› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ricardix escribió:Pero si esa no es la cuestión, conectarme claro que me voy a conectar y asumir el riesgo, ya te digo que quiero entrar a comprar juegos del bazar, jugar online no me interesa. La cuestión es que para entrar ahora mismo al bazar tengo que poner la ultima actualización de la consola que salio hace poco y que digamos "desflashsea" los lectores haciendo que no puedan jugar copias de seguridad. A mi eso como os digo no me importa, lo que yo quiero saber es que es mejor en mi situación.
Lector LiteOn 74850c con ix-LT Opciones:
1- Actualizo al ultimo Dash (2.0.13146.0) de la consola sin mas. Me dará algún problema o simplemente no me dejara cargar copias? Yo con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.
2.- Vuelvo a poner mi Firmware del Liteon de fabrica y entonces actualizo al ultimo dash (2.0.13146.0). y vuelvo a decir lo mismo, con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.
Cual es mejor opción ?
BADMPS escribió:ricardix escribió:Pero si esa no es la cuestión, conectarme claro que me voy a conectar y asumir el riesgo, ya te digo que quiero entrar a comprar juegos del bazar, jugar online no me interesa. La cuestión es que para entrar ahora mismo al bazar tengo que poner la ultima actualización de la consola que salio hace poco y que digamos "desflashsea" los lectores haciendo que no puedan jugar copias de seguridad. A mi eso como os digo no me importa, lo que yo quiero saber es que es mejor en mi situación.
Lector LiteOn 74850c con ix-LT Opciones:
1- Actualizo al ultimo Dash (2.0.13146.0) de la consola sin mas. Me dará algún problema o simplemente no me dejara cargar copias? Yo con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.
2.- Vuelvo a poner mi Firmware del Liteon de fabrica y entonces actualizo al ultimo dash (2.0.13146.0). y vuelvo a decir lo mismo, con poder entrar al Bazar ya estoy feliz.
Cual es mejor opción ?
Vale. No te habia entendido. Por lo que he leido, si actualizas directamente, siendo tu lector el original, no te debiera dar ningun problema. Al menos eso es lo que he leido y he visto quecomentan otros foreros. Lo de que te dejara de cargar copias esta claro. Si quieres poner el firm original y actualizar, por si pudiese algun error actualizando con el lector flasheado, ya es cosa tuya, pero ya te digo que de la otra forma en principio no debieras tener ningun prolema.
termita1979 escribió:flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya
ricardix escribió:termita1979 escribió:flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya
Y si actualizo el Dash sin poner el ofw de fabrica que puede pasar ? lo digo ya que estoy mirando foros de medio mundo y hay gente que me dice lo que tu y gente que me dice que directamente actualice con el LT puesto en el Liteon que no pasa nada. Y la verdad ya no se que hacer.
Sinceramente si me ahorro tener que abrir la consola para meterle el ofw al Liteon mejor que mejor, pero si me va a dar algun problema hacerlo sin meterle el ofw evidentemente lo hago.
ricardix escribió:termita1979 escribió:flashea tu lector al ofw que tenia de fabrica y despues actualiza el dash al 13146 y no tendras ni un problema,luego ya si quieres flasheas a lt+1.9 o la dejas de stock,eso ya es cosa tuya
Y si actualizo el Dash sin poner el ofw de fabrica que puede pasar ? lo digo ya que estoy mirando foros de medio mundo y hay gente que me dice lo que tu y gente que me dice que directamente actualice con el LT puesto en el Liteon que no pasa nada. Y la verdad ya no se que hacer.
Sinceramente si me ahorro tener que abrir la consola para meterle el ofw al Liteon mejor que mejor, pero si me va a dar algun problema hacerlo sin meterle el ofw evidentemente lo hago.