Me urge: Cable de Red para PS3

Bien voy a conectar mi router monopuerto de telefonica atraves de un switch a mi ordenador y a la ps3 que la tengo en otra habitacion con lo que estoy tirando el cable pero mi duda es como poner los colores de los cables. Si los pongo paralelo (osea los colores en el mismo orden en ambos conectores) o cruzado (nose cuales ahi que cruzar).

Me podeis decir el como y si es cruzado cuales debo cruzar?

Mil gracias y rapidin que me tengo que conectar ya jajjajajaja [+risas] [beer]
paralelo, busca en google y respeta los pares y colores. Hay q ser mas perfeccionista la PS3 se lo merece.

Respecto al aparato que tienes monopuesto estas seguro de que es router o solo modem?
el cable cruzado se utiliza para conectar dispositivos del mismo "nivel", es decir.. PC - PC.. para PC - Switch.. PS2,PS3 - Switch siempre se utilizará un cable normal...

Blanco Naranja - Naranja - Blanco Verde - Azul - Blanco Azul - Verde - Blanco Marrón - Marrón..

Si puedes hacertelo tu, esa es la combinación.. suele salir bastante mas barato k comprarlo.. xDD

saludos ;)
coño a todo esto no venia un ethernet con la ps3?

me parecio verlo anoche y apartarlo al abrir la caja... jajaja os juro que no estoy seguro. Joder q fuerte... si q estaba nervioso
si viene pero como digo tengo que pasar el cable a otra habitacion y son 8 metros asi que el cable que trae se keda un pelin cortito ...
4 respuestas