiencia? mira que me juego mucho...
Hola. Sin saber del tema ya que no me he conectado jamas al live, mi opinion es que no te queda otra que arriesgar. Ya se sabe que la unica opcion segura es tener una videoconsola original sin haberla flasheado nunca. Hace un par de años o asi (creo) que no hay baneos. Como supongo que ya habras contestado tu mas de una vez, si no te conectas por miedo al baneo, te estas autobaneando tu mismo. Por lo que comenta la gente por aqui que ha actualizado y reflasheado despues se conectan por el momento sin problemas. Si en tu caso no vas a volver a flashear el lector y lo vas a dejar tal cual te quede despues de la actualizacion, me imagino que el riesgo sera menor, pero siempre tendras riesgo. Asi que la solucion es que decidas si te quieres arriesgar o no. Suerte.
Pero si esa no es la cuestión, conectarme claro que me voy a conectar y asumir el riesgo, ya te digo que quiero entrar a comprar juegos del bazar, jugar online no me interesa. La cuestión es que para entrar ahora mismo al bazar tengo que poner la ultima actualización de la consola que salio hace poco y que digamos "desflashsea" los lectores haciendo que no puedan jugar copias de seguridad. A mi eso como os digo no me importa, lo que yo quiero saber es que es mejor en mi situación.

Lector LiteOn 74850c con ix-LT Opciones:

1- Actualizo al ultimo Dash (2.0.13146.0) de la consola sin mas. Me dará algún problema o simplemente no me dejara cargar copias? Yo con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.
2.- Vuelvo a poner mi Firmware del Liteon de fabrica y entonces actualizo al ultimo dash (2.0.13146.0). y vuelvo a decir lo mismo, con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.

Cual es mejor opción ?
ricardix escribió:Pero si esa no es la cuestión, conectarme claro que me voy a conectar y asumir el riesgo, ya te digo que quiero entrar a comprar juegos del bazar, jugar online no me interesa. La cuestión es que para entrar ahora mismo al bazar tengo que poner la ultima actualización de la consola que salio hace poco y que digamos "desflashsea" los lectores haciendo que no puedan jugar copias de seguridad. A mi eso como os digo no me importa, lo que yo quiero saber es que es mejor en mi situación.

1- Actualizo al ultimo Dash (2.0.13146.0) de la consola sin mas. Me dará algún problema o simplemente no me dejara cargar copias? Yo con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.
2.- Vuelvo a poner mi Firmware del Liteon de fabrica y entonces actualizo al ultimo dash (2.0.13146.0). y vuelvo a decir lo mismo, con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.

Cual es mejor opción ?

Vale. No te habia entendido. Por lo que he leido, si actualizas directamente, siendo tu lector el original, no te debiera dar ningun problema. Al menos eso es lo que he leido y he visto quecomentan otros foreros. Lo de que te dejara de cargar copias esta claro. Si quieres poner el firm original y actualizar, por si pudiese algun error actualizando con el lector flasheado, ya es cosa tuya, pero ya te digo que de la otra forma en principio no debieras tener ningun prolema.
BADMPS escribió:
ricardix escribió:Pero si esa no es la cuestión, conectarme claro que me voy a conectar y asumir el riesgo, ya te digo que quiero entrar a comprar juegos del bazar, jugar online no me interesa. La cuestión es que para entrar ahora mismo al bazar tengo que poner la ultima actualización de la consola que salio hace poco y que digamos "desflashsea" los lectores haciendo que no puedan jugar copias de seguridad. A mi eso como os digo no me importa, lo que yo quiero saber es que es mejor en mi situación.

Cual es mejor opción ?

Vale. No te habia entendido. Por lo que he leido, si actualizas directamente, siendo tu lector el original, no te debiera dar ningun problema. Al menos eso es lo que he leido y he visto quecomentan otros foreros. Lo de que te dejara de cargar copias esta claro. Si quieres poner el firm original y actualizar, por si pudiese algun error actualizando con el lector flasheado, ya es cosa tuya, pero ya te digo que de la otra forma en principio no debieras tener ningun prolema.

Muchas gracias por la respuesta. En general eso es lo que yo voy leyendo tambien por esos foros de Dios... Hay algunos que mantienen la teoria de que si actualizas el Dash con el lector modificado/no restaurado te marca la consola de forma que si despues vuelves a meterle un Firm LT ya estarias en la lista de banneo absoluto. Cosa que seria mas dificil, segun ellos, si antes de actualizar el Dash restauras el Firm del lector. Todo esto segun ellos claro, que vete a saber cual es la realidad de lo que Microsoft hace.

Yo como lo unico que quiero es poder seguir entrando al bazar a compar juegos con eso ya estoy contento. Y en todo caso si algun dia quiero jugar algun juego que no sea de Bazar pues ya lo apañare original.

De todas formas si algún forero tienen alguna información distinta siempre sera bien recibida :)
flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya
flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya
termita1979 escribió:flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya

Y si actualizo el Dash sin poner el ofw de fabrica que puede pasar ? lo digo ya que estoy mirando foros de medio mundo y hay gente que me dice lo que tu y gente que me dice que directamente actualice con el LT puesto en el Liteon que no pasa nada. Y la verdad ya no se que hacer.

Sinceramente si me ahorro tener que abrir la consola para meterle el ofw al Liteon mejor que mejor, pero si me va a dar algun problema hacerlo sin meterle el ofw evidentemente lo hago.
ricardix escribió:
termita1979 escribió:flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya

Y si actualizo el Dash sin poner el ofw de fabrica que puede pasar ? lo digo ya que estoy mirando foros de medio mundo y hay gente que me dice lo que tu y gente que me dice que directamente actualice con el LT puesto en el Liteon que no pasa nada. Y la verdad ya no se que hacer.

Sinceramente si me ahorro tener que abrir la consola para meterle el ofw al Liteon mejor que mejor, pero si me va a dar algun problema hacerlo sin meterle el ofw evidentemente lo hago.

no es necesario pasarlo a un ofw ,pero si aconsejable por el tema de que si actualizas por live
ricardix escribió:

Si actualizas sin mas no pasa nada, lo único es que se supone que es mas facil que microsoft te detecte que tienes un firmware modificado y si en un futuro le da por banear otra vez podrías caer. Pero como realmente nadie sabe si van a banear o no, y ni si asi te detectan o no, es una decisión tuya el actualizar con un firmware o otro. Saludos.
UltimateX369 está baneado por "spam"
se necesita un usb xtractor necesariamente para actualizar un liteon 74850C? Mi placa base del pc es una Asus P5B-MX / WiFi-AP.
Una pregunta, leí cuando sacaron la nueva actualización que no se podría instalar si tenias un lector con spoofing ¿ya hay alguna forma de hacerlo? Tengo un BENQ en una consola que llevaba Liteon (este está roto).
13 respuestas