Buenas...
tengo un superproblema con una flashcard DSone
resulta que llego mi primo con su DSi, con version 1.4.1U, y yo tengo 2 flashcarts: una DSOne "SDHC" y una DSOne i (las 2 son blancas y casi completamente iguales de la etiqueta)
yo uso el DS lite por lo que no he actualizado por usb la DSone i, pero como se la iba a prestar para que mi primo pudiera jugar con su DSi, pues la tenia que actualizar.
hasta aqui todo bien, fui a los foros de supercard, descargue la ultima actualizacion .bin, y le dije a mi primo, toma mete la micro SD en la supercard y conectala a la usb mientras descargo unas cosas, en esto lo hizo, pero con la supercard erronea, metio en el usb la DSOne "SDHC" y empezo a parpadear el actualizador... pero no duro mas de 50 segundos cuando se puso en verde y ps me deje a mi mismo que que rapido puesto que en la pagina dice que cerca de 8 minutos toma la actualizacion, y aun no sabia que no eras la SC correcta puesto que no puse atencion y como las 2 son completamente iguales (con escepcion de la "i"), entonces cual va siendo mi sorpresa que al meterla en el DSi solo aparece el icono de ser tarjeta de DS pero completamente en blanco y sin nombre ni nada... al seleccionarlo para arrancar la tarjeta sale el mensaje de la pantalla negra, fue ahi cuando la saque y me di cuenta del error...
ahora bien meti rapido la SC en el DS lite y marca lo mismo un juego de DS sin icono ni nombre, al serleccionarlo la pantalla se pone blanca sin mas ni mas y de ahi no pasa.... ya busque en el foro y no encontre nada, e intente volver a actualizar la tarjeta mediante USB con formwares anteriores e incluso el de la propia DSone "SDHC" que viene para ser actualizada como archivo nds lo intente usar cambiandole incluso la extencion a bin y nada.
alguien de ustedes sabe como puedo solucionarlo? les estare eternamente agradecido!!!